Article

Zuffa Statement on Reza Madadi

Zuffa, LLC, owner of the Ultimate Fighting Championship®, released the following statement regarding lightweight Reza Madadi:

Following his conviction by a court of law in Sweden, the UFC organization has elected to terminate its relationship with Reza Madadi based on its Fighter Code of Conduct and the provision of its promotional agreement concerning fighter conduct.

Watch Past Fights

sábado, septiembre 5
6PM
MEX
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
Luego de su participación en TUF Brasil 4 y a puertas de su debut en UFC 191 el argentino Nazareno Malegarie habla sobre su primera entrada al octágono que ha venido persiguiendo por años. Conozca sus impresiones.
3/09/2015
La preventa para el evento del 21 de Noviembre en la ciudad de Monterrey empieza del 6 de septiembre al 9 para tarjetahabientes de Santander.
3/09/2015
Una vida rodeada por el arte plastico y marcial, es el complemento ideal que Erick Montaño ha conseguido. México en su país de origen y por su puesta la bandera mexica es la que representa. Conozca más de Perry.
3/09/2015
La mentalidad de Marco Olano es tan fuerte como sus puños, The Ultimate Fighter Latinoamérica representa una nueva era para el peleador de origen peruano.
3/09/2015