Article

Mendes vs. Lentz se agrega a Sacramento

El fenómeno peso pluma Chad Mendes peleará en su ciudad...
Nik Lentz, invicto desde que bajó a la categoría pluma y se instaló en el Top 10 se ofreció a pelear contra Chad Mendes, uno de los más temidos en la división. La pelea será el 14 de Diciembre en Sacramento, California, el hogar del equipo de Mendes el Alpha Male y será transmitida en los EUA por FOX.

Mendes está en una racha dominante, ha detenido a sus cuatro últimos oponentes y tres de ellos en el primer round. Letnz debía enfrentar orignalmente a Steven Siler en NOviembre y ahora tendrá la oportunidad de chocar con un rankeado top para el título. 

El evento de Sacramento tendrá una pelea estelar de título entre Anthony Pettis y Josh Thomson además de la pelea entre los top peso gallo Urijah Faber frente a Michael McDonald.

Con Lentz en esta pelea, Steven Siler enfrentará ahora a Dennis Bermudez el 6 de Noviembre en el evento UFC Fight For The Troops.
sábado, octubre 25
6PM
MEX
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
Vean el conteo regresivo a UFC 179 Aldo vs Mendes II, además los combates entre Phils Davis y Glover Teixeira y Diego Ferreira vs Beneil Dariush.
16/10/2014
El contendiente peso completo Fabricio Werdum pasea por las calles de Madrid donde alguna vez tuvo oportunidad de vivir.
17/10/2014
Durante las celebraciones del 110 aniversario de Harley Davidson Cain Velásquez asistió a UFC 164 y aprovechó para conocer el museo de Harley Davidson. (Fotos por Juan Cárdenas)
16/10/2014
En cada temporada de The Ultimate Fighter simpre hay un desafío para los entrenadores. Vea qué pasó cuando se enfrentaron Caín Velásque y Fabricio Werdum en este reto.
14/10/2014