Pasar al contenido principal
Valentina Shevchenko defends her flyweight title vs Alexa Grasso Saturday March 4 in the UFC 285 co-main
Eventos

Locura Para Latinoamérica En Próximos Eventos

Varios Duelos Se Hicieron Oficiales En La Voz De Dana White

Dana White anunció combates emocionantes para los próximos eventos. El talento latinoamericano continuará siendo protagonista en el primer semestre de 2023.

Nikita Krylov vs Ryan Spann
UFC Vegas 70 - 25 de Febrero
Don't Miss A Moment Of UFC Fight Night: Krylov vs Spann, Live From The UFC APEX On February 25, 2023

El top ten de peso semicompleto tendrá movimiento con este duelo entre dos peligrosos finalizaciones: Nikita Krylov y Ryan Spann.

Krulov ha terminado con 27 rivales en su carrera profesional y, tanto de pie como en el piso es una amenaza para cualquiera. En 2022 superó al ex retador Alexander Gustafsson y a Volkan Oezdemir, resultados que han puesto los reflectores sobre su desempeño. UFC Vegas 70 será su primer combate estelar.

Por el otro lado, Ryan Spann -otro de los talentos surgidos de DWCS- buscará dar un paso clave en su ascenso en la división de los semicompletos. ‘Superman’ es un efectivo sometedor -12 de sus duelos los ha terminado por esta vía- y en sus últimas dos peleas se impuso a Ion Cutelaba y Dominick Reyes.

 

Valentina Shevchenko vs Alexa Grasso
UFC 285 - 4 de Marzo

La próxima retadora de Valentina Shevchenko será la mexicana Alexa Grasso en la coestelar de UFC 285, evento que será encabezado por Cyrill Gane y Jon Jones por el cinturón de peso completo.

‘Bullet’ es una de las actuales campeonas más dominantes con siete defensas exitosas y el sábado 4 de Marzo buscará acumular la octava cuando se mida a Alexa Grasso en Las Vegas.

La mexicana se ha convertido en una de las favoritas de la afición gracias a su técnica de boxeo y, desde que debutó en las 125 libras, no conoce la derrota. Sus víctimas han sido sobre Ji Yeon Kim, Macee Barber, Joanne Wood y, la más reciente, Viviane Araujo.

Por su lado, Valentina se ha visto invencible en el peso mosca y sus últimas tres defensas han sido ante Jessica Andrade, Lauren Murphy y Taila Santos, con quien tuvo una guerra de cinco rounds que enloqueció al público en Singapur.

 

Alex Pereira vs Israel Adesanya 2
UFC 287 - 8 De Abril

En una de las revanchas más esperadas, Israel Adesanya buscará superar a su némesis, el campeón Alex Pereira, y recuperar la corona de las 185 libras en la pelea estelar de UFC 287.

El brasileño se mantiene con paso perfecto en el octágono con cuatro victorias y en su segundo enfrentamiento en las MMA con ‘Stylebender’ el objetivo será consolidarse en el trono, mientras que el nigeriano saldrá con todas sus armas para terminar la historia con Pereira y quedarse nuevamente con el título que le perteneció por casi cuatro años.

En la coestelar, el peligroso Gilbert Burns regresará a la acción para medirse a Jorge Masvidal, quien quiere recuperar la victoria y robarse la atención del peso welter. El brasileño tuvo una actuación ejemplar ante Neil Magny en UFC 283 y está muy cerca de una nueva oportunidad titular, mientras que el cubano espera que 2023 inicie con un triunfo que lo catapulte en una división que está ávida de contendientes.

La cartelera del 8 de Abril tendrá mucha participación latinoamericana con el regreso del mexicano Raúl Rosas, quien tuvo una soberbia actuación en UFC 282; de la misma forma que el argentino Santiago Ponzinibbio,así como el explosivo Adrián Yáñez, quien busca una victoria más en las 135 libras:

Estos fueron los combates anunciados:

Raúl Rosas vs Christian Rodríguez

Kevin Holland vs Santiago Ponzinibbio

Rob Font vs Adrián Yañez

Gerald Meerschaert vs Joe Pyfer