Article

Fight Night Macao: Resumen de la conferencia posterior y bonos

Entérate de lo que se dijo en la conferencia de prensa posterior de UFC Fight Night: Kim vs. Hathaway en Macao, China. 
El director de UFC de Asia Mark Fisher dirigió la conferencia de prensa posterior de Fight Night Macao, también estuvieron presentes los peleadores Matt Mitrione, Dong Hyun Kim, y el primer ganador de Ultimate Fighter: China, Zhang Lipeng

Fisher dijo que Yui Chul Nam y Kazuki Tokudome ganaron el bono de la pelea de la noche por su pelea de tres rounds en donde Nam venció a Tokudome por decisión dividida.

De acuerdo con la nueva estructura de bonos de UFC, otros dos peleadores ganaron por la mejor actuación de la noche. Mitrione, que participó en la primer pelea de peso completo en Macao, ganó uno de los bonos después de su nocaut en el primer round de Shawn Jordan.

El peledor de la cartelera principal Dong Hyun Kim continuó su impresionante racha acabando con John Hathaway en el tercer round con un codazo giratorio que lo hizo merecedor del bono de la mejor acruación de la noche. Es la cuarta victoria seguida y segundo nocaut de Kim.

Todos los peleadores ganaron un bono de 50,000 dólares.

Medios

Reciente
Tres peleas de título incluida una de las revanchas más esperadas en la historia de la división peso semi completo, mira el Conteo Regresivo a UFC 214 Cormier vs Jones 2, Woodley vs Maia y Cyborg vs Evinger.
24/07/2017
Caos, turbulencia y duros momentos han pasado por la vida de Jon Jones y Daniel Cormier. Ahora estos dos enemigos están listos para confrontarse física y mentalmente en UFC 214.
7/07/2017
Este sábado 29 de julio será un día memorable para los fans de UFC, quienes tendrán la posibilidad de ver tres campeonatos disputarse en UFC 214.
24/07/2017
La periodista Andrea de la Torre da su miarad sobre la complicada pelea entre Cris Cyborg y Tonya Evinger que coronará a la nueva campeona de las 145 libras en UFC 214.
24/07/2017