Article

Fight Night Abu Dabi: Resumen de la conferencia posterior y bonos

Entérate de lo que se dijo en la conferencia de prensa posterior de Fight Night Abu Dabi. 
Seis peleadores y el director de EMEA de UFC Gary Cook estuvieron presentes en la conferencia posterior de Fight Night Abu Dabi: Clay Guida, Roy Nelson, Ryan LaFlare, Ramsey Nijem, Thales Leites, y Tatsuya Kawajiri.

Los peleadores de peso pluma Clay Guida y Tatsuya Kawajiri ganaron el bono por la pelea de la noche. Guida casi acaba con la pelea en los primero minutos, pero Kawajiri se recuperó y el encontronazo llegó hasta el final de los tres rounds.

Nijem y Nelson ganaron el bono por la mejor actuación de la noche por sus respectivas victorias. Nijem logró un nocaut sobre Beneil Dariush a pesar de que no era el favorito. Nelson hizo una buena actuación en su pelea contra Minotauro Nogueira y ahora cuenta con 13 nocauts en su carrera.
Big Country le dio buenos golpes a Big Nog varias veces antes de conectar el nocaut casi al final del primer round

Cada ganador se ganó $50,000 dólares.

Each winner was awarded $50,000. Haz click para saber más de la estructura de bonos de UFC
sábado, septiembre 5
6PM
MEX
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
Luego de su participación en TUF Brasil 4 y a puertas de su debut en UFC 191 el argentino Nazareno Malegarie habla sobre su primera entrada al octágono que ha venido persiguiendo por años. Conozca sus impresiones.
3/09/2015
La preventa para el evento del 21 de Noviembre en la ciudad de Monterrey empieza del 6 de septiembre al 9 para tarjetahabientes de Santander.
3/09/2015
Una vida rodeada por el arte plastico y marcial, es el complemento ideal que Erick Montaño ha conseguido. México en su país de origen y por su puesta la bandera mexica es la que representa. Conozca más de Perry.
3/09/2015
La mentalidad de Marco Olano es tan fuerte como sus puños, The Ultimate Fighter Latinoamérica representa una nueva era para el peleador de origen peruano.
3/09/2015