Article

Fight Night Albuquerque: Resumen de la conferencia posterior

Ocho peleadores acompañaron al director de relaciones públicas de UFC Dave Sholler en la conferencia de prensa posterior de Fight Night Albuquerque: Benson Henderson, Rustam Khabilov, Diego Sanchez, Ross Pearson, John Dodson, Rafael dos Anjos, Piotr Hallmann, y Bryan Caraway.

Benson Henderson y Piotr Hallmann ganaron el bono por la mejor actuación de la noche por sus victorias por sumisión. Scott Jorgensen y Danny Martinez ganaron el bono por la mejor pelea de la noche. Cada uno ganó un bono de $50,000 dólares.

Asistieron al evento de Albuquerque 8,775 personas.
sábado, septiembre 5
6PM
MEX
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
Alex Chambers y Kailin Curran buscaban ambas conseguir su primera victoria en el UFC, Chambers se las verá con Paige VanZant en UFC 191 en Las Vegas.
5/08/2015
Antes de verlo en UFC 191, vean de nuevo a Anthony Johnson vencer a Antonio Rogerio Nogueira en una pelea donde finalizaría al brasileño.
11/08/2015
Algunos fans no estaban contentos al inicio de esta pelea, y todo cambió hasta ver el final cuando el brazo de Syliva se rompía a manos de Mir. En su siguiente pelea Frank Mir pelea contra Andrei Arlovski en UFC 191, en Las Vegas.
11/08/2015
En una de las peleas más emocionantes peso completo de los últimos años los ex compañeros Andrei Arlovski y Travis Browne chocaban en UFC 187. Arlovski enfrenta a Frank Mir en UFC 191 Sept. 5 por UFC NETWORK.
17/08/2015