Article

UFC: Guillard vs. Miller Bonos de la noche

Estos fueron los premios a lo mejor de la noche en UFC®: Guillard vs. Miller...
El peso gallo Nick Denis dio una gran actuación e impresionó en su debut UFC. El canadiense apodado "The Ninja of Love" demostró todo menos amor a su oponente Joseph Sandoval, acabando con él a los 22 segundos del primer round. Por esta actuación Denis se hizo acredor al Nocaut de la Noche.

El estelar Jim Miller ganó el premio a Sumisión de la Noche con su "mataleones" sobre Melvin Guillard. Miller recibió algunos golpes y decidió llevar la pelea al piso, donde demostró mejor juego y logró la rendición de su oponente en el primer round.

Pat Barry y Christian Morecraft abrieron las peleas estelares con un entretenido combate que les valió la Pelea de la Noche. Morecraft tuvo varios intentos de sumisión, pero Barry supo librarse y detener a Morecraft con sólidos golpes.

Cada bono le dio a los ganadores $45,000 USD.
sábado, septiembre 5
6PM
MEX
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
Oliver Meza no solo tiene experiencia peleando en el octágono, la cocina también es otro de sus fuertes y esto le ha ayudado para sentirse un poco en casa durante The Ultimate Fighter Latinoamérica II.
26/08/2015
Conozca al participante panameño Oliver Meza, "The Panama Kid", quien llega a la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica con muchas motivaciones y deseos de demostrar su potencial.
26/09/2015
El paraguayo Cesar Arzamendia confía en su fuerza física y mental para llegar lejos en The Ultimate Fighter Latinoamérica II, conozca más de él.
26/08/2015
Un dibujo animado marcó la vida como peleador de Cesar Arzamanedia, la distracción de niño se convirtió en la inspiración de grande. Sin embargo, más allá de la ficción esta caricatura tiene un significado real en la vida del guerrero paraguayo.
11/08/2015