Article

Karina Rodríguez: La Nueva Estrella Mexicana De Invicta FC

Karina Rodríguez es quien porta la bandera mexicana en Invicta FC. La guerra entra en acción este viernes 8 de diciembre en Invicta FC 26.
La mexicana se enfrentará a Christine Ferea en Kansas City

El trabajo ya está hecho, Karina Rodríguez cuenta las horas para volver a la jaula de Invicta FC, esa en la que irrumpió con un contundente nocaut apenas en julio pasado, noqueando a la brasileña Barbara Acioly.
>>>Ve Invicta FC 26 En Viernes 8 De Diciembre En UFC FIGHT PASS

A diferencia de la anterior función de esta promoción en la que participó, la mexicana ya sabe qué encontrará, por lo que la confianza con la que afrontará la contienda de este viernes 8 de diciembre ante Christine Ferea es totalmente diferente.
 

A post shared by Karina Rodríguez (@kari_rod8) on


“Estoy muy emocionada y contenta, la primera vez fue una súper experiencia y por lo mismo tengo muchas ganas de regresar. La diferencia es que ya no voy a lo desconocido, aun así cada evento tiene sus sorpresas”, expresó.
>>>Ve Women's Week En UFC FIGHT PASS

Rodríguez ha encontrado en el Lobo Gym, en Guadalajara, Jalisco, el equipo que además de estabilidad le ha dado los elementos suficientes para ir creciendo día a día, compartiendo los entrenamientos con las peleadoras de UFC, Alexa Grasso e Irene Aldana.

“Ya se lleva una continuidad en mis entrenamientos, me doy cuenta de las áreas en las que he mejorado y hay un mejor acoplamiento con mi entrenador y mis compañeros”, aseguró.
 

Muy cerca de volver a la jaula!! #almosttime #comingsoon #invictafc26 #mma #fighter #wmma #GnP #lobomma #krod

A post shared by Karina Rodríguez (@kari_rod8) on


-¿Cómo fue el campamento de cara a esta pelea?

Estoy muy bien, el campamento se ha llevado de la mejor forma, como siempre, cuidando de todos los detalles que forman parte de la preparación de un peleador antes de su combate.
>>>Suscríbete A UFC FIGHT PASS Aquí

Karina espera que su pelea ante Ferea será complicada, aunque está preparada para todo, como ya demostró en su primera presentación en Invicta FC, en la que destacó con un preciso boxeo.

“Sé que es su tercer pelea en Invicta, su estilo de pelea es de pie, ya que viene del muay thai. Seguro será una gran pelea”, manifestó emocionada.
 

A post shared by Karina Rodríguez (@kari_rod8) on


Rodríguez asegura que no centró su campamento para mejor algo en particular, sino crecer en las distintas ramas que tiene el deporte.

“Siempre trabajamos todos los detalles y todos los lugares a donde te puede llevar la pelea, en este deporte todo puede suceder, hay que tener plan A, B, C… jaja es la belleza de las MMA”, expresó.
>>>Repite Karina Rodriguez vs Barbara Acioly En Invicta FC 24

Invicta FC se ha convertido en el principal semillero de las artes marciales mixtas en la rama femenil, por lo que llegar a ese nivel pone a la mexicana en un grupo selecto de este deporte.

“Es un privilegio estar en Invicta y compartir cartelera con peleadoras tan talentosas. No hay duda de que cerraron el año con broche de oro, y mi pelea no será la excepción”, dijo.

Invicta FC 26 se desarrollará este viernes 8 de diciembre en Kansas City, Missouri, la pelea estelar la protagonizará la brasileña Jennifer Maia, campeona de las 125 libras (categoría en la que pelea Rodríguez), quien expondrá su título ante la polaca Agnieszka Niedzwiedz. La función podrán seguirla a través del UFC Fight Pass.
sábado, octubre 27
9PM
MEX
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
¿Conoces la historia de la rivalidad entre Guido Ninja Cannetti y Chito Vera? Escucha la versión de "El Ninja" quien quiere saldar cuentas el 17 de noviembre en UFC Argentina.
15/10/2018
Khabib Nurmagomedov no solo luce el cinturó que una vez le perteneció a Conor McGregor, también lo desplazó de su casilla en el ranking libra por libra. Canoce además información sobre UFC Argentina.
15/10/2018
Neil Magny, Santiago Ponzinibbio y Guido Cannetti fueron acompañados por Rodrigo "Minotauro" Nogueira a promocionar la venta de boletos en Buenos Aires, estas son las imágenes.
12/10/2018
UFC 232 tendrá dos brutales combates titulares el 29 de diciembre, cuando Jon Jones regrese al octágono ante Alexander Gustafsson por el título semi-completo, además de la pelea entre Cris Cyborg y Amanda Nunes por el título pluma.
12/10/2018