Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Polo Reyes: Quería Ganar Por Mí, Mas Que Por El Equipo

El mexicano Polo “Toro” Reyes habló tras su victoria ante Christhian “Robocop” Soto en la séptima pelea de TUF Latinoamérica 2. 


La séptima pelea de The Ultimate Fighter Latinoamérica 2 le devolvió la confianza al Team Escudero que puso el marcador 4-3. Después de una gran actuación, Polo Reyes finalizó por TKO a Christhian Soto en la batalla que dio al último semifinalista de la división de las 155 libras. Las combinaciones de puños y patadas fueron la estrategia perfecta para que el mexicano se llevara la victoria.
Click aquí>>>Encuentre UFC Network de acuerdo a su país y suscríbase

“El coach Efraín me dijo que mantuviera la distancia para poder entrar con diversas combinaciones y salir de inmediato para presionarlo y contragolpearlo. Mi ataque con las piernas y el boxeo funcionaron para conseguir el triunfo”, comenta.

“Fue un rival bastante complicado porque aunque no tiene un boxeo muy estilizado, sabía cómo y cuándo tirar golpes”

En el segundo round, “Toro” estuvo en problemas al ser conectado con un potente cruzado de derecha; sin embargo, se repuso y corrigió el camino: “Traté de no hacer muy notorio que me lastimó, pero se dio cuenta y quiso rematarme. Tuve paciencia, me estabilicé y pude darle la vuelta para poner la pelea a mi favor”.

Aunque aún no conoce al que será su próximo rival, Reyes señala que para la semifinal trabajará en su defensa de derribe y de pateo. “¡Estoy emocionado por el resultado! Creo que mi boxeo me ha ayudado, en el piso tengo buena base y control para castigar desde ahí y tener una posición dominante”. 

El equipo comandado por Efrain Escudero había vuelto a perder el control de la competencia con la derrota de Álvaro Herrera, pero para el “Toro” esto no fue un motivo de presión. “La verdad es que quería ganar por mí y no por darle un punto al equipo. Sin embargo, me alegra que la victoria le haya dado más confianza y seguridad a mis compañeros. ¡Todo se está nivelando!”

 

“Siempre daré todo lo que tengo para demostrar que los mexicanos tenemos un gran nivel y potencial para competir. En lo que resta del reality entregaré el 100% a mis compañeros para apoyarlos. ¡Estoy concentrado y listo para lo que venga!”

¿Te gustó la pelea del “Toro”?