Article

Fight Night Abu Dabi: Resumen de la conferencia posterior y bonos

Entérate de lo que se dijo en la conferencia de prensa posterior de Fight Night Abu Dabi. 
Seis peleadores y el director de EMEA de UFC Gary Cook estuvieron presentes en la conferencia posterior de Fight Night Abu Dabi: Clay Guida, Roy Nelson, Ryan LaFlare, Ramsey Nijem, Thales Leites, y Tatsuya Kawajiri.

Los peleadores de peso pluma Clay Guida y Tatsuya Kawajiri ganaron el bono por la pelea de la noche. Guida casi acaba con la pelea en los primero minutos, pero Kawajiri se recuperó y el encontronazo llegó hasta el final de los tres rounds.

Nijem y Nelson ganaron el bono por la mejor actuación de la noche por sus respectivas victorias. Nijem logró un nocaut sobre Beneil Dariush a pesar de que no era el favorito. Nelson hizo una buena actuación en su pelea contra Minotauro Nogueira y ahora cuenta con 13 nocauts en su carrera.
Big Country le dio buenos golpes a Big Nog varias veces antes de conectar el nocaut casi al final del primer round

Cada ganador se ganó $50,000 dólares.

Each winner was awarded $50,000. Haz click para saber más de la estructura de bonos de UFC
sábado, septiembre 20
TBD
MEX
Tokyo, Japan

Medios

Reciente
Vean la conferencia de prensa posterior al término del evento.
8/09/2014
UFC Fight Night event inside Nilson Nelson Gymnasium on September 13, 2014 in Brasilia, Brazil. (Photos by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
13/09/2014
Lutador argentino diz que 'não via a hora de voltar a lutar' e lamentou a sequência de lesões que o perseguiam. No final da entrevista, Ponzinibbio garantiu que quer voltar ao octógono ainda mais vez esse ano'.
13/09/2014
Esta es la versión de The Ultimate Fighter Latinoamérica del popular juego mexicano Lotería, elijan a su personaje favorito.
13/09/2014