Article

El 'Goyito' Pérez, orgullo mexicano en UFC - MedioTiempo

  • Un digno representante de la sangre azteca
  • Está ansioso de volver al octágono
Llegar a la UFC no es sencillo, mantenerse es aún más complicado, afortunadamente para México hay varios representantes con sangre mexicana en el octágono, pero sin duda sobresale uno que ha picado piedra desde los gimnasios mexicanos, Erik “Goyito” Pérez.

Su debut fue en la Final de TUF el 1 de junio del año pasado, entrando como emergente sustituyendo a Byron Bloodworth para enfrentar a John Albert, para los conocedores de MMA el “Goyito” no era el favorito para ese combate, pero sorprendió a todos al vencer vía sumisión a su rival.

*lean la nota y entrevista completa.

Watch Past Fights

Medios

Reciente
Mira la conferencia de prensa posterior en vivo al término del evento.
18/11/2017
Una enorme pelea en las 145 libras femeninas tendrá lugar el 30 de diciembre en UFC 219, cuando la devastadora Cris Cyborg busque la primera defensa de su título ante Holly Holm. Conoce detalles de este combate.
17/11/2017
Mira la ceremonia de pesaje de UFC Fight Night Sydney el Viernes 17 de Noviembre a las 6pm MEX/9pm ARG en vivo desde Sydney, Australia.
17/11/2017
Entérate cómo va la temporada de The Ultimate Fighter: A New World Champion, donde la primera monarca de las 125 libras femeinas será coronada el 1 de diciembre. Ve esta y otra información en Minuto UFC.
16/11/2017