Article

Fight Night Macao: Resumen de la conferencia posterior y bonos

Entérate de lo que se dijo en la conferencia de prensa posterior de UFC Fight Night: Kim vs. Hathaway en Macao, China. 
El director de UFC de Asia Mark Fisher dirigió la conferencia de prensa posterior de Fight Night Macao, también estuvieron presentes los peleadores Matt Mitrione, Dong Hyun Kim, y el primer ganador de Ultimate Fighter: China, Zhang Lipeng

Fisher dijo que Yui Chul Nam y Kazuki Tokudome ganaron el bono de la pelea de la noche por su pelea de tres rounds en donde Nam venció a Tokudome por decisión dividida.

De acuerdo con la nueva estructura de bonos de UFC, otros dos peleadores ganaron por la mejor actuación de la noche. Mitrione, que participó en la primer pelea de peso completo en Macao, ganó uno de los bonos después de su nocaut en el primer round de Shawn Jordan.

El peledor de la cartelera principal Dong Hyun Kim continuó su impresionante racha acabando con John Hathaway en el tercer round con un codazo giratorio que lo hizo merecedor del bono de la mejor acruación de la noche. Es la cuarta victoria seguida y segundo nocaut de Kim.

Todos los peleadores ganaron un bono de 50,000 dólares.

Medios

Reciente
El cubano Jorge Masvidal no está impresionado con las habilidades de su contrincante Ross Pearson a quien encara en la cartelera de UFC 201. El plan de Masvidal es simple, "acabar con él". Mira lo que dice antes del combate.
28/07/2016
El mexicano Hector Saldoval está listo para debutar en UFC 201 contra uno de los nombres más grandes de las división de las 125 libras, Wilson Reis. Conozca más de este guerrero.
28/07/2016
El guerrero de sangre mexicana, Francisco Rivera está listo para enfrentar a otro mexicano, Erik Goyito Perez en UFC 201. Las ganas de noquear aun siguen vivas en Cisco y es lo que buscará en esta pelea.
28/07/2016
El colombiano Fredy Serrano está listo para su combate en UFC 201 ante Ryan Benoit. Su preparación. motivaciones y retos en su carrera son temas en su entrevista previa al combate.
28/07/2016