Article

UFC: Guillard vs. Miller Bonos de la noche

Estos fueron los premios a lo mejor de la noche en UFC®: Guillard vs. Miller...
El peso gallo Nick Denis dio una gran actuación e impresionó en su debut UFC. El canadiense apodado "The Ninja of Love" demostró todo menos amor a su oponente Joseph Sandoval, acabando con él a los 22 segundos del primer round. Por esta actuación Denis se hizo acredor al Nocaut de la Noche.

El estelar Jim Miller ganó el premio a Sumisión de la Noche con su "mataleones" sobre Melvin Guillard. Miller recibió algunos golpes y decidió llevar la pelea al piso, donde demostró mejor juego y logró la rendición de su oponente en el primer round.

Pat Barry y Christian Morecraft abrieron las peleas estelares con un entretenido combate que les valió la Pelea de la Noche. Morecraft tuvo varios intentos de sumisión, pero Barry supo librarse y detener a Morecraft con sólidos golpes.

Cada bono le dio a los ganadores $45,000 USD.
domingo, mayo 8
1pm
MEX
Rotterdam, Netherlands

Medios

Reciente
Vea en vivo desde Orange County, California, el pesaje oficial de Invicta FC 17, a las 6pm MEX, 8pm CHI.
6/05/2016
Fuertes nombres suenan para entrar a pelear en próximas carteleras. Pongale ojo a la informacón, porque son varios los combates que se registran en Minuto UFC.
5/05/2016
En el segudno episodio de On The Fly, la holandesa Germaine de Randamie hace un hacercamiento a su vida personal, su familia, amigos y campo de entrenamiento, antes de su combate en UFC Fight Night Rotterdam.
3/05/2016
El ex-alumno de The Ultimate Fighter Latinoamérica Álvaro Herrera, tiene cita para pelear en Las Vegas dentro de la cartelera de UFC Fight Night Dos Anjos vs Álvarez, conozca más detalles de su combate.
4/05/2014