Article

El 'Goyito' Pérez, orgullo mexicano en UFC - MedioTiempo

  • Un digno representante de la sangre azteca
  • Está ansioso de volver al octágono
Llegar a la UFC no es sencillo, mantenerse es aún más complicado, afortunadamente para México hay varios representantes con sangre mexicana en el octágono, pero sin duda sobresale uno que ha picado piedra desde los gimnasios mexicanos, Erik “Goyito” Pérez.

Su debut fue en la Final de TUF el 1 de junio del año pasado, entrando como emergente sustituyendo a Byron Bloodworth para enfrentar a John Albert, para los conocedores de MMA el “Goyito” no era el favorito para ese combate, pero sorprendió a todos al vencer vía sumisión a su rival.

*lean la nota y entrevista completa.

Watch Past Fights

sábado, octubre 1
10PM
MEX
Portland, Oregon

Medios

Reciente
¿Qué tal una más para UFC 205? Khabib Nurmagomedov se une al show en New York, enfrentado a Michael Johnson. Mira la información completa en Minuto UFC.
28/09/2016
Avanzando en los cuartos de final, se enfrentan Walter Zamora de Costa Rica contra Leo Rodríguez de México. Una batalla entre amigos que pondrá a prueba la amistad.
28/09/2016
En la primera pelea de los cuartos de final, se enfrenta el mexicano Pablo Sabori contra el peruano Claudio Puelles por un cupo a la semi-final de The Ultimate Fighter Latinoamérica 3. Mira la confrontación entre ambos.
28/09/2016
Ve la conferencia de prensa de UFC 205 desde el Madison Square Garden en New York, el martes 27 de septiembre a las 5pm MEX/7pm CHI.
27/09/2016