Article

UFC: Guillard vs. Miller Bonos de la noche

Estos fueron los premios a lo mejor de la noche en UFC®: Guillard vs. Miller...
El peso gallo Nick Denis dio una gran actuación e impresionó en su debut UFC. El canadiense apodado "The Ninja of Love" demostró todo menos amor a su oponente Joseph Sandoval, acabando con él a los 22 segundos del primer round. Por esta actuación Denis se hizo acredor al Nocaut de la Noche.

El estelar Jim Miller ganó el premio a Sumisión de la Noche con su "mataleones" sobre Melvin Guillard. Miller recibió algunos golpes y decidió llevar la pelea al piso, donde demostró mejor juego y logró la rendición de su oponente en el primer round.

Pat Barry y Christian Morecraft abrieron las peleas estelares con un entretenido combate que les valió la Pelea de la Noche. Morecraft tuvo varios intentos de sumisión, pero Barry supo librarse y detener a Morecraft con sólidos golpes.

Cada bono le dio a los ganadores $45,000 USD.

Medios

Reciente
The UFC 190 event inside HSBC Arena on August 1, 2015 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photos by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images
1/07/2015
Luego de su debut y derrota en UFC 190 ante Claudia Gadelha, la mexicana Jessica Aguilar promete superarse y regresar. Vea cómo ella describe su primera experiencia en UFC.
1/08/2015
Conozca las reacciones inmediatas del argentino Guido Cannetti luego de su exitoso regreso al octágono en UFC 190. Cannetti es el segundo originario de Argentina que consigue una victoria en la promotora.
1/08/2015
UFC 190 weigh-In inside HSBC Arena on July 31, 2015 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
31/07/2015