Pasar al contenido principal
Eventos

Lopes, Harrison, Sterling Y Prochazka: UFC 300

Impactaron El 13 De Abril Y Pidieron Peleas Imperdibles

Diego Lopes, Kayla Harrison, Aljamain Sterling y Jiři Procházka festejaron en el histórico UFC 300 y aprovecharon su momento para pedir por nuevos desafíos lo antes posible. 

>> UFC 300 EN NÚMEROS <<

“Quiero una revancha contra Movsar Evloev en UFC 303”: Diego Lopes

Diego Lopes sigue con su paso arrollador: esta vez noqueó a Sodiq Yusuff, quien fue su tercera víctima consecutiva en el primer asalto. Diego desplomó al striker nigeriano con su nueva arma estelar: el uppercut, con el cual se está abriendo paso en el peso pluma.

El brasileño de corazón mexicano le tomó el gusto a las finalizaciones y ahora tiene entre ceja y ceja a su verdugo en su estreno de urgencia en UFC: Movsar Evloev. 

“Se la pasa diciendo que nadie quiere pelearle. Yo sí quiero pelear contra él y estoy listo para hacerlo el 29 de Junio, en International Fight Week”. 

 

“Una vez que sea campeona gallo, estaré abierta a cualquier otro desafío”: Kayla Harrison

El debut más impactante de 2024 ya tiene nombre: Kayla Harrison. La estadounidense dio una exhibición de timing, lucha y grappling, dejó sin opciones a la ex campeona Holly Holm y se convirtió en una contendiente al cinturón gallo.

La nueva estrella de UFC se lanzará con todo por el cinturón y estaría encantada de pelear contra Amanda Nunes si la brasileña decidiera volver del retiro:

“Cuando sea campeona, si Amanda quiere desafiarme, la recibiría con los brazos abiertos, ya sea por el cinturón o por el título del BMF”. 

 

“Brian Ortega, quiero pelear contigo”: Aljamain Sterling

‘Funk Master’ dominó al peligroso striker Calvin Kattar los tres rounds, se llevó el triunfo en las tarjetas de los jueces y confirmó que está listo para dar batalla en el top del complicado peso pluma.

Al ex campeón gallo se lo vio con los mismos reflejos veloces y explosividad de siempre pero con una cuota extra de potencia en sus golpes y sobre todo a la hora de lanzar los derribos y azotar contra la lona.

“No logré la finalización pero demostré que soy capaz de pelear y ganar en esta división. Quiero probar que soy el mejor y ganarme mi posibilidad por otro cinturón. A Brian Ortega lo respeto: es un tremendo peleador, con un gran espíritu mexicano de lucha y ambos buscamos lo mismo”.

 

“Lo que se viene es otra pelea por el cinturón semicompleto”: Jiři Procházka

‘Denisa’ hizo lo que necesitaba hacer para mantenerse en la cima de las 205 libras: noqueó a Aleksandar Rakic en dos rounds, en un despliegue de estrategia, corazón, timing y potencia.

A la hora de reflexionar sobre la pelea, Jiři fue auténtico, como siempre: “Tuve que absorber daño en mis piernas con el fin de cortar distancia y encontrar el momento para conectar mis golpes”. 

El objetivo del checo no es un secreto: una nueva pelea por el cinturón ante Alex Pereira, su verdugo en la pelea anterior. Jiři ya tiene una fecha en mente para un posible duelo:

“Quiero volver a pelear por el título cuanto antes. International Fight Week, el 29 de Junio sería una gran oportunidad”.