Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Jones vs. Gustaffson 2: Lista la revancha

Jones vs. Gustafsson 2 para el 27 de septiembre.

En una entrevista exclusiva entre el presidente de UFC Dana White y el campeón de peso semicompleto Jon Jones se llegó a un acuerdo para la revancha entre Jones y el contendiente número uno Alexander Gustafsson el 27 de septiembre.

Después de regresar de un viaje por América del Sur, Jones finalemente tuvo la oportunidad de sentarse a negociar su próxima pelea con White y el director ejecutivo de UFC Lorenzo Fertitta.

"Nunca hemos tenido problemas con contratos. Yo estaba de viaje y finalmente llegué a Las Vegas y hablé con Dana y Lorenzo. El 27 de septiembre pelearé con Gustaffson", explicó Jones.

"Creo que Cormier es un peleador más duro pero los fans quieren verme pelear con Gustafsson. Nunca hubo un problema con la pelea con Gustafsson", dijo Jones. "El problema fue que mi hermano se casa en julio y hubiera preferido otra fecha más adelante. No quería ir tan pronto y hubiera preferido pelear en octubre o noviembre. Es lo que es. Ya tenemos una fecha, el 27 de septiembre. Fue una decisión personal para mí. Voy a estar en la boda de mi hermano y voy a tener un buen campo de entrenamiento"

"Obviamente Jon tiene razón, es la pelea que los fans quieren ver. Lo mejor es que tenemos a Jones vs. Gustafsson, y si Jones derrota a Gustafsson tendremos la pelea entre Jones y Cormier. Dos grandes peleas en la división de peso semicompleto con tres de los  chicos más malos del mundo: el mejor peleador libra por libra del mundo y campeón Jon Jones, y los contendientes número uno y dos" comentó el presidente de UFC Dana White.