Pasar al contenido principal
Resultados

Holloway Noquea A Gaethje En El Último Segundo

Repasa Todo Lo Que Pasó En Una De Las Peleas Más Emocionantes De UFC 300
MAX HOLLOWAY VENCE A JUSTIN GAETHJE POR NOCAUT EN R5
COMBATE DE PESO LIGERO (155 LIGERO)

Round 1

Low kicks de Justin. Ahora agrede con 1-2.  ¡Max contraataca con puños! Gaethje. Combinaciones cortas de Max, quien cambia de ritmo y sorprende a Justin. Pum, patada baja de Gaethje. ¡Giratoria de Holloway!

Round 2

Patadas frontales de Max. Ahor el hawaiiano agrede con jab largo al cuerpo. Justin castiga con recto y cierra la combinación con patada baja. ¡Otro low kick de Justin y Max trastabilla!

Round 3

Max agrede con patada alta. Ahora agrede con patada al cuerpo. Holloway pelea largo, entra y sale. Justin busca cortar distancia para lastimar con patadas. ¡Ohh recto de derecha y patada giratoria de Max! ¡Otra giratoria de Blessed! Gaethje responde con recto de derecha. Max se prende con 1-2.

Round 4

1-2 de Gaethje a la cabeza. Otro 1-2 de poder. ¡Max responde con derecha a la cabeza! Holloway entra, pega y sale con muchísima velocidad. ¡Ohhhh Justin derriba de un golpe! ¡Max se pone de pie pero Gaethje vuelve a conectar!

Round 5

Justin agrede al cuerpo y a la cabeza. Holloway responde y suelta otra giratoria. ¡Ohhhh Max conecta en la mandíbula. Justin se tambalea y Holloway suelta volumen de golpes! ¡Gaethje resiste! ¡Otra derecha a la cabeza! ¡Se prenden en el centro de octágono y vuelan las manos! ¡Poder vs volumen y conecta Holloway! ¡Gaethje cae noqueado!