Article

Fight Night Albuquerque: Resumen de la conferencia posterior

Ocho peleadores acompañaron al director de relaciones públicas de UFC Dave Sholler en la conferencia de prensa posterior de Fight Night Albuquerque: Benson Henderson, Rustam Khabilov, Diego Sanchez, Ross Pearson, John Dodson, Rafael dos Anjos, Piotr Hallmann, y Bryan Caraway.

Benson Henderson y Piotr Hallmann ganaron el bono por la mejor actuación de la noche por sus victorias por sumisión. Scott Jorgensen y Danny Martinez ganaron el bono por la mejor pelea de la noche. Cada uno ganó un bono de $50,000 dólares.

Asistieron al evento de Albuquerque 8,775 personas.

Medios

Reciente
Vaya al interior del campo de entrenamiento del irlandés Conor McGregor y la estrella del Team Alpha Male Chad Mendes. También conozca qué pasa detrás de la preparación de Robbie Lawler y Rory MacDonald. Dos títulos en juego en UFC 189.
5/07/2015
Chad Mendes continua entrenado en Sacramento, motivado por la gran pelea que tendrá. Su oponente Conor McGregor hace lo mismo en Las Vegas, al tiempo que disfruta de la ciudad. (Audio en inglés)
6/07/2015
Alienware lo invita a ver cuando el irlandes "The Notorious" Conor McGregor hizo su debut en UFC contra Marcus Brimage. McGregor se enfrenta a Chad Mendes en la pelea estelar de UFC 189 por el cinturón interino de peso pluma.
1/07/2015
Invicta FC abre este jueves 9 de julio una semana cargada de peleas. A la cabeza de Cris Cyborg enfrentando a Faith Van Dui por el título pluma y la mexicana Irene Aldana contra la veterana Tonya Evinger.
6/07/2015