Article

Mendes vs. Lentz se agrega a Sacramento

El fenómeno peso pluma Chad Mendes peleará en su ciudad...
Nik Lentz, invicto desde que bajó a la categoría pluma y se instaló en el Top 10 se ofreció a pelear contra Chad Mendes, uno de los más temidos en la división. La pelea será el 14 de Diciembre en Sacramento, California, el hogar del equipo de Mendes el Alpha Male y será transmitida en los EUA por FOX.

Mendes está en una racha dominante, ha detenido a sus cuatro últimos oponentes y tres de ellos en el primer round. Letnz debía enfrentar orignalmente a Steven Siler en NOviembre y ahora tendrá la oportunidad de chocar con un rankeado top para el título. 

El evento de Sacramento tendrá una pelea estelar de título entre Anthony Pettis y Josh Thomson además de la pelea entre los top peso gallo Urijah Faber frente a Michael McDonald.

Con Lentz en esta pelea, Steven Siler enfrentará ahora a Dennis Bermudez el 6 de Noviembre en el evento UFC Fight For The Troops.

Medios

Reciente
Venezuela pone una nueva guerrera dentro del octágono de UFC. Verónica Macedo está pronta a debutar ante una de las peleadoras más fuertes de las 135 libras. Te contamos más en Minuto UFC.
25/08/2016
Ve la conferencia posterior de UFC Fight Night Vancouver, seguidamenete después del evento en vivo.
27/08/2016
Ve el Q&A con los peleadores Stephen Thompson, Joseph Benavidez y Elias Theodorou en vivo el viernes 26 de ahosto a las 4pm MEX/6pm CHI desde el Rogers Arena.
26/08/2016
Ve la ceremonia de pesaje de UFC Fight Night Vancouver en vivo el viernes 26 de agosto a las 6pm MEX/8pm CHI desde el Rogers Arena en Vancouver.
26/08/2016