Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Alexa Grasso vs Mizuki Inoue: Duelo de Prodigios

La pelea coestelar de Invicta FC 11 tiene como protagonistas a dos jóvenes valores de las 115 libras. Alexa Grasso y Mizuki Inoue tendrán un duelo rápido, técnico y espectacular.

Alexa Grasso lista para su pelea en Invicta FCLa división paja femenil, 115 libras en la báscula, siempre ha sido una de las más emocionantes, rápidas y técnicas en las Artes Marciales Mixtas. Este viernes 27 de febrero en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, California Invicta Fighting Championships tendrá a dos de sus representantes más jóvenes y técnicas en un lugar de honor.

Apenas arriba de los 20 años de edad la mexicana Alexa Grasso y la japonesa Mizuki Inoue se han ganado rápidamente un lugar en la cima de la división con un estilos de pelea agresivos, inteligentes y siempre buscando finalizar a sus oponentes.

Mizuki Inoue debutó a los 16 años en las Artes Marciales Mixtas y el kickboxing. En su primer año de competencia ganó el torneo de su división en la promoción Jewels, uno de las campeonas de MMA más jóvenes en la historia del deporte.

En once peleas como profesional Inoue ha logrado detener a siete de sus oponentesGrasso ataca con palanca al brazo por vía de la sumisión, venciendo al resto por decisión. En su debut en Invicta FC a los 19 años de edad enfrentó a la australiana Bec Rawlings. Rawlings, quién ahora es parte del UFC en las 115 libras, no pudo descifrar a la japonesa quién se llevó su primer victoria internacional por decisión.

Aún cayendo en su más reciente combate, Inoue demostró que su juego no solo está en el piso. Ante Karolina Kowalkiewicz en Invicta FC 9 se enfrascó en una lucha de pie de tres asaltos que se llevó el premio a pelea de la noche, aunque la japonesa caería por decisión dividida.

La jaliciense Alexa Grasso está consciente de las complicaciones que presenta una oponente tan completa como Mizuki Inoue, pero lo mostrado en su meteórico ascenso en Invicta Fighting Championships indica que tiene todas las armas para superar el reto.

Sin conocer la derrota en seis peleas como profesional, cuatro de ellas nocaut en el primer asalto, Alexa tomó por sorpresa al mundo de las Artes Marciales Mixtas con un fuerte año en Invicta Fighting Championships, arrasando los premios votados por el público de la promoción llevándose la pelea, nocaut y peleadora del año.

Alexa golpea a su rival luego de derribarlaEn su debut en Invicta FC 8 ante Ashley Cummins. En una dominante victoria por decisión vimos a una Alexa inteligente, manteniendo su distancia con el jab y con su movimiento de pies para evitar el ataque de piso de Cummins.

Ante Alida Gray en Invicta FC 10, Alexa soltó el juego de puños que le ha caracterizado. Un gran movimiento de pies y cabeza abrumó a Gray, quién cayó noqueada en menos de dos minutos del primer asalto.

Mizuki Inoue necesita regresar a la victoria y presionará a Alexa Grasso desde el arranque del combate para intentar incomodar a la mexicana con su velocidad y así buscar su fuerte, la pelea de piso. Grasso buscará mantener su distancia, escoger sus ventanas de ataque y hacer el mayor daño posible sin comprometer su plan de juego. Alexa Grasso celebra la victoria de su pelea

Un verdadero ajedrez será el que nos presenten Alexa Grasso y Mizuki Inoue en una pelea coestelar que buscará impulsar al talento más joven de una de las divisiones más divertidas en las Artes Marciales Mixtas.

Alexa Grasso enfrentará a Mizuki Inoue en la pelea coestelar de Invicta FC 11: Cyborg vs Tweet el 27 de febrero en el Shrine Auditorium en Los Ángeles, California. La función podrá verse en exclusiva por UFC Fight Pass en Estados Unidos y por UFC Network para todo Latinoamérica.