EL CAMPEÓN DE PESO LIGERO DEL UFC® 
ANTHONY PETTIS RECIBE RECONOCIMIENTO 
DE PARTE DEL GOBERNADOR DE WISCONSIN " /> Pettis condecorado por el gobernador de Wisconsin | UFC ® - News
Article

Pettis condecorado por el gobernador de Wisconsin

EL CAMPEÓN DE PESO LIGERO DEL UFC® 
ANTHONY PETTIS RECIBE RECONOCIMIENTO 
DE PARTE DEL GOBERNADOR DE WISCONSIN 
Madison, Wisconsin – En honor al éxito que ha logrado en el Ultimate Fighting Championship®, el campeón de peso ligero del UFC Anthony Pettis recibió un Certificado de Reconocimiento de parte de Scott Walker, gobernador del estado de Wisconsin, durante una ceremonia celebrada hoy en la oficina del Gobernador en Madison.
 
Pettis, de 26 años de edad y residente de Milwaukee de toda la vida, consiguió el título de peso ligero del UFC frente a su público local en el BMO Harris Bradley Center en agosto. Ex campeón de peso ligero del WEC, Pettis fue también reconocido por sus esfuerzos y dedicación a obras caritativas y comunitarias en el estado de Wisconsin.
 
“Da una gran satisfacción ver a la gente de Wisconsin realizar sus sueños”, dijo el gobernador Walker.  “La ética de trabajo y la tenacidad de Anthony Pettis lo hicieron campeón, y me complace felicitarlo por haber ganado el campeonato”.
 
“Es un honor increíble ser reconocido por el gobernador Walker y el estado de Wisconsin”, expresó Pettis. “Ganar el título del UFC aquí fue la realización de un sueño. Me llena de orgullo tener mi hogar en la ciudad de Milwaukee y el estado de Wisconsin, y espero ansiosamente volver a defender mi título aquí en el futuro”.  

Watch Past Fights

Medios

Reciente
Goyito Pérez siente que es mejor atleta que su rival Francisco Rivera a quien enfrenta en UFC 201. También se atreve a predecir que la pelea sería la mayor atracción de la noche. Vea lo que dice el mexicano.
28/07/2016
Ross Pearson agregaba otro KO y bono a lo mejor de la noche cuando lograba un KO sobre Sam Stout en UFC 185. Mira a Pearson enfrentar a Jorge Masvidal en UFC 201 en vivo el Sábado 30 de Julio.
27/07/2016
Steve "The Boss" Bosse noqueaba a James Te Huna con una devastadora derecha en UFC Fight Night en Brisbane. Steve Bosse enfrenta a Sean O'Connell en UFC Fight Night en Ottawa el 18 de Junio por UFC NETWORK.
7/06/2116
During the UFC 201 weigh-in at Fox Theatre on July 29, 2016 in Atlanta, Georgia. (Photos by Jeff Bottari/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
29/07/2016