Article

Fight Night Macao: Resumen de la conferencia posterior y bonos

Entérate de lo que se dijo en la conferencia de prensa posterior de UFC Fight Night: Kim vs. Hathaway en Macao, China. 
El director de UFC de Asia Mark Fisher dirigió la conferencia de prensa posterior de Fight Night Macao, también estuvieron presentes los peleadores Matt Mitrione, Dong Hyun Kim, y el primer ganador de Ultimate Fighter: China, Zhang Lipeng

Fisher dijo que Yui Chul Nam y Kazuki Tokudome ganaron el bono de la pelea de la noche por su pelea de tres rounds en donde Nam venció a Tokudome por decisión dividida.

De acuerdo con la nueva estructura de bonos de UFC, otros dos peleadores ganaron por la mejor actuación de la noche. Mitrione, que participó en la primer pelea de peso completo en Macao, ganó uno de los bonos después de su nocaut en el primer round de Shawn Jordan.

El peledor de la cartelera principal Dong Hyun Kim continuó su impresionante racha acabando con John Hathaway en el tercer round con un codazo giratorio que lo hizo merecedor del bono de la mejor acruación de la noche. Es la cuarta victoria seguida y segundo nocaut de Kim.

Todos los peleadores ganaron un bono de 50,000 dólares.

sábado, octubre 1
10PM
MEX
Portland, Oregon

Medios

Reciente
UFC Fight Night weigh-in at the Oregon Convention Center on September 30, 2016 in Portland, Oregon. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
30/09/2016
Tenemos información para que asistas a UFC 205: Alvarez vs McGregor, no dejes pasar la oportunidad de presenciar la historia que se escribirá en la ciudad de New York. Además, conoce cómo ver UFC Portland.
30/09/2016
Mira el pesaje oficial de UFC Fight Night Portland, en vivo el viernes 30 de septiembre a las 6pm MEX/8pm CHI desde el PT Oregon Convention Center in Portland, Oregon.
30/09/2016
Luego de su participación en The Ultimate Fighter 24, el mexicano Brandon Moreno está listo para su debut en UFC, ante el rankeado número 9 de los pesos mosca, Louis Smolka. Mira la historia de fondo a su primera pelea en el octágono.
29/09/2016