Article

El 'Goyito' Pérez, orgullo mexicano en UFC - MedioTiempo

  • Un digno representante de la sangre azteca
  • Está ansioso de volver al octágono
Llegar a la UFC no es sencillo, mantenerse es aún más complicado, afortunadamente para México hay varios representantes con sangre mexicana en el octágono, pero sin duda sobresale uno que ha picado piedra desde los gimnasios mexicanos, Erik “Goyito” Pérez.

Su debut fue en la Final de TUF el 1 de junio del año pasado, entrando como emergente sustituyendo a Byron Bloodworth para enfrentar a John Albert, para los conocedores de MMA el “Goyito” no era el favorito para ese combate, pero sorprendió a todos al vencer vía sumisión a su rival.

*lean la nota y entrevista completa.

Watch Past Fights

Medios

Reciente
La campeona de las 115 libras, Joanna Jedrzejczyk anfrontará su próximo reto en la cartelera de UFC 211. La brasileña Jessica Andrade está lista para pelear por el título. Mira como se confroma UFC 211 hasta ahora.
23/02/2017
Luego del empate, Tyron Woodley y Stephen Thompson pelearán a muerte la revancha para no dejar dudas sobre quién es el campeón de los pesos welter. Ve UFC 209 el sábado 4 de marzo, en vivo por UFC Network.
22/02/2017
Entre los 15 mejores pesos welter del mundo, se ubica ahora el argentino Santiago Ponzinibbio. Además, otros nombres suben y alhunos más bajan en los rankings de las divisiones. Ve Minuto UFC.
22/02/2017
Revancha titular por el peso welter entre Woodley y Thompson y un campeonato interino entre Nurmagomedov y Ferguson se disputarán en UFC 209. No te pierdas este evento en vivo el 4 de marzo en UFC Network.
22/02/2017