Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Mir, de Vuelta Con KO: Resultados Estelares

Estos fueron los resultados de las peleas estelares de UFC Fight Night Porto Alegre.

Frank Mir contra Antonio Silva

Frank Mir dijo que tenía tanta hambre como cuando empezaba su carrera, y no le tomó mucho para demostrarlo, pues en el primer minuto y a la segunda combinación que tiró sobre Bigfoot lo conectó enviándolo al piso visiblemente herido, para luego acabarlo con ground and pound letal.

Ganador Frank Mir por KO sobre Antonio “Bigfoot” Silva en el 1er round.

Michael Johnson contra Edson Barboza

En un duelo de dos peleadores parte del Top 15 Johnson salió a presionar desde el primer segundo para evitar darle espacio a Barboza y sobre todo sus peligrosas patadas. Pese a ello Edson logró conectar algunas, pero era Michael quien lanzaba más combinaciones. Repitieron el segundo round donde ya Edson estaba cortado debajo del ojo derecho. Michael iba claramente a saltar de su puesto 12 al 6º de Barbosa donde estaban ambos ubicados. Incluso Barboza buscó derribarlo pero fue Johnson quien lo logró, aunque solo por momentos.

No hubo el menor temor por parte de Johnson al ataque ofensivo de Barboza durante toda la pelea, confiado en sus habilidades y su ritmo el cual nunca disminuyó, incluso ante las patadas al cuerpo de Edson, que entraron casi todas. Para finalizar Johnson lo derribó, quizá simplemente para asegurar los puntos del tercer round. Al final los tres fueron suyos.

Ganador Michael “The Menace” Johnson por decisión unánime sobre Edson “Junior” Barboza.

Sam Alvey contra Cezar ‘Mutante’ Ferreira

En una pelea de contrastes el local Ferreira tomó la iniciativa con todo tipo de patadas, incluso algunas de su especialidad capoeira, sin que todas fueran precisas, pero sí conectando al cuerpo varias veces. Mutante intentaba también combinaciones entrando y saliendo sin encontrar respuesta clara de Sam. El round moría cuando Cezar atacó con un codo inverso que topó con la cabeza de Alvey en corta distancia, no lastimándolo realmente y ello le permitió contragolpear con una derecha a la sien de Cezar, y de inmediato una izquierda directo a la mandíbula de Ferreira que lo mandó a dormir.

Ganador “Smilin” Sam Alvey por KO a los sobre Cezar “Mutante” Ferreira.

Adriano Martins contra Rustam Khabilov

Martins supo cómo combinar todas sus habilidades en el primer round para abrumar a Khabilov en todo el Octágono, derribándolo incluso y aunque el de Dagestán supo siempre defenderse el dominio fue suyo. Igual le repitió la historia en el segundo round, que no fue tan lucido pues ya Rustam sabía un poco más cómo contrarrestar y conectó más también. Para el tercer round Adriano mantuvo control y jugó a la segura, para vencer al final así por decisión.

Ganador el zurdo brasileño Adriano Martins vence por decisión dividida a Rustam “Tiger” Khabilov.

Frankie Saenz contra Iuri Alcantara

Un primer round donde Saenz capitalizó más el derribo que se hizo hacia finales de la pelea, antes de eso de pie ambos tuvieron intercambios sin que ninguno encontrara algo fuerte que concretar.

El segundo round nos mostraron una buena pelea de piso, principalmente con Saenz encima pero con el peligro de Alcantara buscando sumisiones, aunque terminaron de pie intercambiando ahora sí fuertes golpes y patadas.
Saenz mantenía el control y no dejaba de tirar golpes en cualquier posición mostrando una impresionante condición física, aunque Alcantara no dejaba de ser peligroso.

Los jueces así lo vieron y se la dieron de forma unánime a Saenz.

Ganador Frankie Saenz por decisión ante Iuri “Marajo” Alcantara.

Sean Strickland contra Santiago Ponzinibbio

El mejor round de la noche lo pusieron Strickland y Ponzinibbio en la primera pelea de las estelares. El argentino pudo pasar la distancia, mucho mayor de Sean. Para evitar eso Santiago empezó a tirar con éxito patadas a las piernas.

“El Rasta” también hacia lanzamientos frontales con combinaciones procurando evitar el jab de Strickland quien lo usaba con inteligencia.

Dos rounds fueron de emoción pura. La única vez que se fueron al piso fue un derribo de Santiago, hasta que en el tercero Strickland quiso cambiar el tono y lo derribó en un par de ocasiones, aunque Santiago se paró de inmediato. Sean ya no quería pelear de pie aunque seguía teniendo éxito con su jab.

Las patadas a la pierna del Rasta eran aun efectivas, igua que su cabeceo cada que atacaba. Ambos bajaron el ritmo pero sin estar agotados. Santiago mostró por segunda vez una combinación de golpes con patada al rostro que por segunda vez entró al rostro de Strickland. El round terminó igual de emocionante.

Ganador Santiago Santiago “Gente Boa” Ponzinibbio por decisión unánime sobre Sean “Tarzan” Strickland.