Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

EL ARGENTINO SANTIAGO PONZINIBBIO SE LESIONÓ Y NO PELEARÁ EN UFC 175 EL 5 DE JULIO EN LAS VEGAS

El peleador se iba a enfrentar al Peso eélter brasilero Ildemar “Marajo” Alcantara como parte de UFC 175 en el Mandalay Center de Las Vegas. “El Rasta” se lesiónó durante uno de sus entrenamientos y tendrá que someterse a cirugía.

Buenos Aires, junio de 2014. Santiago “El Rasta” Ponzinibbio, el peleador argentino de UFC, se lesionó el último lunes en uno de sus entrenamientos diarios. El platense se estaba preparando para la que sería su próxima pelea el sábado 5 de julio en el Mandalay Bay Center de Las Vegas en UFC 175. “El Rasta” se iba a enfrentar al brasilero Ildemar “Marajo” Alcantara en el Octágono más famoso del mundo.

“Lamento mucho tener que perderme esta pelea porque realmente tenía ganas de estar presente en UFC 175 en Las Vegas. El lunes a la noche estaba entrenando y sufrí una lesión en los meniscos. Para recuperarme voy a tener que pasar por el quirófano. Ya estoy 100% enfocado en lo que será mi recuperación y espero estar peleando nuevamente muy pronto”, declaró Ponzinibbio.

“El Rasta” será reemplazado por el estadounidense Kenny Robertson, quien formará parte junto a Ildemar Alcantara de la Cartelera Preliminar de UFC 175, en el marco de la llamada “International Fight Week”, en la cual se enfrentarán además Chris Weidman vs Lyoto Machida y Ronda Rousey vs Alexis Davis, entre otras peleas.

Santiago Ponzinibbio ya se había lesionado el 26 de febrero entrenando jiu jitsu para la que sería su segunda pelea en la UFC® Fight Night Werdum vs Browne el sábado 19 de abril en Orlando, Florida. Sufrió una fractura en un dedo del pie durante uno de sus entrenamientos diarios y debió alejarse de los gimnasios entre 3 y 4 semanas para recuperarse totalmente de su lesión.