Article

El historial de GSP's - Lo que esta en juego

Un vistazo al historial del campeón de peso wélter Georges St-Pierre y lo que podría potencialmente perderse en UFC 167.
Hay mucho más en juego que solo el cinturón de campeonato en la pelea principal de UFC 167 entre Georges St-Pierre Y Johny Hendricks. St-Pierre, quien es el campeón actual, podría romper varios récords con ésta pelea. A continuación presentamos un análisis de lo que esta en juego para su legado.


RÉCORDS QUE ST-PIERRE PODRÍA ROMPER EN UFC 167

Mayor tiempo en el octágono:  Si la pelea dura 40 segundos, GSP sobrepasaría a BJ Penn por el mayor tiempo en el octágono en la historia de UFC. Hasta ahorita Penn ha peleado por 5:03:51.

Mayoría de triunfos:
Si St-Pierre gana mañana sería su triunfo número 19, compitiendo con Matt Hughes por el primer lugar.

Mayoría de triunfos de campeonato: Actualmente el rey está empatado con Anderson Silva con 11 victorias.

Amenaza triple: St-Pierre y Demetrious Johnson comparten el récord de UFC de el mayor número de peleas en las que han tenido 10 o más derribos, los dos los han hecho dos veces.

Poder de peso completo: GSP y Cain Velasquez comparten el récord de el mayor número de peleas en las que han logrado conectar más de 200 golpes en total; los dos lo han hecho en tres ocasiones.
 
RÉCORDS QUE YA TIENE ST-PIERRE

Mayor número de victorias por desición en la historia de UFC: 11
Mayor número de golpes conectados: 2,398
Mayor número de golpes significantes conectados: 1,153
Mayor número de derribos: 84
Mejor precisión en derribos (min. 5 peleas y 20 intentos): 75.0%
Mayor control de tiempo total: 2:35:57
Mejor defensa de golpes de peso wélter: 75.1%
Mejor derribo de defensa en peso wélter: 88%

LO QUE GANARÍA HENDRICKS

El campeonato de peso wélter de UFC.
Se convertiría en el primer hombre en derrotar a St-Pierre desde el 2007.
Se convertiría en el campeón con más barba en la historia de UFC.



So... who ya got?

Source: FightMetric

Medios

Reciente
Uno de los combates que genera más duda es la co-estelar de UFC 211, donde se enfrentan la campeona Joanna Jedrzejczyk contra la retadora Jessica Andrade. Mira datos importantes sobre este cerrado combate.
28/04/2017
Brutal ha sido la preparación de Stipe Miocic para defender su corona el 13 de mayo ante Junior Dos Santos en UFC 211. Conoce los secretros de cómo se prepara un campeón mundial.
26/04/2017
Los dueños de los cinturones siempre están bajo amenaza por los retadores quienes se quieren opoderar de los tronos. Mira los próximos que defenderán sus coronas en el octágono.
26/04/2017
Mira a Yair Rodriguez noquear a BJ Penn en su pelea pasada en enero. Rodriguez ahora enfrenta a Frankie Edgar en la cartelera estelar de UFC 211 el 13 de Mayo.
26/04/2017