Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Cannonier por TKO; Martins, Velickovic ganan por decisión

Estos fueron los resultados de las peleas preliminares de UFC Zagreb transmitidas por UFC FIGHT PASS y UFC NETWORK.

Puedes ver la repetición de estas peleas en UFC FIGHT PASS

MARTINS vs WHITEFORD
Lucas Martins derrota por decisión dividida (29-28, 28-29, 30-27) a Rob Whiteford en un combate de la división pluma (145 libras)

Round 1
Los primeros segundos son de estudio sin mucho contacto entre ellos. Martins espera a Whiteford para encontrar un espacio. Intercambio potente de puños. Whiteford presiona al brasileño en la reja y lo ataca con algunas rodillas.

Round 2
El escocés acorta la distancia y va hacia delante con combinaciones a velocidad. Martins responde con puños poderosos; sin embargo, son poco constantes y el público lo reclama. El brasileño conecta una rodilla voladora que lo motiva a ir hacia delante y ser más agresivo. Derecha peligrosa al rostro de Whiteford, quien responde con un derribe.

Round 3
El último episodio inicia con más intensidad y ambos atacan con combinaciones de puños y patadas. El tiempo transcurre y las acciones disminuyen. Whiteford luce mejor en el tercer round.

CANNONIER vs. ASKER
Jared Cannonier noquea a Cyril Asker en una pelea de pesos completos.

Round 1
Asker presiona con potentes puños y cierra la distancia para buscar el takedown y llevar a Cannonier a la reja. Regresan al centro del octágono para intercambiar combinaciones de golpes.

Cannonier sorprende con una izquierda que manda al suelo a Asker y lo remata con puños y un codo que obliga al referee a terminar con el combate.

Jared Cannonier: “Esta es mi primera victoria en el octágono y me siento muy contento. Estoy seguro que no es la más importante porque mi objetivo es el cinturón. Quiero agradecer a todos los que me apoyaron para este duelo. Encontré el espacio indicado para conectar ese golpe, de mí pueden esperar siempre lo mejor”.

Cyril Asker: “Estoy decepcionado por el resultado”.

VELICKOVIC vs. Di CHIRICO

Bojan Velickovic vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27) a Alessio Di Chirico en un combate de 185 libras (peso medio)

Round 1
Bojan conecta una patada al cuerpo de Di Chirico. Ambos miden la distancia con jabs y se mantienen con el movimiento de pies para comenzar a encontrar espacios de ataque.

Alessio recibe una potente izquierda en el rostro por parte de su rival. Intercambian patadas a las piernas y combinaciones básicas de boxeo.

Round 2
El segundo episodio comienza con poderosos puños por parte de los dos en el centro del octágono. Alessio aprovecha el alcance de sus piernas y ataca con patadas a su contrincante, quien no retrocede y acorta la distancia con un clinch que deriva en un takedown.

Di Chirico se levanta y regresan a la pelea de pie. Velickovic sorprende al italiano y lo derriba para tomar su brazo y quedar muy cerca de la finalización.

Round 3
Después del intercambio de combinaciones, Velickovic intenta el derribe en varias ocasiones, aunque no tiene éxito y se mantienen en el centro del octágono. El serbio es constante en la búsqueda del takedown, pero Di Chirico se defiende de buena manera y presiona a su rival hasta mandarlo a la lona.

Se ponen de pie y cierran el round con puños potentes.

Bojan Velickovic: “Es un sueño hecho realidad pelear aquí y tener la oportunidad de debutar ante mi público. Amo este deporte, me siento muy bien, soy un guerrero y llegué a la empresa para dar batallas de principio a fin”.

Alessio Di Chirico: “Me siento muy bien porque fue una buena actuación. Quiero divertirme, es mi trabajo y mi pasión”.