Article

Leben suspendido tras UFC 138

LEBEN SUSPENDIDO UN AÑO TRAS FALLAR EXÁMENES DE DROGAS EN UFC® 138
Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship® (“UFC®”), reveló ayer información revelando que el peleador de peso medio Chris Leben dio positivo en Oxycodone y Oxymorphone tras su derrota el 5 de Noviembre frente a Mark Munoz en el evento principal de UFC® 138 en  Birmingham, England.

Como resultado de su prueba positiva Leben será suspendido de pelear por un (1) año.

“Me cae bien Chris y quiero que haga lo correcto, pero dadas sus acciones, ha sido suspendido un año" dijo el presidente de UFC Dana White. "Si necesita ayuda profesional, estaremos ahí para ayudarlo. queremos verlo exitoso no sólo en el Octágono, sino en su vida personal".

“Quiero hacer del conocimiento público que acepto esta suspensión y me disculpo por avergonzar al UFC, mis amigos y mi familia, y al deporte de Artes marciales Mixtas" dijo Leben. "Estoy aprendiendo que a veces soy mi peor enemigo. No puedo tener éxito en el Octágono o en mi vida comportándome de esta manera" Tengo que hacer cambios verdaderos est próximo año y voy a concentrarme en enderezar mi vida y carrera. De nuevo, una disculpa al UFC y a los fans quienes me han apoyado desde mis días en The Ultimate Fighter”.

El resto de 19 peleadores de la cartelera UFC® 138 aprobaron sus exámenes anti-drogas sin problema.
  

Medios

Reciente
Uno de los combates que genera más duda es la co-estelar de UFC 211, donde se enfrentan la campeona Joanna Jedrzejczyk contra la retadora Jessica Andrade. Mira datos importantes sobre este cerrado combate.
28/04/2017
Brutal ha sido la preparación de Stipe Miocic para defender su corona el 13 de mayo ante Junior Dos Santos en UFC 211. Conoce los secretros de cómo se prepara un campeón mundial.
26/04/2017
Los dueños de los cinturones siempre están bajo amenaza por los retadores quienes se quieren opoderar de los tronos. Mira los próximos que defenderán sus coronas en el octágono.
26/04/2017
Mira a Yair Rodriguez noquear a BJ Penn en su pelea pasada en enero. Rodriguez ahora enfrenta a Frankie Edgar en la cartelera estelar de UFC 211 el 13 de Mayo.
26/04/2017