Article

Machida habla de UFC 152

El ex-campeón de peso semi completo del UFC Lyoto Machida fue uno de los principales jugadores en la búsqueda de nuevo oponente del jueves pasado para el campeón Jon Jones, que inició con Dan Henderson pasó levemente por Chael Sonnen y Machida antes de terminar al anochecer con Vitor Belfort.

Machida, a través de un comunicado enviado la tarde del viernes por el manager del equipo Black House, explicó sus razones para no tomar con poco tiempo de anticipación la pelea contra Jon Jones el 22 de Septiembre en Toronto, diciendo que cuatro semanas no serían suficientes para prepararse. Y aunque expresó su deseo por enfrentarse a Jon Jones en UFC 153 en Octubre, el campeón ya ha aceptado llevar a cabo la pelea contra Belfort como el evento estelar de UFC 152.

"Quiero servir al UFC y recapturar el cinturón", dijo Machida. "Siemrpe respeto a mi oponente. Por esas razones, debo prepararme de las formas en las que creo".

Watch Past Fights

sábado, mayo 12
9PM
MEX
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
El presidente de UFC Dana White cuenta la historia de cómo se enamoró de las MMA y del UFC. Cuenta tu historia en Twitter e Instagram usando el HT #UFC25Años y sé parte de la celebración.
25/04/2018
Los peleadores brasileños se toman en serio el dicho "no lo dejes en manos de los jueces", es por eso que son expertos en finalizar peleas. Mira los más brutales modos y conoce cómo disfrutar de esta pieza especial.
25/04/2018
El retador al título de los pesos pluma Brian Ortega inspiró a los jovenes de Friends of Island Academy e hizo una donación de dinero para ayudar a sus sueños. Conoce esta historia.
24/04/2018
La leyenda de UFC Matt Serra será inmortalizado en el Hall de la Fama durante la semana internacional de la pelea. Conoce también cómo arrancó The Ultimate Fighter 27.
24/04/2018