Article

Pettis condecorado por el gobernador de Wisconsin

EL CAMPEÓN DE PESO LIGERO DEL UFC® 
ANTHONY PETTIS RECIBE RECONOCIMIENTO 
DE PARTE DEL GOBERNADOR DE WISCONSIN 
Madison, Wisconsin – En honor al éxito que ha logrado en el Ultimate Fighting Championship®, el campeón de peso ligero del UFC Anthony Pettis recibió un Certificado de Reconocimiento de parte de Scott Walker, gobernador del estado de Wisconsin, durante una ceremonia celebrada hoy en la oficina del Gobernador en Madison.
 
Pettis, de 26 años de edad y residente de Milwaukee de toda la vida, consiguió el título de peso ligero del UFC frente a su público local en el BMO Harris Bradley Center en agosto. Ex campeón de peso ligero del WEC, Pettis fue también reconocido por sus esfuerzos y dedicación a obras caritativas y comunitarias en el estado de Wisconsin.
 
“Da una gran satisfacción ver a la gente de Wisconsin realizar sus sueños”, dijo el gobernador Walker.  “La ética de trabajo y la tenacidad de Anthony Pettis lo hicieron campeón, y me complace felicitarlo por haber ganado el campeonato”.
 
“Es un honor increíble ser reconocido por el gobernador Walker y el estado de Wisconsin”, expresó Pettis. “Ganar el título del UFC aquí fue la realización de un sueño. Me llena de orgullo tener mi hogar en la ciudad de Milwaukee y el estado de Wisconsin, y espero ansiosamente volver a defender mi título aquí en el futuro”.  

Watch Past Fights

Medios

Reciente
El campeón de peso medio Chris Weidman se enfrenta a la leyenda brasileña Vitor Belfort en UFC 187. El comentarista Joe Rogan analisa el evento co-estelar de esta cartelera.
20/05/2018
UFC 187 Ultimate Media Day at the MGM Grand Hotel/Casino on May 21, 2015 in Las Vegas Nevada. (Photo by Brandon Magnus/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
21/05/2015
Vea en Minuto UFC, nuevos miembros del salón de la fama, conectese con el pesaje de UFC 187, sus estrellas suben a la balanza y la sesión de preguntas y respuestas con Luke Rockhold ¿Tienes alguna duda para él?
21/05/2015
Vitor Belfort se perfila como uno de los mejores peleadores de UFC, de los más veteranos que aún se mantiene activo y pligroso. Mundo UFC así lo reporta.
21/05/2015