Article

El 'Goyito' Pérez, orgullo mexicano en UFC - MedioTiempo

  • Un digno representante de la sangre azteca
  • Está ansioso de volver al octágono
Llegar a la UFC no es sencillo, mantenerse es aún más complicado, afortunadamente para México hay varios representantes con sangre mexicana en el octágono, pero sin duda sobresale uno que ha picado piedra desde los gimnasios mexicanos, Erik “Goyito” Pérez.

Su debut fue en la Final de TUF el 1 de junio del año pasado, entrando como emergente sustituyendo a Byron Bloodworth para enfrentar a John Albert, para los conocedores de MMA el “Goyito” no era el favorito para ese combate, pero sorprendió a todos al vencer vía sumisión a su rival.

*lean la nota y entrevista completa.

Watch Past Fights

sábado, abril 8
9PM
MEX
Buffalo, New York

Medios

Reciente
Las mejores exponentes de las 115 libras femeninas disputarán su lugar en la división dentro de los próximos eventos de UFC. Dale una mirada al panorama para estas mujeres.
29/03/2017
Mira a Jan Blachowicz dejar fuera de combate al duro Ilir Latifi en su debut en UFC en el 2014. Blachowicz enfrentará a Patrick Cummins en UFC 210 el 8 de Abril.
29/03/2017
Conoce quienes son los primeros nombres que han sido anunciados para enfrentarse en la cartelera de UFC Fight Night Singapur que tenrá lugar 17 de junio. Un ex-campeón de los pesos completos viene a bordo.
Los protagonistas de UFC 210 hablan antes de las peleas. Escucha sus declaraciones de los involucrados en la pelea estelar y co-estelar, en la conferencia telefónica en vivo en jueves 30 de marzo a las 3pm MEX/6pm CHI.
30/03/2017