Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Thompson vence a MacDonald

Stephen Thompson supera por decisión unánime (50-45, 50-45, 48-47) a Rory MacDonald en una pelea de peso welter (170 libras) consiguiendo siete victorias seguidas.

Con la racha actual en peso welter más larga en peleadores activos, Stephen Thompson fue contundente en su victoria sobre el local Rory Macdonald.

Round 1
MacDonald va por el takedown, pero Thompson lo evita con gran defensa. En el centro del octágono intercambian puños y patadas, los cuales aún no van con potencia suficiente para culminar el combate. El público los castiga un poco ya que no es hasta los últimos segundos cuando los ataques van con fuerza y potencia.

Round 2
Mientras que el canadiense insiste con llevar el combate a la lona, Thompson se defiende y mantiene el duelo en el centro del octágono con el intercambio de golpes y patadas. Rory presiona en la reja a su contrincante hasta que salen y mantienen el movimiento de pies para que el combate luzca dinámico.

Round 3
Tras el intercambio en el centro del octágono, MacDonald consigue el takedown y busca la finalización ante Thompson, quien logra levantarse y continuar con el mismo estilo en la pelea de pie. Las patadas y los puños son constantes por parte de los dos sin ninguna novedad en el ataque.

Round 4
Los ataques son más intensos y con más fuerza por parte de ambos. Una izquierda entra al rostro de Thompson, quien se mantiene en movimiento ante el disgusto del público que los castiga por el escaso contacto entre ambos. En los últimos diez segundos hay más acción con los puños.

Round 5
Los ataques comienzan a tener potencia y fuerza; los puños son peligrosos por parte de ambos y las patadas de Thompson son una amenaza para el canadiense, quien ya sufre los estragos de los golpes. Stephen derriba a Rory y se mantiene por encima de él hasta que regresan al centro del octágono. “Wonderboy” castiga a MacDonald y sus golpes lo tienen en mal estado y se mantiene en acción hasta que suena la campana.

Stephen Thompson: “Me sentí muy bien. Quería dar una guerra llena de velocidad, pero cuando me di cuenta d

Rory MacDonald: “Es un rival muy bueno. Di lo mejor que pude esta noche, evitó mis derribes y supo como revertir mis ataques”.