Article

El 'Goyito' Pérez, orgullo mexicano en UFC - MedioTiempo

  • Un digno representante de la sangre azteca
  • Está ansioso de volver al octágono
Llegar a la UFC no es sencillo, mantenerse es aún más complicado, afortunadamente para México hay varios representantes con sangre mexicana en el octágono, pero sin duda sobresale uno que ha picado piedra desde los gimnasios mexicanos, Erik “Goyito” Pérez.

Su debut fue en la Final de TUF el 1 de junio del año pasado, entrando como emergente sustituyendo a Byron Bloodworth para enfrentar a John Albert, para los conocedores de MMA el “Goyito” no era el favorito para ese combate, pero sorprendió a todos al vencer vía sumisión a su rival.

*lean la nota y entrevista completa.

Watch Past Fights

Medios

Reciente
El cubano Yoel Romero va por el título interino de las 185 libras antes Robert Whittaker en UFC 213. Además, la pelea estelar de esta cartelera se revela. Esta y otra información en Minuto UFC.
24/05/2017
Este domingo 28 de mayo será el día para disfrutar de UFC Fight Night Estocolmo, donde se enfrentan Alexander Gustafsson y Glover Teixeira en la pelea estelar. Conoce aquí detalles de cómo ver las peleas en vivo.
23/05/2017
Mira la pelea que le valió a Max Holloway un bono a Desempeño de la Noche por su victoria sobre Cub Swanson cuando pelearon en Newark, New Jersey en Abril del 2015.
22/05/2017
Los pesos mosca están listos para encender Ciudad de México, cuando UFC regrese al territorio. Conoce la fecha de venta de boletos y más sobre la pelea estelar entre Serio Pettis y Brandon Moreno.
22/05/2017