Article

Jimmo y OSP pelean en UFC 174

Jimmo vs. OSP open up the UFC 174 main card in June...
Dos peleadores de peso semi completo que recientemente ganaron el bono por la mejor actuación de la noche, Ryan Jimmo y Ovince Saint Preux, esperan emocionar a los fans una vez más el 14 de junio cuando se enfrenten en UFC 174 en Vancouver, Columbia Británica, Canadá.

El canadiense Ryan Jimmo noqueó a Sean O'Connell en la final de TUF Nations el pasado mes de abril, ganado el bono por la mejor actuación de la noche, que fue su primer premio después de una pelea desde que noqueó a Anthony Perosh en siete segundos en el 2012. Ganador de 12 de sus últimas 13, Saint Preux usó una estrangulación Von Flue para acabar con Nikita Krylov en UFC 171 en marzo en donde también ganó el bono por la mejor actuación de la noche.


sábado, septiembre 5
6PM
MEX
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
Representando a Paraguay, César Goku Arzamendia habló con Indiscutido via Skype desde su país natal para narrar su camino al MMA, los retos de ser miembro de The Ultimate Fighter Latinoamérica.
27/08/2015
La Afición presenta a los entrenadores Kelvin Gastelum y Efraín Escudero, así como a los seis mexicanos que estarán compitiendo por un contrato dentro del UFC en la segunda temporada del reality show.
27/08/2015
El estreno de la nueva temporada de The Ultimate Fighter ha llegado a la pantalla de UFC NETWORK y Claudio nos platica los detalles.
27/08/2015
La cartelera de UFC Fight Night Saskatoon tuvo un final fuerte e inespedao, conozca cuál fue el desenlace y quién se llevó los honores a la pelea de la noche. Además, anticipe lo que se viene en la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica.
25/08/2015