Article

Machida habla de UFC 152

El ex-campeón de peso semi completo del UFC Lyoto Machida fue uno de los principales jugadores en la búsqueda de nuevo oponente del jueves pasado para el campeón Jon Jones, que inició con Dan Henderson pasó levemente por Chael Sonnen y Machida antes de terminar al anochecer con Vitor Belfort.

Machida, a través de un comunicado enviado la tarde del viernes por el manager del equipo Black House, explicó sus razones para no tomar con poco tiempo de anticipación la pelea contra Jon Jones el 22 de Septiembre en Toronto, diciendo que cuatro semanas no serían suficientes para prepararse. Y aunque expresó su deseo por enfrentarse a Jon Jones en UFC 153 en Octubre, el campeón ya ha aceptado llevar a cabo la pelea contra Belfort como el evento estelar de UFC 152.

"Quiero servir al UFC y recapturar el cinturón", dijo Machida. "Siemrpe respeto a mi oponente. Por esas razones, debo prepararme de las formas en las que creo".

Watch Past Fights

Medios

Reciente
El comentarista deportivo Jaime Arellano habla sobre la importancia del combate de el ecuatoriano Marlon Vera en la cartelera de UFC Fight Night long Island el 22 de julio.
19/07/2017
Conoce información importante sobre la venta de boletos para la pelea del año entre las estrellas del combate Floyd Mayweather y Conor McGregor que se llevará a cabo el sábado 26 de agosto en Las Vegas.
19/07/2017
La parte más dura de ser peleador es la preparación física y mental, conoce los retos, camino al octágono, de los peleadores quienes se enfrenan en los combates principales de la cartelera de UFC Fight Night Long Island.
18/07/2017
Así defendía Jon Jones su cinturón en UFC 140 cuando vencía a Lyoto Machida. Jones buscará recuperar el cinturón contra Daniel Cormier en UFC 214 el 29 de Julio.
17/07/2017