Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Invicta FC 13: Resultados Preliminares

En The Cosmopolitan, en Las Vegas, Nevada, Invicta FC 13 se desarrolló como parte de la International Fight Week de UFC, donde las batallas preliminares estuvieron llenas de emoción.

Pannie Kianzad (7-0) vs. Jessica-Rose Clark (5-1)

Jessica-Rose Clark se mostró más fuerte que Pannie Kianzad a quien lleva a la reja, con boxeo sucio intentó hacer daño, pero la sueca defiendió bien y no permitió que la derribaran, al contrario, logró un dominio absoluto sobre la australiana, con buen trabajo en el piso.

Para la segunda vuelta se da un buen intercambio de pie, en el que ninguna se achicó, al contrario, buscó combinaciones que hicieran daño en la rival. Kianzad derribó a Jessy Jess, le pasó la media guardia con control lateral, mostrándose más agresiva, dominando a placer e incluso buscando un kimura, aunque de manera infructuosa.
Kianzad se tomó con calma el último asalto, la lucha desarrolla en su mayor parte de pie, ambas mostrando buen cardio, pero las combinaciones de Pannie entraron en casi todas las ocasiones al rostro de la australiana.

Pannie Kianzad derrota por decisión unánime (30-27, 30-27 y 30-27) a Jessica-Rose Clark

Amber Brown (4-1) vs. Catherine Costigan (5-0)

Brown derribó a Costigan muy rápido y logró una montada completa, con paciencia, castigó con ground and pound, buscó después un triángulo de brazo y aunque no lo logró, hizo que la irlandesa intentara escapar y ahí le entregó la espalda. Amber tras dominar en la posición de escorpión, aplicó un “mataleón” para someter a Catherine, quien ya no aguantó el castigo.

Amber Brown gana por sumisión (mataleón) a los 3:34 del primer round a Catherine Costigan.

Amy Montenegro (6-1) vs. Jamie Moyle (2-0)

La pelea inició con un fuerte forcejeo entre ambas cerca de la reja, intercambiando posiciones, hasta que Moyle logró el primer derribo y éste le dio la oportunidad de tomarle la espalda a Montenegro y alcanzó a buscar el “mataleón”, pero fue bien defendido por Montenegro. Al final del episodio, Jamie logró posicionarse para tundir a su rival con ground and pound.

En el segundo round, la reyerta se llevó a cabo de pie, Moyle se dedicó a buscar combinaciones tanto con puños como con piernas. El muslo derecho de Montenegro se enrojeció por la cantidad de castigo recibido en la batalla. Jamie logró cortar la distancia y la única forma que encuentró Amy es llevar a su rival a la reja para buscar algo de boxeo sucio.
En el último round de nueva cuenta la pelea se desarrolló cerca de la reja al menos la mitad del tiempo y después hubo un pequeño intercambio el cual Moyle dominó. Nuevamente, fueron al boxeo sucio y cuando tuvieron la oportunidad de salir de la reja, nuevamente Moyle dominó a placer.

Jamie Moyle derrota por decisión dividida (29-28, 28-29 y 29-28) a Amy Montengro.

Marina Shafir (1-1) vs. Amber Leibrock (0-0)

Amber Leibrock tuvo un debut espectacular en la división pluma de Invicta FC. Apenas en los primeros escarceos conectó un volado de derecha que envió directo a la lona a Marina Shafir, quien recibió un segundo golpe ya tendida y a partir de ahí llegaron otros nueve contactos estilo martillo, aunque mientras los conectó, se sujetó de la jaula con la mano izquierda. El réferi Steve Mazzagatti detuvo la pelea, debido a la inmensa cantidad de castigo recibido por Shafir.

Amber Leibrock vence por nocaut técnico (golpes) a los 37 segundos del primer round a Marina Shafir.