Article

Fight Night Abu Dabi: Resumen de la conferencia posterior y bonos

Entérate de lo que se dijo en la conferencia de prensa posterior de Fight Night Abu Dabi. 
Seis peleadores y el director de EMEA de UFC Gary Cook estuvieron presentes en la conferencia posterior de Fight Night Abu Dabi: Clay Guida, Roy Nelson, Ryan LaFlare, Ramsey Nijem, Thales Leites, y Tatsuya Kawajiri.

Los peleadores de peso pluma Clay Guida y Tatsuya Kawajiri ganaron el bono por la pelea de la noche. Guida casi acaba con la pelea en los primero minutos, pero Kawajiri se recuperó y el encontronazo llegó hasta el final de los tres rounds.

Nijem y Nelson ganaron el bono por la mejor actuación de la noche por sus respectivas victorias. Nijem logró un nocaut sobre Beneil Dariush a pesar de que no era el favorito. Nelson hizo una buena actuación en su pelea contra Minotauro Nogueira y ahora cuenta con 13 nocauts en su carrera.
Big Country le dio buenos golpes a Big Nog varias veces antes de conectar el nocaut casi al final del primer round

Cada ganador se ganó $50,000 dólares.

Each winner was awarded $50,000. Haz click para saber más de la estructura de bonos de UFC
sábado, mayo 12
9PM
MEX
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
El retador al título de los pesos pluma Brian Ortega inspiró a los jovenes de Friends of Island Academy e hizo una donación de dinero para ayudar a sus sueños. Conoce esta historia.
24/04/2018
La leyenda de UFC Matt Serra será inmortalizado en el Hall de la Fama durante la semana internacional de la pelea. Conoce también cómo arrancó The Ultimate Fighter 27.
24/04/2018
Una de las peleas de campeonato más esperadas en los últimos tiempo se derá en UFC 226, cuando la nueva estrella mexicana Brian Ortega se enfrente al monarca de los pesos plumas Max Holloway el 7 de julio. Mira más anuncios.
23/04/2018
Julian Marquez trae su explosividad de vuelta al octágono el 6 de julio cuando enfrente a Alessio Dichirico en la cartelera de TUF 27 Finale. Mira este y los demás combates agregados.
20/04/2018