Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Dos Anjos vs Cerrone: Confirmada La Revancha

UFC regresa a Florida con UFC Fight Night Orlando que trae como pelea estelar, la disputa por el título ligero entre el campeón Rafael dos Anjos contra el contendiente Donald Cerrone. La fecha para el encuentro será el 19 de diciembre.


Lo bueno se guarda para el final, por eso el último evento para 2015 de UFC trae un combate que se ha esperado por algún tiempo ya; Luego de haber tomado el cinturón de las manos de Anthony Pettis en marzo pasado y de un prolongado período de recuperación debido a una lesión de rodilla, Rafael dos Anjos está listo para darle la revancha al ranqueado en la posición número dos de la división Donald Cerrone quien viene de 8 victorias consecutivas. Dos Anjos fue el último hombre en derrotarlo en 2013.

En medio ya ha habido intercambios entre ambos peleadores a través de sus cuentas de twitter, lo que ha puesto un toque personal al combate. Dos Anjos tiene 24 victorias en su récord, cuatro de estas han venido por la vía del nocaut, más otras ocho por sometimiento, el resto han sido desiciones. Cerrone es uno de los peleadores más activos de UFC, de sus 28 victorias, 5 han sido finalizadas por golpes, 15 por tap out y en las demás ha convencido a los jueces.

Más combates y venta de boletería para el evento UFC Fight Night Orlando: Dos Anjos vs Cerrone, 19 de diciembre en Florida, se hará pública en las siguientes semanas.