Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Mutante Ferreira a Invadir el 2015

El 22 de febrero, dentro del evento UFC Fight Night BigFoot vs Silva, comienza la aventura de 2015 el peleador brasileño Cezar Ferreira,  apodado “Mutante”, quien espera imponerse este año en la dura división de las 185 libras.

Cezar Ferreira (9-3) se enfrenta a Sam Alvey buscando mostrar que su título como ganador de The Ultimate Fighter Brasil, en 2012 no fue casualidad y este año puede ser su salto a la cima de los medianos. Su mejor herramienta es el jiu-jitsu que le ha abierto el camino en su carrera, aunque debe mejorar la pelea arriba y seguir agregando herramientas a su arsenal.
Vea>>>Fotogalería: Las batallas de Cezar Ferreira

Ferreira tiene 11 victorias como profesionalEl boxeo es una de sus asignaturas pendientes. En el fracaso ante CB Dollaway se le notó que le falta mucho por pulir antes que él pueda llevar la acción al piso y vencer, no solo defenderse bien, sino poder mejorar y ser un factor que golpee y haga daño a sus rivales.
Click aquí>>>Conozca a Cezar "Mutante" Ferreira

Hasta ahora, Ferreira ha mostrado que tiene condiciones, que su preparación física es muy buena y puede mejorar aún más. Vitor Belfort, fue quien que lo tomó desde joven, lo llevó a su gimnasio y le ha mostrado el camino en las MMA hasta haber llegado a UFC. Aprender de él siempre será una buena opción.
Click aquí>>>Conozca la cartelera completa UFC Fight Night Porto Alegre

En MMA, así como cualquier otro deporte, ser bueno no es difícil, todavía más Mutante tiene 4 victorias y 1 derrota en UFCcomplicado es pasar de bueno a excelente. Ferreira tiene condiciones para ser bueno y tiene que encontrar lo demás para llegar a la excelencia. Lo primero está ya al alcance de su mano. Lo segundo lo tendrá que trabajar bien fuerte, sobre todo mejorar esas carencias que ya hemos visto posee este peleador brasilero.
Click aquí>>>Asista a este evento, compre sus boletos

Para este 2015, la primera cita es la noche del 22 de febrero en Porto Alegre, como parte del evento UFC Fight Night BigFoot vs Mir. Un paso primero, antes de pensar en cualquier otra cosa.