Article

Jimmo y OSP pelean en UFC 174

Jimmo vs. OSP open up the UFC 174 main card in June...
Dos peleadores de peso semi completo que recientemente ganaron el bono por la mejor actuación de la noche, Ryan Jimmo y Ovince Saint Preux, esperan emocionar a los fans una vez más el 14 de junio cuando se enfrenten en UFC 174 en Vancouver, Columbia Británica, Canadá.

El canadiense Ryan Jimmo noqueó a Sean O'Connell en la final de TUF Nations el pasado mes de abril, ganado el bono por la mejor actuación de la noche, que fue su primer premio después de una pelea desde que noqueó a Anthony Perosh en siete segundos en el 2012. Ganador de 12 de sus últimas 13, Saint Preux usó una estrangulación Von Flue para acabar con Nikita Krylov en UFC 171 en marzo en donde también ganó el bono por la mejor actuación de la noche.


sábado, octubre 25
6PM
MEX
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
El competido de The Ultimate Fighter Latinoamérica, Alejandro " El Diablito" Pérez habla sobre su rol como papá.
14/10/2014
Storyhunter cuenta la historia de Dodger Montaño en su camino al UFC, desde México hasta su paso por Albuquerque.
22/10/2014
Marlon "Chito" Vera no solo pelea pelea contra sus contrincantes para permanecer en TUF Latinoamérica, también pelea contra su salud. ¿Será reemplazado por alguno de sus compañeros?
20/10/2014
La lesión de rodilla del campeón Caín Velásquez le ha abierto la puerta a Mark Hunt para disputar el título interino de peso pesado de UFC contra el contendiente número uno Fabricio Werdum en UFC 180. Vea como Hunt duerme a Roy Nelson.
21/10/2014