Article

UFC: Guillard vs. Miller Bonos de la noche

Estos fueron los premios a lo mejor de la noche en UFC®: Guillard vs. Miller...
El peso gallo Nick Denis dio una gran actuación e impresionó en su debut UFC. El canadiense apodado "The Ninja of Love" demostró todo menos amor a su oponente Joseph Sandoval, acabando con él a los 22 segundos del primer round. Por esta actuación Denis se hizo acredor al Nocaut de la Noche.

El estelar Jim Miller ganó el premio a Sumisión de la Noche con su "mataleones" sobre Melvin Guillard. Miller recibió algunos golpes y decidió llevar la pelea al piso, donde demostró mejor juego y logró la rendición de su oponente en el primer round.

Pat Barry y Christian Morecraft abrieron las peleas estelares con un entretenido combate que les valió la Pelea de la Noche. Morecraft tuvo varios intentos de sumisión, pero Barry supo librarse y detener a Morecraft con sólidos golpes.

Cada bono le dio a los ganadores $45,000 USD.

Medios

Reciente
Frank Mir es especialista en sometimientos, sin embargo prueba que su golpeo es una arma letal tambien y pone a dormir al peligroso Mirko Cro Cop. Vea a Mir enfrentarse a Todd Duffee en la pelea estelar de UFC Fight Night San Diego.
1/07/2015
La veterana de TUF 20 Bec Rowlings derriba a Lisa Ellis con golpeo para luego finalizarla con una sumisión. Rowlings se enfrenta a Joanne Calderwood en la cartelera estelar de UFC Fight Night Glasgow.
3/07/2015
Thales Leites y Tim Boetsch toman su oportunidad de pelear, pero es Leites quien termina victorioso. Vea a Leites enfrentar a Michael Bisping en el evento estelar de UFC Fight Night Glasgow.
3/07/2015
James Moontasri usa su armas de juego de piso contra Cody Pfister para encajar una estrangulación trasera. Moontasri se enfrenta a Kevin Lee en UFC Fight Night San Diego.
3/07/2015