Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg
Peleadores Latinos

"Hice todo lo posible": Cejudo

 

Luego de perder por decisión dividida su pelea co-estelar ante Joseph Benavidez en la final de TUF el sábado pasado, el mexico americano Henry Cejudo publicó un mensaje en sus redes sociales agradeciendo a sus fans.
"Hice todo lo posible en la pelea y eso es todo lo que podía prometer" dijo Cejudo, de una pelea que fue propablemente la que mejor ha ofrecido en su carrera, y de lo mejor que se ha visto en esa división y que levantó a todos los fans presentes de sus asientos, y generó mucha polémica en redes sociales.
>> VIDEO: Mira de nuevo el evento TUF finale: A tournament of champions
Cabe señalar que Cejudo no bajó en los rankings peso mosca. Este es el mensaje completo que Cejudo publicó: Quiero dar las gracias a todos los fans y todos los hermosos mensajes que he recibido de todo el mundo. Gracias a mis compañeros de entrenamiento, entrenadores y familiares quienes me ayudaron a través de este campamento. Un agradecimiento especial a mi mentor y amigo David Zowine por ayudarme a pasar este ajetreado año. Hice todo lo posible en la pelea y eso es todo lo que podía prometer. Estoy a gusto, y es sólo porque sirvo a un Dios amoroso que me ha dado esta habilidad, humildad y espíritu guerrero. Hay veces que no tienes idea de por qué suceden las cosas, pero trato de permanecer fiel en todas las cosas incluso si las cuestiono. Tomaré mi propio consejo, en vez de ser amargo después de una derrota, seré mejor.

 
A photo posted by Henry Cejudo (@henry_cejudo) on Dec 5, 2016 at 8:54pm PST

 
>> OTRAS NOTICIAS DE UFC: Boxeo de sombra con Andrea Rincon | Valentina Shevchenko vs Julianna Pena | VIDEO: Alexa Grasso vs Felice Herrig | Rankings actualizados del UFC | Dana White sorprendido con Cowboy Cerrone | McGregor no peleará contra Mayweather
 Juan Cardenas es productor digital y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Twitter en @Desautomatas