Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Los recién llegados han causado impacto

De los 35 peleadores haciendo sus debuts en UFC en lo que cabe del 2010, los famosos fueron indudablemente estrellas internacionales Takanori Gomi, Renzo Gracie, y Gilbert Yvel. Aun así los recién llegados verdaderamente causaron impacto en el Octágono, donde los peleadores eran algunos de los que jamás habías escuchado antes de que empezara el año nuevo, pero que ahora ya conocen.

 
 
De los 35 peleadores haciendo sus debuts en UFC en lo que cabe del 2010, los famosos fueron indudablemente estrellas internacionales Takanori Gomi, Renzo Gracie, y  Gilbert Yvel. Aun así los recién llegados verdaderamente causaron impacto en el Octágono, donde los peleadores eran algunos de los que jamás habías escuchado antes de que empezara el año nuevo, pero que ahora ya conocen.
 
 
Joey Beltran
 
5 (empate) - Joey Beltrán

Traído a último minuto para enfrentar a Rolles Gracie, se esperaba que  Joey Beltrán fuera el tapete de bienvenida para el más reciente prospecto invicto de la primera familia de AMM. Beltrán no recibió un memo, y el resurgió de un comienzo lento para frenar a Gracie en el segundo asalto. Tres meses más tarde, ‘The Mexecutioner’ viajó a Montreal para enfrentar al favorito de casa Tim Hague y una vez más volteo la carreta de las manzanas con una entretenedora victoria de tres asaltos.
 
 10_mcgee_vs_mccray_013
 
5 (tie) - Court McGee

Un peleador del cual su inspirador regreso de la garras de las drogas ensombreció su habilidad de pelear un poco durante la temporada 11 en The Ultimate Fighter, McGee oriundo de Utah nos recordó al mundo de que era capaz de en el Octágono con su dominante sumisión en el segundo asalto en una victoria sobre Kris McCray. Fue una victoria que abriría la puerta para lo que sería una interesante
 
 
Cyrille DIabate4 - Cyrille Diabate
 
Mejor recordado por los fanáticos de UFC por su desempeño como asistente de entrenador del Team USA’s en la temporada número nueve de “The Ultimate Fighter”, Cyrille Diabate no obstante pago su cuota en el juego de pelea, Primero como un kickboxer, y después como un peleador de AMM, antes de tener la llamada para el Octágono. Y para el no fue fácil en su debut, siendo enfrentado con el bomber Brasileño Luiz Cane en UFC 114. Pero “The Snake”  se entregó, sacudiéndose algunos de los duros golpes para frenar a Cane en el primer asalto.
 
 UFC Fight Night Rory MacDonald3 - Rory MacDonald

El propio asesino con cara de bebe de UFC, de 20 años de edad Rory MacDonald anunció su llegada al Octágono con una sumisión en el primer asalto sobre el veterano Mike Guymon en Enero, y sus acciones aumentaron aún más cuando perdió contra Carlos Condit en UFC 115 este pasado mes de Junio, donde destacó un temprano liderato antes de ser frenado en el asalto final. Fue en esa pelea que MacDonald enseñó el corazón de que le serviría muy bien atreves del resto de su carrera.
 Phil Davis
 
2 - Phil Davis

Con su linaje en lucha y como cuatro veces campeón All-American y campeón nacional en el 2008,  el alumno de Penn State  Phil Davis se esperaba fuera bueno cuando llegó a UFC con un record de  4-0 en 2010, pero ya se sabe como la expectativas son. “Mr. Wonderful” no ha decepcionado a nadie en dos encuentros de UFC hasta ahora, derrotando a Brian Stann y Alex Gustafsson en dos presentaciones en el Octágono. Agrega además su ética de trabajo espartánica, su juventud (25 años de edad), y una personalidad afable, por eso Davis es alguien que tiene estrella escrito por todas partes.
 
 UFC 116 Gerald Harris1 - Gerald Harris

Visto como uno de los favoritos en la temporada siete de “ The Ultimate Fighter”, Harris chocó y se quemó con el eventualmente ganador Amir Sadollah y no recibió una llamada de inmediato a UFC. Inmutado, Harris regresó a preparase y desde entonces ya ha acumulado diez victorias consecutivas,  con la últimas tres en el Octágono en el 2010 vía nocaut sobre John Salter, Mario Miranda, y David Branch. Las victorias sobre Salter y Branch hasta le hicieron merecedor de los honores de Nocaut de la Noche.
Mención honorifica – Ricardo Romero, Claude Patrick, Travis Browne, Mario Miranda, John Gunderson, Daniel Roberts, Chris Camozzi, Kyle Noke, Rich Attonito