Article

Fight Night Macao: Resumen de la conferencia posterior y bonos

Entérate de lo que se dijo en la conferencia de prensa posterior de UFC Fight Night: Kim vs. Hathaway en Macao, China. 
El director de UFC de Asia Mark Fisher dirigió la conferencia de prensa posterior de Fight Night Macao, también estuvieron presentes los peleadores Matt Mitrione, Dong Hyun Kim, y el primer ganador de Ultimate Fighter: China, Zhang Lipeng

Fisher dijo que Yui Chul Nam y Kazuki Tokudome ganaron el bono de la pelea de la noche por su pelea de tres rounds en donde Nam venció a Tokudome por decisión dividida.

De acuerdo con la nueva estructura de bonos de UFC, otros dos peleadores ganaron por la mejor actuación de la noche. Mitrione, que participó en la primer pelea de peso completo en Macao, ganó uno de los bonos después de su nocaut en el primer round de Shawn Jordan.

El peledor de la cartelera principal Dong Hyun Kim continuó su impresionante racha acabando con John Hathaway en el tercer round con un codazo giratorio que lo hizo merecedor del bono de la mejor acruación de la noche. Es la cuarta victoria seguida y segundo nocaut de Kim.

Todos los peleadores ganaron un bono de 50,000 dólares.

sábado, enero 27
8PM/5PM
ETPT
Charlotte, North Carolina

Medios

Reciente
Daniel Cormier has his kids play as his character in the new EA UFC 3 game. Volkan Oezdemir and Francis Ngannou sweat it out in the workout rooms. Stipe Miocic spends his Thursday evening in an ice bath. Ngannou gets his 'do touched up.
20/01/2018
El ex campeón peso completo Cain Velasquez analiza la pelea estelar peso completo de UFC 220 entre Stipe Miocic y Francis Ngannou y habla de su regreso.
Miocic soporta las burlas de sus compañeros de equipo. Volkan se apega a su rutina de entrenamiento, Cormier se sumerge en su recorte de peso. Ngannou se encuentra con Joel Embiid. Las tensiones aumentan en el día de los medios de UFC 220.
19/01/2018
Jeremy Stephens ya está listo para volver a protagonizar otra pelea estelar. Conoce los detalles de su combate y además, entérate cómo Amanda Nunes es noticia.
19/01/2018