Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Jessica Penne: ¿Número 3 o Número 1 del Ranking?

El Sábado 20 de Junio, Joanna Jedrzejczyk defenderá el cinturón de las 115 libras ante Jessica Penne en la pelea estelar del UFC Fight Night que se realizará en Berlín, Alemania.


A tres meses de haberle arrebatado el título paja a Carla Esparza, Joanna Jedrzejczyk volverá al octágono y expondrá el cinturón ante Jessica Penne, quien en su único combate en la empresa -en Diciembre de 2014- derrotó por decisión dividida a Randa Markos.
Click aquí>>>UFC Fight Night: Jedrzejczyk vs Penne

Penne vs Daly en TUF 20La originaria de Huntington Beach, California, tiene un récord de 12 victorias -dos por nocaut, siete por sumisión y tres por decisión- y dos derrotas -una por sumisión y otra por decisión-. En el ránking oficial ocupa la tercera posición por debajo de Carla Esparza y Claudia Gadelha.
Vea>>>Conozca a la Retadora Jessica Penne

En Diciembre de 2014, la polaca venció por decisión dividida a “Claudinha” en el combate que definiría a la próxima contendiente al cetro de la categoría. Tres meses después y para sorpresa de muchos, Jedrzejczyk noqueó a “Cookie Monster” en el segundo round del duelo por el cinturón, situación que mandó a la ex campeona a la fila de una oportunidad titular.
También>>>Joanna Tiene Malas Intensiones Contra Jessica

Esto le abrió paso a Jessica Penne para convertirse en la rival de la monarca en elPenne vs Markos Pelea de la NocheUFC Fight Night que se realizará el Sábado 20 de Junio en Berlín. Bajo la tutela del coach Eric del Fierro en el Alliance MMA de San Diego, la californiana entrena junto a peleadores como Dominick Cruz, Myles Jury y Phil Davis.

Aunque en la empresa solamente se ha presentado una vez, sus números y su reputación como profesional de las MMA (Artes Marciales Mixtas por sus siglas en inglés) la colocan como una de las favoritas de la división de las 115 libras.
Click aquí>>>Vea Este Evento en UFC Network

Debutó como profesional en Noviembre de 2006 con un triunfo por sumisión sobre Sally Krumdlack en el primer round. Después de su presentación consiguió seis victorias consecutivas -cuatro de ellas por finalización- para perder por primera vez ante Zoila Frausto por decisión en Agosto de 2010. Se repuso del descalabro y superó a Amy Davis con un Rear Naked Choke.

En Invicta FC noqueó a Lisa Ellis en el tercer episodio y en su siguiente compromiso sometió a Naho Sugiyama. Estos resultados le dieron el pase a un combate titular ante Michelle Waterson en Abril de 2013 y, aunque perdió con un Armbar, dejó una buena impresión y regreso con un triunfo ante Nicdali Rivera-Calanoc.

Como parte del Team Pettis en la temporada 20 de The Ultimate Fighter - en la que venció de nuevo a Lisa Ellis y a Aisling Daly, pero en las semifinales fue derrotada por Carla Esparza-, demostró su talento, poder y técnica. De ascendencia italiana, Jessica Penne tendrá que utilizar todas sus armas para quitarle la condición de invicta a Joanna Jedrzejczyk y para coronarse en la categoría paja de la empresa.

La competencia en esta división puso a la número tres de la clasificación en el combate titular del Sábado 20 de Junio y la californiana no tiene otra opción mas que aprovechar…

¿Será la nueva monarca de las 115 libras?