Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Dominio irlandés en las preliminares de Dublín

Estos fueron los resultados de las peleas preliminares de UFC Fight Night...


Ilir Latifi fue la estrella de unas preliminares que tuvieron de todo. El sueco coronó la sexta pelea previa al Main Card con un notable nocaut sobre Chris Dempsey. Además, hubo victorias de los tres irlandeses. 
Ilir Latifi (10-3-0 1NC) vs. Chris Dempsey (10-2-0)
 Latifi salió decidido a buscar la victoria y comenzó a hacerse fuerte con sus low kicks. Así, el compañero de entrenamiento de Alexander Gustafsson bajó a Chris Dempsey con una de sus patadas y cuando éste buscó mantenerse de pie lo golpeó con un cruzado de izquierda que detonó la oreja del estadounidense. Ya con su rival en el piso, el sueco lanzó su potente derecha y el árbitro decidió detener el combate cuando no vio reacción.
Ilir Latifi por TKO1 a los 2.07 minutos sobre Chris Dempsey.

Neil Seery (14-10-0) vs. Phil Harris (22-13-0, 1NC)
Neil Seery fue el último de los irlandeses en salir al octágono. Y no decepcionó, porque dominó a un Harris sin actitud de principio a fin y así se quedó con la victoria en las tarjetas. Desde el boxeo, el oriundo de la tierra del trébol sometió a un rival que sólo buscó tirarse al piso para aprovechar sus dotes en el Jiu Jitsu. Seery no se lo permitió y se llevó un justo triunfo.
Neil Seery por decisión unánime (30-27 x 3) sobre Phil Harris.

Cathal Pendred (14-2-0) vs. Mike King (5-1-0)

Duro desafío tuvo el representante de Irlanda Cathal Prended. Tuvo un comienzo desastroso ante un Mike King que no supo cómo finalizar el combate en el primer asalto y lo terminó pagando caro. Tras sufrir de lo lindo, Prended se recuperó en el segundo round y obtuvo la victoria luego de una precisa guillotina. 

Cathal Prended por sumisión 2 a los 3.33 minutos sobre Mike King.


Tor Troeng (16-6-1) vs. Trevor Smith (12-5-0)
Tor Troeng parecía tener todo calculado después del correcto primer round mostrado. Con el apoyo del público irlandés, el sueco parecía encaminarse a una nueva victoria. Sin embargo, Smith remontó notablemente e incluso lo pudo ganar en el cierre del segundo asalto con una guillotina, aunque la campana salvó a su rival. Finalmente, Smith también manejó el ritmo en el tercero y se llevó la pelea.

Trevor Smith por decisión unánime (29-28 x 3) sobre Tor Troeng.

Cody Donovan (8-5-0) vs. Nikita Krylov (17-4-0)

Con una contundencia asombrosa, Nikita Krylov no tuvo problemas para vencer a Cody Donovan. El ucraniano apenas tuvo que sortear un descuido que dejó a su rival manejándole la espalda, pero luego recuperó su posición y lo definió azotando al estadounidense contra la lona. 

Nikita Krylov por TKO1 a los 4.55 minutos sobre Cody Donovan.
Patrick Holohan (10-0-1) vs. Josh Shampo (11-4-0)
Gran arranque para los irlandeses. El local Patrick Holohan mandó a Josh Shampo a la lona con un uppercut de derecha y luego lo sometió con una guillotina. Luego, se pasó con la bandera de Irlanda por todo el octágono. Brillante.
Patrick Holohan por sumisión 1 a los 3.03 minutos sobre Josh Shampo.With the win, Krylov moves to 17-4; Donovan falls to 8-5.