Article

Fight Night Macao: Resumen de la conferencia posterior y bonos

Entérate de lo que se dijo en la conferencia de prensa posterior de UFC Fight Night: Kim vs. Hathaway en Macao, China. 
El director de UFC de Asia Mark Fisher dirigió la conferencia de prensa posterior de Fight Night Macao, también estuvieron presentes los peleadores Matt Mitrione, Dong Hyun Kim, y el primer ganador de Ultimate Fighter: China, Zhang Lipeng

Fisher dijo que Yui Chul Nam y Kazuki Tokudome ganaron el bono de la pelea de la noche por su pelea de tres rounds en donde Nam venció a Tokudome por decisión dividida.

De acuerdo con la nueva estructura de bonos de UFC, otros dos peleadores ganaron por la mejor actuación de la noche. Mitrione, que participó en la primer pelea de peso completo en Macao, ganó uno de los bonos después de su nocaut en el primer round de Shawn Jordan.

El peledor de la cartelera principal Dong Hyun Kim continuó su impresionante racha acabando con John Hathaway en el tercer round con un codazo giratorio que lo hizo merecedor del bono de la mejor acruación de la noche. Es la cuarta victoria seguida y segundo nocaut de Kim.

Todos los peleadores ganaron un bono de 50,000 dólares.

sábado, octubre 25
6PM
MEX
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
El competido de The Ultimate Fighter Latinoamérica, Alejandro " El Diablito" Pérez habla sobre su rol como papá.
14/10/2014
Storyhunter cuenta la historia de Dodger Montaño en su camino al UFC, desde México hasta su paso por Albuquerque.
22/10/2014
Marlon "Chito" Vera no solo pelea pelea contra sus contrincantes para permanecer en TUF Latinoamérica, también pelea contra su salud. ¿Será reemplazado por alguno de sus compañeros?
20/10/2014
La lesión de rodilla del campeón Caín Velásquez le ha abierto la puerta a Mark Hunt para disputar el título interino de peso pesado de UFC contra el contendiente número uno Fabricio Werdum en UFC 180. Vea como Hunt duerme a Roy Nelson.
21/10/2014