Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Bisping Invicto en UK: Resultados Estelares Fight Night Glasgow

Estos son los resultados de la cartelera estelar del UFC Fight Night: Bisping vs. Leites que se realizó en Glasgow, Escocia. 

Michael Bisping (#9) vence por decisión dividida (47-48, 49-46, 48-47) a Thales Leites (#10) en la división de peso medio (185 libras)

Round 1
Binsping retrocede en los primeros minutos del episodio, mientras que Leites propone con puños y patadas que no han sido certeras. Poco a poco, el inglés conecta diversas combinaciones que van con poder. El brasileño derriba a Michael, pero el inglés queda por encima de su rival. Leites toma la espalda de Bisping y busca una posición cómoda.

Round 2
Intercambio de patadas y una derecha potente entra al rostro de Bisping, pero Michael responde con una patada que conecta el estómago de Leites. Sin contacto constante, ambos son cuidadosos en el ataque y buscan el espacio para atacar. Bisping termina con un intento de patada giratoria, mientras que Thales lo hace con una rodilla voladora.

Round 3
Una derecha potente deja en mal estado a Bisping, Leites ataca con varios puños para intentar derribar al inglés, pero Michael continúa de pie y regresan al centro del octágono para intercambiar combinaciones. Thales consigue el takedown, aunque por poco tiempo porque Bisping se levanta rápidamente.

Round 4
El que propone es Bisping, Leites espera el ataque para encontrar un espacio que le favorezca. Constantes patadas en las piernas por parte de ambos peleadores. En este episodio, el inglés ha sido más constante con las combinaciones. Thales busca el derribe aunque no tiene éxito debido a la defensa de Michael.

Round 5
Intenso intercambio por parte de ambos, pero Leites es el que va hacia delante, mientras Bisping continúa manteniendo la distancia y retrocediendo para no ser conectado por el brasileño. Thales domina el octágono y ataca con sus puños potentes, Bisping responde de la misma manera y los dos cierran fuerte el combate.

Michael Bisping: “Estoy muy contento de estar aquí, es muy importante para mí y me han recibido muy bien. ¡Agradezco a Thales Leites por esta pelea! Puedo enfrentar a cualquiera de los del top 5 de la división. Todo lo que hago es por mi familia.”

Thales Leites: “Para ser honesto no sabía que Bisping era tan fuerte, sabe utilizar el octágono y creo que merece la victoria. Yo no soy nadie para decir que estuvo mal la decisión. Traté de hacer lo mejor y de conectar buenos golpes, aunque al final el resultado no salió como esperaba.”

Evan Dunham derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) a Ross Pearson en un duelo de peso ligero (155 libras)

Round 1
Dunham sorprende a Pearson y rompe el hielo con un par de patadas potentes después lo derriba y, aunque Ross se levanta rápidamente, Evan lo regresa al suelo, toma su espalda y busca la sumisión. Pearson se defiende y evita que Dunham cierre la estrangulación.

Evan encaja el Armbar, pero Pearson resiste el castigo y sale de él ante la ovación del público.

Round 2
El segundo episodio comienza con el ataque de Dunham, quien consigue otro takedown sobre Pearson. Se ponen de pie, pero Evan es constante con la presión en la reja y toma la espalda de su rival.

Dunham derriba a Pearson y lo castiga con puños en el rostro para buscar el Rear Naked Choke, pero Ross se defiende por lo que Evan intenta con un Armbar que no tiene éxito.

Round 3

El tercer episodio se ha desarrollado de pie con boxeo por parte de Pearson, mientras que Dunham busca el takedown y presiona a Ross en la reja. Avanza el round y no hay mucha acción hasta que al cierre, Evan derriba a Pearson.

Evan Dunham: “Pearson es un peleador muy fuerte. He estado en este deporte por mucho tiempo, quise luchar con él, pero sí creo que es un rival muy complicado. Mi enemigo más grande es pensar demasiado las cosas así que debo dejar fluir mis movimientos. Estoy preparado para pelear con el que me pongan enfrente.”

Joseph Duffy somete (Triangle Choke) a Iván Jorge en un combate de la división de los ligeros (155 libras)

Round 1
Intercambio de combinaciones por parte de ambos peleadores, Duffy conectó un poderoso puño que tambaleó a Jorge, quien resistió el ataque y acortó la distancia para llevarlo a la reja y rompe el ritmo que el irlandés propuso al inicio del combate.

Vuelven al centro del octágono y el brasileño consigue el takedown aunque queda en mala posición, Duffy cierra el Triangle Choke y Jorge se rinde.

