Pasar al contenido principal
Eventos

Holloway Se Lleva 600 mil Dólares En Bonos

'Blessed', 'The Highlight' Y Jiři Procházka Se Llevan Reconocimientos Económicos En UFC 300

En una noche repleta de emociones intensas, de guerras a puro striking y finalizaciones, Max Holloway, Justin Gaethje y Jiři Procházka se destacaron con actuaciones fuera de serie y se repartieron los reconocimientos económicos de la noche.

Max Holloway y Justin Gaethje nos regalaron cinco rounds a pleno golpeo en una guerra que terminó de manera épica: con las dos leyendas en un cruce de boxeo en el centro del octágono. En la mano final de la noche, 'Blessed' noqueó a 'The Highlight' y puso a delirar al estadio entero. Ambos guerreros se llevaron el Premio en una pelea que honró un evento inolvidable como UFC 300. 

'Denisa' sufría con las patadas bajas potentes y clínicas de Aleksandar Rakic, quien entraba en distancia, castigaba y salía, con timing y velocidad, en una dinámica que combinaba con striking a la cabeza.

Jiři resistió el trabajo de demolición del austríaco, esperó su momento y en el segundo asalto logró cortar distancia, lastimar con su boxeo y finalizar, en una performance que le valió un reconocimiento a la Actuación de la Noche.