Article

Fight Night Albuquerque: Resumen de la conferencia posterior

Ocho peleadores acompañaron al director de relaciones públicas de UFC Dave Sholler en la conferencia de prensa posterior de Fight Night Albuquerque: Benson Henderson, Rustam Khabilov, Diego Sanchez, Ross Pearson, John Dodson, Rafael dos Anjos, Piotr Hallmann, y Bryan Caraway.

Benson Henderson y Piotr Hallmann ganaron el bono por la mejor actuación de la noche por sus victorias por sumisión. Scott Jorgensen y Danny Martinez ganaron el bono por la mejor pelea de la noche. Cada uno ganó un bono de $50,000 dólares.

Asistieron al evento de Albuquerque 8,775 personas.

Medios

Reciente
El argentino Santiago Ponzinibbio regresa al octágono. También lo hacen Rashad Evans y Rampage Jackson. Además, el cierre de lujo de 2014. Muchas noticias en Minuto UFC.
22/12/2014
UFC Fight Night Barueri fotogalería del evento, en el Ginasio José Correa, 20 de diciembre de 2014 en Barueri, Brasil. (Fotos por Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC vía Getty Images)
20/12/2014
Una de las peleas de mayor expectativa en la historia de UFC que no decepcionó. Miren a Rampage Jackson pelear con Chuck Liddell, ¡gratis!
9/09/2011
Lyoto Machida, CB Dollaway, Renan Barao, Mitch Gagnon suben a la báscula antes de pelear. Vea los highlights del pesaje de Fight Night Barueri.
20/12/2014