Joanne Calderwood (#9) vence por decisión unánime (30-27, 29-28, 30-27) a Cortney Casey en la división paja (115 libras)

Round 1
Casey conecta fuerte a Calderwood, quien queda lastimada, pero lleva a la reja a Cortney y se repone del ataque. Joanne ataca con rodillas y puños para conseguir el takedown; sin embargo, Casey se defiende de buena manera y también propone con codos y prepara el Armbar.

La escocesa presiona, pero Cortney es una experta en el combate de piso y no le permite el ataque a Calderwood.

Round 2
El episodio comienza con el intercambio de golpes y patadas en el centro del octágono, pero Calderwood es más efectiva y conecta de forma poderosa a Casey, quien se marea pero resiste el castigo. Joanne lleva al piso a su rival, aunque por poco tiempo porque se levantan para continuar el round con puños y piernas.

Calderwood presiona y derriba otra vez a Cortney, la castiga con volumen de golpes y codos. Joanne domina el combate y se luce con patada giratoria. En el intercambio de puños, Calderwood vuelve a poner en peligro a Casey, pero no la finaliza.

Round 3
Una patada en el estómago manda al suelo a Casey, Calderwood intenta finalizar con volumen de golpes, pero no tiene éxito. Joanne insiste con los puños en el cuerpo de su rival y regresan a la pelea de pie.

Joseph Duffy: “Pelear es mi vida, es lo que me encanta hacer. No renía algún motivo para estar nervioso porque entreno fuerte. Estoy cómodo con mi juego, me preparo en el mejor campamento del mundo así que no importa como se desarrolle la pelea porque estoy listo para cualquier estilo. ¡Quiero presentarme en Irlanda!”

Casey luce cansada, pero no se rinde e intenta tomar la espalda de Joanne, quien queda encima de Cortney y la ataca con golpes constantes para cerrar el duelo de forma fuerte.

Joanne Calderwood: “¡Fue un placer haber peleado en Escocia! Sabía que tenía que dejar una buena impresión por lo que entrené muy fuerte. Estoy muy emocionada, el campamento fue muy duro, pero no me di por vencida. Mi espíritu guerrero hizo que mi sueño se hiciera realidad.”

Leon Edwards derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Pawel Pawlak en un duelo de peso welter (170 libras)

Round 1
Después de unos minutos de estudio, Edwards acorta la distancia y lleva a la reja a Pawlak, quien se defiende con rodillas en el cuerpo de su rival. Pawel intenta salir al centro del octágono, pero el jamaiquino presiona en el clinch. El polaco le da la vuelta a la posición, aunque por poco tiempo porque Leon cambia niveles y es constante en la búsqueda del takedown.

Intercambio de combinaciones de puños y patadas en el que Pawlak propone más y se nota más cómodo en la pelea de pie.

Round 2
El segundo episodio se ha desarrollado en el combate de pie con diversas combinaciones de puños, Pawlak va hacia delante, pero Edwards luce peligroso con el poder de sus golpes. Patada giratoria por parte del jamaiquino que lastima a su rival, pero el polaco continúa de pie aunque ya retrocede.

Edwards busca el takedown, pero Pawel lo defiende y se mantiene de pie contra la reja. Leon lo consigue y ataca con codos poderosos sobre Lawlak.

Round 3
Una patada de Edwards manda al suelo a Pawlak y, aunque parece noqueado, responde al ataque y resiste a la lluvia de golpes de Leon. El jamaiquino está sobre Pawel y busca la manera de finalizarlo. Se ponen de pie e intercambian puños. Ahora Pawlak es el que presiona a su rival, pero Edwards rápidamente voltea la posición sobre la reja y espera a que los segundos se consuman.

Leon Edwards: “Quería cansarlo en el clinch, no conseguí finalizar, pero estoy contento con el resultado. Yo vine a demostrar que tengo muchos recursos y que no solo soy un experto en la pelea de pie.”

Stevie Ray vence por TKO a Leonardo Mafra en un combate de peso ligero (155 libras)

Round 1
Comienza el duelo con intenso intercambio de puños y patadas por parte de ambos; sin embargo, Ray controla el ataque y va hacia delante. Una derecha potente conecta con el rostro de Mafra, quien se tambalea, pero continúa de pie. Después del ataque constante del escocés, Leonardo va al piso y Stevie lo remata para que el referee detenga el duelo.

Stevie Ray: “Lo conecté con la derecha y sé del poder que tengo con esa mano. ¡Esto es irreal! Hace poco debuté y tuve la pelea más importante de mi carrera, quería conseguir la victoria en este combate y se dio así por lo que siento que estoy listo para cualquier compromiso. Tuve altibajos en mi campamento, pero todo salió bien y eso fue una motivación para hacer grandes cosas. ¡Quiero un bono!”