Article

Fight Night Albuquerque: Resumen de la conferencia posterior

Ocho peleadores acompañaron al director de relaciones públicas de UFC Dave Sholler en la conferencia de prensa posterior de Fight Night Albuquerque: Benson Henderson, Rustam Khabilov, Diego Sanchez, Ross Pearson, John Dodson, Rafael dos Anjos, Piotr Hallmann, y Bryan Caraway.

Benson Henderson y Piotr Hallmann ganaron el bono por la mejor actuación de la noche por sus victorias por sumisión. Scott Jorgensen y Danny Martinez ganaron el bono por la mejor pelea de la noche. Cada uno ganó un bono de $50,000 dólares.

Asistieron al evento de Albuquerque 8,775 personas.

Medios

Reciente
Luego de su victoria ante BJ Penn jóven Yair Rodríguez, se perfila como una de las grandes estrellas de las 145 libras. Conoce las palabras del peleador y cuáles son sus planes futuros.
16/01/2017
Valentina Shevchenko está dispuesta a ser la próxima retadora de Amanda Nunes, pero primero deberá pasar a Julianna Peña. Conoce lo que dice la peleadora y no te pierdas su combate el 28 de enero por UFC Network.
16/01/2017
UFC Fight Night event inside Talking Stick Resort Arena on January 15, 2017 in Phoenix, Arizona. (Photos by Jeff Bottari/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
15/01/2017
Yair Rodríguez noqueó y celebró en el octágono. Escucha sus primeras palabras luego de la victoria ante BJ Penn en UFC Fight Night Phoenix.
15/01/2017