Article

Fight Night Albuquerque: Resumen de la conferencia posterior

Ocho peleadores acompañaron al director de relaciones públicas de UFC Dave Sholler en la conferencia de prensa posterior de Fight Night Albuquerque: Benson Henderson, Rustam Khabilov, Diego Sanchez, Ross Pearson, John Dodson, Rafael dos Anjos, Piotr Hallmann, y Bryan Caraway.

Benson Henderson y Piotr Hallmann ganaron el bono por la mejor actuación de la noche por sus victorias por sumisión. Scott Jorgensen y Danny Martinez ganaron el bono por la mejor pelea de la noche. Cada uno ganó un bono de $50,000 dólares.

Asistieron al evento de Albuquerque 8,775 personas.

Medios

Reciente
Rafael Dos Anjos sorprendió al mundo cuando destruyó a Anthony Pettis y se coronó campeón de los pesos ligeros. Dos Anjos defiende su título ante Conor McGregor en UFC 196 el 5 de marzo en UFC Network.
12/02/2016
El 10 de marzo será el casting abierto para todos los interesados en participar en la tercera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica. Conozca dónde y cómo participar.
12/02/2016
Participe en el casting o haga su inscripción para TUF Latinoamérica III. Que se vengan los latinoas a UFC, The Ultimate Fighter Latinoamérica es el mejor camino para acercar el talento al gran escenario.
12/02/2016
Anderson Silva es un peleador que se ha caracterizado por marcar historia dentro del octágono, este 27 de febrero, la araña escribirá un nuevo capítulo de su legado. Vea Minuto UFC.
10/02/2016