Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Reneau rompe pronósticos, Dwyer KO a lo Superman: Resultados Preliminares

Estos son los resultados de las peleas preliminares de UFC Fight Night Porto Alegre el Domingo 22 de Febrero.

Josh Shockley contra Ivan Jorge

Luego de soportar una sumisión que parecía segura, Shockley llegó vivo al segundo y tercer rounds, incluso teniendo algunos momentos, pero la experiencia de Jorge le valió demasiado para con lanzamientos con combinaciones y derribos llevarse la decisió unánime.

Ganador por decisión unánime el brasileño Ivan “Batman” Jorge.

Cody Gibson contra Douglas Silva de Andrade

El control fue de Gibson desde el primer round quien con mucho dinamismo buscaba contrarrestar al veterano de Muay Thaide Andrade, logrando incluso abrirle el ojo izquierdo. En el segundo round sin embargo Douglas encontró a Cody entrando y lo mandó al suelo, sin embargo Gibson no estaba noqueado y pudo reponerse. El tercer round demostró agotamiento para ambos pero Gibson fue quien podía al menos seguir buscando a Douglas y tirando combinaciones.

Enseguida, Cody “The Renegade” Gibson pelea con Douglas Silva de Andrade

Mike De La Torre contra Tiago Trator

Mike de la Torre llegó para hacer una demostración en Brasil, noqueando a Tiago Trator en el primer round consiguiendo así su primera victoria en el UFC. Una derecha mandó a Tiago al piso donde de inmediato se vio estaba tocado, apenas pudo cubrirse el rostro para la ráfaga de más derechas que Mike empezó a soltar para no dejar duda. El referí finalmente detuvo el combate.

Ganador Mike “El Cucuy” De La Torre vía TKO a Tiago Trator.

Matt Dwyer contra William ‘Patolino’ Macario

Una entretenida pelea de pie, donde Dwyer usaba su distancia y Patolino intentaba meterse para alcanzarlo en distancia corta, pero en un intercambio, Dwyer conectó una derecha vía Superman Punch a Patolino en la sien izquierda, que lo hizo trastabillar y luego caer para cubrirse la cabeza. Ko como en todas sus victorias. Matt dudó un poco si atacarlo y al final lo hizo sólo para que el referí interfiriera deteniendo la pelea.

Ganador por KO Matt Dwyer sobre William “Patolino” Macario

Marion Reneau contra Jessica Andrade

Las mujeres no perdieron tiempo, empezaron a intercambiar primero en la distancia para luego hacerlo en el clinch, pero al irse al piso siendo Andrade la dominante y quien quedó arriba, Reneau con tranquilidad se posicionó para buscar y cerrar un triángulo, con calma irlo cerrando mientras golpeaba con codos a Andrade quien ya para entonces no pudo hacer nada. Marion cerró el triángulo y solo fue cuestión de tiempo para que Andrade se rindiera.

Ganadora Marion “The Belizean Bruiser” Reneau sobre Jessica “Bate Estaca” Andrade por sumisión.