Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Invicta FC 17: Dos Reinas Salen A Pelear

Las dos estrellas más carismáticas de Invicta FC defienden sus cinturones en el regreso de la promoción de MMA femenil a California.


Invicta FC 17 regresa al estado de California, y a la pantalla de UFC Network, este sábado 7 de mayo con una cartelera de ocho peleas y con las dos estrellas más carismáticas de la promoción, la campeona gallo Tonya Evinger y la invicta campeona paja Livia Renata Souza.

Tonya Evinger es una pionera de las Artes Marciales Mixtas con una carrera llena de oponentes de renombre la cual inició en 2006, pero se encuentra en su mejor forma con ocho victorias en fila.
>>>Ve Invicta FC 17 El Sábado 7 De Mayo Por UFC Fight Pass

Con una gran lucha que la llevó a aspiraciones olímpicas, pero sobre todo con empuje y sed de victoria, se ha visto dominante en sus últimas cuatro peleas, todas finalizaciones, y se ha convertido en la asesina de promesas, venciendo fácilmente a la mexicana Irene Aldana y la iraní Pannie Kianzad.

Sus habilidades en el micrófono la han hecho una de las consentidas de la afición, Evinger no se guarda nada en las entrevistas, aún menos al hablar de sus oponentes, y siempre cerrará invitando a la fiesta de celebración después de la victoria.

En la pelea estelar de Invicta FC 17 enfrentará a otra mujer que ha renovado su carrera, Colleen Schneider. En un momento crítico de su carrera, con un récord de seis victorias y seis derrotas, Schneider ligó cuatro victorias en fila. La más impresionante de ellas fue en Invicta FC 15 el mes de enero, dominando a Raquel Pa’aluhi y robándole la oportunidad al cinturón de Evinger.
>>>UFC Network También Transmite Invicta FC 17 El Sábado 7 De Mayo

Describiéndose como “la Conor McGregor de la división paja”, Livia Renata Souza salió por primera vez de su natal Brasil para su debut en Invicta FC, arrebatando el cinturón por sumisión a la finlandesa Katjia Kankaanpää.

Con ese viaje y con el cinturón en su posesión, la verdadera personalidad de Livinha floreció.

.@livinhamma sneaks in a vicious left kick to the body! Watch Souza defend her title May 7th at #InvictaFC17! pic.twitter.com/RpJvI7SW1c
— Invicta FC (@InvictaFights) 30 de abril de 2016

“Soy como el Guasón, ‘¿porqué tan serios?’” decía Livinha después de mandar a la lona a DeAnna Bennett con una brutal patada al hígado, para cerrar su novena victoria en fila y su octava finalización como profesional. La segunda defensa a su cinturón en las 115 libras no será cosa fácil.

Angela Hill, quien fuera parte de la temporada 20 de The Ultimate Fighter, debutó en Invicta el mes de enero y dejó claro que por en las 115 libras solo existen dos nombres, especialmente con la lesión que ha dejado fuera de acción por más de un año a la mexicana Alexa Grasso, al noquear a Alida Gray y Stephanie Eggink en sus dos primeras peleas en Invicta.

Esta será la quinta pelea de Hill en menos de un año, y la más importante de su carrera al ser la primera de campeonato, pero su paso por UFC ya le dejó la experiencia de oponentes fuertes y complicados, compartiendo la jaula con Tecia Torres y Rose Namajunas en sus últimas dos peleas en UFC.

Con Tonya Evinger y Livia Renata Souza, Invicta FC regresa al estado de Calfornia donde hace unos meses tuvo un lleno total. El MMA femenil cada día crece más, y con estrellas como este par de campeonas, no hay límite.

Watch @AngieOverkill challenge Souza for the strawweight title this Saturday LIVE on @UFCFightPass! #InvictaFC17 pic.twitter.com/L17j6XT6YB
— Invicta FC (@InvictaFights) 2 de mayo de 2016