Article

Fight Night Albuquerque: Resumen de la conferencia posterior

Ocho peleadores acompañaron al director de relaciones públicas de UFC Dave Sholler en la conferencia de prensa posterior de Fight Night Albuquerque: Benson Henderson, Rustam Khabilov, Diego Sanchez, Ross Pearson, John Dodson, Rafael dos Anjos, Piotr Hallmann, y Bryan Caraway.

Benson Henderson y Piotr Hallmann ganaron el bono por la mejor actuación de la noche por sus victorias por sumisión. Scott Jorgensen y Danny Martinez ganaron el bono por la mejor pelea de la noche. Cada uno ganó un bono de $50,000 dólares.

Asistieron al evento de Albuquerque 8,775 personas.

Medios

Reciente
Los dos nombres más calientes en Las Vegas se preparan para el gran show. Conor McGregor sigue preparándose y sus entrenadores hablan del tamaño de los guantes y Game of Thrones. Floyd Mayweather va a relajarse a Topgolf.
21/08/2017
Es hora de Lyoto Machida de regresar a la guerra y lo hará en su natal Brasil. Conoce detalles sobre la próxima pelea de Lyoto Machida y más sobre la semana de pelea de Mayweather-McGregor.
21/08/2017
Mira el video de The Killers con su nueva canción “The Man". El legendario Floyd “Money” Mayweather “The Notorious” Conor McGregor en un evento sin precedentes - en VIVO Sábado 26 de agosto.
20/08/2017
El peleador mexicano Yair Rodríguez da sus impresiones sobre qué favorece a Conor McGregor y qué favorece a Floyd Mayweather en el combate. Mira su favorito para ganar.
21/08/2017