Article

Machida habla de UFC 152

El ex-campeón de peso semi completo del UFC Lyoto Machida fue uno de los principales jugadores en la búsqueda de nuevo oponente del jueves pasado para el campeón Jon Jones, que inició con Dan Henderson pasó levemente por Chael Sonnen y Machida antes de terminar al anochecer con Vitor Belfort.

Machida, a través de un comunicado enviado la tarde del viernes por el manager del equipo Black House, explicó sus razones para no tomar con poco tiempo de anticipación la pelea contra Jon Jones el 22 de Septiembre en Toronto, diciendo que cuatro semanas no serían suficientes para prepararse. Y aunque expresó su deseo por enfrentarse a Jon Jones en UFC 153 en Octubre, el campeón ya ha aceptado llevar a cabo la pelea contra Belfort como el evento estelar de UFC 152.

"Quiero servir al UFC y recapturar el cinturón", dijo Machida. "Siemrpe respeto a mi oponente. Por esas razones, debo prepararme de las formas en las que creo".

Watch Past Fights

Medios

Reciente
Lugo de vencer a Heather Clark, Felice Herrig se prepara para enfrentar a Randa Markos en la primera pelea de los cuartos de final.
18/11/2014
Randa Markos venció a Tecia Torres en las peleas preliminares de The Ultimate Fighter. Ahora enfrenta a la experimentada Felice Herrig en la ronda semifinal.
18/11/2014
Minuto UFC trae detalles sobre el día de pesaje de UFC Fight Night Austin. Día de boletos a la venta y otra información.
21/11/2014
¿Qué hace enrojecer a la campeona Ronda Rousey? ¿Cuáles son los beneficios extra que trae ser campeón de UFC según Jon Jones? Véalo aquí.
20/11/2014