Article

Fight Night Macao: Resumen de la conferencia posterior y bonos

Entérate de lo que se dijo en la conferencia de prensa posterior de UFC Fight Night: Kim vs. Hathaway en Macao, China. 
El director de UFC de Asia Mark Fisher dirigió la conferencia de prensa posterior de Fight Night Macao, también estuvieron presentes los peleadores Matt Mitrione, Dong Hyun Kim, y el primer ganador de Ultimate Fighter: China, Zhang Lipeng

Fisher dijo que Yui Chul Nam y Kazuki Tokudome ganaron el bono de la pelea de la noche por su pelea de tres rounds en donde Nam venció a Tokudome por decisión dividida.

De acuerdo con la nueva estructura de bonos de UFC, otros dos peleadores ganaron por la mejor actuación de la noche. Mitrione, que participó en la primer pelea de peso completo en Macao, ganó uno de los bonos después de su nocaut en el primer round de Shawn Jordan.

El peledor de la cartelera principal Dong Hyun Kim continuó su impresionante racha acabando con John Hathaway en el tercer round con un codazo giratorio que lo hizo merecedor del bono de la mejor acruación de la noche. Es la cuarta victoria seguida y segundo nocaut de Kim.

Todos los peleadores ganaron un bono de 50,000 dólares.

Medios

Reciente
Gilbert Melendez y Angela Hill se toman un tiempo durante su visita a México para visitar el Museo Nacional de Antropología de la Ciudad de México.
25/03/2015
Hoy en Minuto UFC, Kelvin Gastelum repite en México detro de la cartelera de UFC 188. Además, aún faltan meses para UFC 189 y la tebsión entre el campeón José Aldo y Conor McGregor ya está alcanzado niveles fuera de órbita.
25/03/2025
En otra parada de la gira mundial de UFC 189 y otro careo. Vean al campeón Jose Aldo y al retador Conor McGregor ponerse cara a cara en Boston.
25/03/2015
La periodista Karen Yurell habla con los cubanos Yoel Romero y Jorge Masvidal en su gimnasio en Miami, previo a sus peleas estelares.
19/03/2015