Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Irene Aldana: Artista del nocaut en Invicta FC 8 por UFC Network

La primera mexicana en firmar con Invicta FC, Irene Aldana, al fin tendrá el tan soñado debut este Sábado 6 de Septiembre.

https://www.facebook.com/IrenealdanapaginaEl pasado 14 de Febrero, 15 peleadoras fueron firmadas por la promoción de MMA (Artes Marciales Mixtas por sus siglas en inglés) más importante y que, además, alcanzó un acuerdo con UFC para que las funciones se puedan disfrutar a través de UFC Network para toda Latinoamérica y por UFC Fight Pass.
El Sábado 6 de Septiembre, la campeona de las 115 libras, Michelle Waterson, pondrá en juego su cinturón ante Yusuko Tamada. En Invicta FC 8, la mexicana Irene Aldana también será parte de la cartelera y se medirá a Peggy Morgan en la división gallo.
Para la originaria de Culiacán, Sinaloa, será su quinta pelea como profesional. Desde hace cuatro años se dedica por completo a sus entrenamientos en “Lobo Gym” ubicado en la ciudad de Guadalajara. En una entrevista para Indiscutido.com, “Robles” señaló que aunque le gustaría visitar otros gimnasios en el extranjero para aprender más cosas, “Lobo Gym” es su gimnasio de tiempo completo.
La peleadora de 26 años debutó el 17 de Octubre de 2012 ante Sandra del Rincón con un nocaut en el primer round. Desde ese momento, Irene se ganó el respeto de los aficionados, pues demostró que llegaría en plan grande. Así fue. Un año después, terminó por la misma vía a Flor Sáenz con una rodilla en el cuerpo y, esa misma noche, acabó a Mayra Arce de forma impresionante.
https://www.facebook.com/IrenealdanapaginaLo mejor estaba por venir. En Diciembre, Irene viajó a Brasil para enfrentar a Larissa Moreira, quien no conoce la derrota y que acumula diez triunfos en su carrera. Aunque la mexicana no pudo con el poder de la brasileña y fue vencida por TKO en el tercer episodio, dio un combate de ensueño, el cual fue considerado como uno de los mejores de 2013.
Aldana tiene un récord de tres duelos ganados y uno perdido. Frente a ella estará Peggy Morgan, quien suma dos victorias, ambos por decisión, y un descalabro.
Los recursos de “Robles” son variados y deberán ser un factor a favor en esta batalla que deberá ganar para comenzar este camino con el pie derecho. Además, la oportunidad de brincar a las filas de UFC es evidente y el objetivo de algún día medirse con la campeona de las 135 libras, Ronda Rousey, está latente.
Irene Aldana está lista para Invicta FC 8, el cual se realizará el Sábado 6 de Septiembre en Kansas City y podrán ver en vivo por UFC NETWORK… ¿Cuál es tu pronóstico?
¡Sígueme @LaChicaKO!