Article

Machida habla de UFC 152

El ex-campeón de peso semi completo del UFC Lyoto Machida fue uno de los principales jugadores en la búsqueda de nuevo oponente del jueves pasado para el campeón Jon Jones, que inició con Dan Henderson pasó levemente por Chael Sonnen y Machida antes de terminar al anochecer con Vitor Belfort.

Machida, a través de un comunicado enviado la tarde del viernes por el manager del equipo Black House, explicó sus razones para no tomar con poco tiempo de anticipación la pelea contra Jon Jones el 22 de Septiembre en Toronto, diciendo que cuatro semanas no serían suficientes para prepararse. Y aunque expresó su deseo por enfrentarse a Jon Jones en UFC 153 en Octubre, el campeón ya ha aceptado llevar a cabo la pelea contra Belfort como el evento estelar de UFC 152.

"Quiero servir al UFC y recapturar el cinturón", dijo Machida. "Siemrpe respeto a mi oponente. Por esas razones, debo prepararme de las formas en las que creo".

Watch Past Fights

Medios

Reciente
Mira en detalle la victoria del mexicano Brandon Moreno el sábado pasado en UFC Fight Night Nashville, donde dejó sin aliento a Dustin Ortiz y de paso a todos los fans.
24/04/2017
Brandon Moreno habla de su llegada al UFC, desde TUF, su debut y más en este Uno a Uno.
21/04/2017
Conoce cómo ver en vivo las peleas de UFC Fight Night Nashville. Aquí te presentamos la guía por países para que disfrutes del los combates.
21/04/2017
Así fue el pesaje de todos los peleadores en Nashville previo a la función de este sábado, incluido el evento estelar entre Cub Swanson y Artem Lobov.
21/04/2017