Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Resumen de la conferncia de prensa posterior de Fight Night Cincinnati

Ve quienes se ganaron los bonos en Fight Night Cincinnati.

Cinco peleadores acompañaron al presidente de UFC Dana White en la conferencia posterior de UFC Fight Night Cincinnati: Daron Cruickshank, Chris Cariaso, Costas Philippou, Soa Palelei, y Matt Brown.

Matt Brown y Erick Silva se ganaron el bono por la mejor pelea de la noche. Los dos se dieron buenos golpes en el primer round, pero en el segundo Brown tomó las riendas y en el tercero después de una golpiza logró derrotar a Silva por nocaut Técnico. Después de la pelea White confirmó que Brown tendrá la oportunidad de pelear con uno de los contendientes de los primeros lugares en su próxima pelea.

Silva, quien demostró tener una quijada de acero fue transportado al hospital inmediatamente después de la pelea con una posible traumatismo en la cabeza y la mandíbula rota.

El peleador de peso gallo Johnny Eduardo y Matt Brown ganaron el bono por la mejor actuación de la noche. Eduardo mostró una impresionante combinación de fuerza y rapidez y derrotó al veterano Eddie Wineland con un derechazo en el primer round.

Cada ganador recibió $50,000 dólares.