Article

Fight Night Albuquerque: Resumen de la conferencia posterior

Ocho peleadores acompañaron al director de relaciones públicas de UFC Dave Sholler en la conferencia de prensa posterior de Fight Night Albuquerque: Benson Henderson, Rustam Khabilov, Diego Sanchez, Ross Pearson, John Dodson, Rafael dos Anjos, Piotr Hallmann, y Bryan Caraway.

Benson Henderson y Piotr Hallmann ganaron el bono por la mejor actuación de la noche por sus victorias por sumisión. Scott Jorgensen y Danny Martinez ganaron el bono por la mejor pelea de la noche. Cada uno ganó un bono de $50,000 dólares.

Asistieron al evento de Albuquerque 8,775 personas.

Medios

Reciente
Regresa TJ Dillashaw para defender contra Renan Barao, también noticias de Henry Briones, Miesha Tate y más en este bloque de información.
17/04/2015
"No será una pelea tan pareja" dice la peleadora peso paja Felice Herrig sobre su pelea contra Paige VanZant en New Jersey.
17/04/2015
En UFC total hablamos con el prospecto peso medio y ex campeón de Strikeforce Luke Rockhold antes de su pelea en New Jersey.
17/04/2015
De la casa de The Ultimate Fighter Latinoamérica, Masio Fullen se translada a pelear a Alemania contra Makwan Amirkhani. No se pierda este fin de semana UFC Fight Night Ne Jersey.
17/04/2015