Pasar al contenido principal
Resultados

Dvalishvili Vence A Cejudo Con Dominante Desempeño

Revive El Triunfo Del Georgiano En UFC 298 De Este Sábado 17 De Febrero

Round 1

Henry toma el centro y presiona con patada baja. ¡CEJUDO LO ENCUENTRA CON RECTO A LA CABEZA! ¡Ahora Merab sorprende y lo lleva al piso! El latino se incorpora y recibe otro golpe de Dvalishvili pero vuelven a caer y Henry queda por encima. Se van a la reja, intercambian en corta y termina el asalto.

Round 2

El georgiano agrede con patada baja. Cejudo responde con mano derecha e intenta derribo a una pierna pero Merab lo toca con gancho de derecha. Ahora lo derriba a una pierna y le toma la espalda. Es el momento del georgiano. Merab corta distancia y apresa el cuello de Henry. DVALISHVILI TOM EL CUELLO...PRESIONA...AHORA LE HABLA AL PÚBLICO, QUE SE VUELVE LOCO. Termina el asalto.

Round 3

Cejudo ataca con combinaciones de tres golpes. Dvalishvili responde y apresa contra la reja. Ahora lo empuja con patada al cuerpo y arremete con derribo a una pierna. Dominio del georgiano. LO LEVANTA EN EL AIRE Y SE LO CARGA EN EL HOMBRO...Y LO AZOTA CONTRA LA LONA. NO.SE.PUEDE.CREER. Henry persigue en los segundos finales pero Merab escapa y festeja.

Merab Dvalishvili: "Voy a ser el próximo campeón. Pelearé contra quien sea".