Pasar al contenido principal
 Jonathan Martinez reacts after his victory against Adrian Yanez in a bantamweight fight during the UFC Fight Night event at UFC APEX on October 14, 2023 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Chris Unger/Zuffa LLC)

Jonathan Martinez finaliza y se ve imparable

Pide a Merab Dvalishvili para su siguiente combate.
JONATHAN MARTÍNEZ VENCE A ADRIÁN YÁÑEZ POR NOCAUT TÉCNICO EN R2
COMBATE EN PESO GALLO (135 LIBRAS)

Round 1

Jonathan toma el centro del octágono y suelta patadas a la cabeza y a las costillas de Adrián, quien responde con un recto a la cabeza. Yañez agrede con patada alta seguida de combinaciones a la cabeza pero Martínez lastima con una patada baja a cada pierna. Yañez alterna guardias para trasladar el peso a sus dos piernas mientras da muestras de dolor y Martínez cierra el asalto con combinaciones de patadas y puños a la cabeza.

Round 2

Adrián agrede con combinación de box y busca el candado al cuerpo. Jonathan conecta una patada baja interna de izquierda que hace trastabillar a Adrián, quien sufre con cada golpe a sus miembros inferiores. Martínez continúa el castigo con precisión hasta que Adrián cae nuevamente y el árbitro detiene el combate. 

Jonathan Martínez: "Vive México y El Salvador. El plan fue precisamente golpearlo a las piernas".

Social Post
MICHEL PEREIRA VENCE A ANDRE PETROSKI POR NOCAUT TÉCNICO EN R1
COMBATE DE PESO MEDIO (185 LIBRAS)

Round 1

Michel presiona con movilidad y sorprende con patada a zona media. Petroski responde con presión, Pereira da un paso adelante y lanza un recto que derriba al estadounidense. El brasileño se abalanza y lo finaliza con golpes a ras de lona.

Michel Pereira: "Me siento bien en esta nueva categoría y voy a dar un show aquí".

Social Post
CHRISTIAN RODRÍGUEZ VENCE A CAMERON SAAIMAN POR DECISIÓN UNÁNIME (30-27, 30-27 Y 29-28)
COMBATE EN PESO GALLO (135 LIBRAS)

Round 1

Christian abre con combinaciones largas y Cameron se defiende con movimientos veloces y patadas bajas. El latino corta distancia, apresa con llave al cuerpo, logra un derribo e intenta una estrangulación pero el sudafricano escapa con mucha flexibilidad. Saaiman ataca con una doble patada pero Rodríguez no cede con la presión. Cameron intenta un derribo al final del asalto pero 'Cee Rod' logra defenderlo.

Round 2

Cameron busca el derribo pero Christian lo defiende, contraataca con un derribo exitoso y busca la estrangulación pero Saaiman vuelve a escapar, consigue la guardia y trabaja para la sumisión. Sin embargo Rodríguez fuerza un scramble, captura la espalda de Cameron y amenaza con someter pero Cameron vuelve a tomar ventaja en un duelo eléctrico de scrambles que termina con ambos de pie a pleno cruce de puños.

Round 3

Christian conecta los mejores golpes pero Cameron resiste con cambios de nivel e intentos de derribo. El latino encuentra la distancia perfecta para castigar con golpes al cuerpo; Cameron intenta sorprender con golpes giratorios. 'Cee Rod' intenta un codazo giratorio de derecha justo antes del final de la pelea.

Social Post