Article

Fight Night Abu Dabi: Resumen de la conferencia posterior y bonos

Entérate de lo que se dijo en la conferencia de prensa posterior de Fight Night Abu Dabi. 
Seis peleadores y el director de EMEA de UFC Gary Cook estuvieron presentes en la conferencia posterior de Fight Night Abu Dabi: Clay Guida, Roy Nelson, Ryan LaFlare, Ramsey Nijem, Thales Leites, y Tatsuya Kawajiri.

Los peleadores de peso pluma Clay Guida y Tatsuya Kawajiri ganaron el bono por la pelea de la noche. Guida casi acaba con la pelea en los primero minutos, pero Kawajiri se recuperó y el encontronazo llegó hasta el final de los tres rounds.

Nijem y Nelson ganaron el bono por la mejor actuación de la noche por sus respectivas victorias. Nijem logró un nocaut sobre Beneil Dariush a pesar de que no era el favorito. Nelson hizo una buena actuación en su pelea contra Minotauro Nogueira y ahora cuenta con 13 nocauts en su carrera.
Big Country le dio buenos golpes a Big Nog varias veces antes de conectar el nocaut casi al final del primer round

Cada ganador se ganó $50,000 dólares.

Each winner was awarded $50,000. Haz click para saber más de la estructura de bonos de UFC
sábado, octubre 25
6PM
MEX
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
Aquí toda la acción del capítulo 5 de The Ultimate Fighter: Una Campeona Será Coronada donde se enfrentaron Heather Clark vs Felice Herrig.
24/10/2014
El Team Velásquez durante uno de sus entrenamientos en el gimnasio de The Ultimate Fighter Latinoamérica. (Fotos: Por Juan Cárdenas)
24/10/2014
El Team Werdum tuvo la visita del ganador de la Temporada 13 de The Ultimate Fighter Tony Ferguson, quien compartió experiencias y técnicas con ellos. (Fotos por Juan Cárdenas)
24/10/2014
UFC 179 Fotogalería del Pesaje en el Maracanãzinho Gymnasium, Octubre 24 de 2014 en Rio de Janeiro, Brazil. (Fotos por Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC vía Getty Images)
24/10/2014