Article

Fight Night Albuquerque: Resumen de la conferencia posterior

Ocho peleadores acompañaron al director de relaciones públicas de UFC Dave Sholler en la conferencia de prensa posterior de Fight Night Albuquerque: Benson Henderson, Rustam Khabilov, Diego Sanchez, Ross Pearson, John Dodson, Rafael dos Anjos, Piotr Hallmann, y Bryan Caraway.

Benson Henderson y Piotr Hallmann ganaron el bono por la mejor actuación de la noche por sus victorias por sumisión. Scott Jorgensen y Danny Martinez ganaron el bono por la mejor pelea de la noche. Cada uno ganó un bono de $50,000 dólares.

Asistieron al evento de Albuquerque 8,775 personas.

Medios

Reciente
Este domingo 28 de mayo será el día para disfrutar de UFC Fight Night Estocolmo, donde se enfrentan Alexander Gustafsson y Glover Teixeira en la pelea estelar. Conoce aquí detalles de cómo ver las peleas en vivo.
23/05/2017
Mira la pelea que le valió a Max Holloway un bono a Desempeño de la Noche por su victoria sobre Cub Swanson cuando pelearon en Newark, New Jersey en Abril del 2015.
22/05/2017
Los pesos mosca están listos para encender Ciudad de México, cuando UFC regrese al territorio. Conoce la fecha de venta de boletos y más sobre la pelea estelar entre Serio Pettis y Brandon Moreno.
22/05/2017
El Top 10 peso mosca del UFC Brandon Moreno habla de lo que significa para él pelear en el evento de UFC México el 5 de Agosto.
19/05/2016