Article

Machida habla de UFC 152

El ex-campeón de peso semi completo del UFC Lyoto Machida fue uno de los principales jugadores en la búsqueda de nuevo oponente del jueves pasado para el campeón Jon Jones, que inició con Dan Henderson pasó levemente por Chael Sonnen y Machida antes de terminar al anochecer con Vitor Belfort.

Machida, a través de un comunicado enviado la tarde del viernes por el manager del equipo Black House, explicó sus razones para no tomar con poco tiempo de anticipación la pelea contra Jon Jones el 22 de Septiembre en Toronto, diciendo que cuatro semanas no serían suficientes para prepararse. Y aunque expresó su deseo por enfrentarse a Jon Jones en UFC 153 en Octubre, el campeón ya ha aceptado llevar a cabo la pelea contra Belfort como el evento estelar de UFC 152.

"Quiero servir al UFC y recapturar el cinturón", dijo Machida. "Siemrpe respeto a mi oponente. Por esas razones, debo prepararme de las formas en las que creo".

Watch Past Fights

domingo, mayo 8
1pm
MEX
Rotterdam, Netherlands

Medios

Reciente
Los mejores personajes Europeos celebrarán la llegada de UFC a Rotterdam ¿Quiénes celebrarán victoria en el octágono? En Minuto UFC te contamos de nuestro previo de fantasía.
3/05/2016
Jacare Souza continuaba su racha de victorias en el primer round al ganar a Yushin Okami por TKO. Vean a Souza frente a Vitor Belfort en el evento co-estelar de UFC 198 el 14 de Mayo en Brasil.
6/05/2016
Un choque de pesos completos se viene el domingo 8 de mayo. Celebra la entrada de este mes con extremos combates desde Rotterdam, Holanda. Ve Minuto UFC para ampliar la información.
2/05/2016
En el episodio 1 de On The Fly, el peso completo Stefan Struve originario de Holanda, disfruta su nueva vida en Miami mientras entrana duro para su pelea y recorre el territoria. Vea esta aventura.
29/04/2016