Article

White sustituye a Brown vs. Payan

Un cambio en el evento de Orlando el 19 de abril...
El ex campeón de peso pluma de WEC Mike Brown fue forzado a salir de su pelea del 19 de abril con Estevan Payan en Orlando por una lesión, Alex White tomará su lugar y hará su debut peleando contra "El Terrible".

Invicto en nueve peleas profesionales, White, el peleador de Farmington, Missouri es conocido por sus golpes, pero eso no lo ha detenido para someter a cinco de sus oponentes. El ex peleador de Strikeforce, Etevan Payan, estó listo para cualquier cosa, especialmente ahora que espera ganar por primera vez en UFC.

Watch Past Fights

Medios

Reciente
Luego del empate, Tyron Woodley y Stephen Thompson pelearán a muerte la revancha para no dejar dudas sobre quién es el campeón de los pesos welter. Ve UFC 209 el sábado 4 de marzo, en vivo por UFC Network.
22/02/2017
Entre los 15 mejores pesos welter del mundo, se ubica ahora el argentino Santiago Ponzinibbio. Además, otros nombres suben y alhunos más bajan en los rankings de las divisiones. Ve Minuto UFC.
22/02/2017
Revancha titular por el peso welter entre Woodley y Thompson y un campeonato interino entre Nurmagomedov y Ferguson se disputarán en UFC 209. No te pierdas este evento en vivo el 4 de marzo en UFC Network.
22/02/2017
En adelanto a los esperados combates de UFC 209, los protagonistas de la pelea estelar y co-estelar, dan sus declaraciones en conferencia telefónica, el jueves 23 de febrero en vivo a las 4pm MEX/7pm CHI.
23/02/2017