Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC® DESIGNA A GERALDINE TOTESAUT DIRECTORA DE MARKETING DE LATINOAMÉRICA

UFC® DESIGNA A GERALDINE TOTESAUT DIRECTORA DE MARKETING DE LATINOAMÉRICA
 
La Gerente Senior de Marketing para Afiliados previa de HBO Latin America Group dirigirá las actividades de marketing de la organización líder de artes marciales mixtas en América Latina

Las Vegas, NV- The Ultimate Fighting Championship® (UFC®), la organización líder de artes marciales mixtas más importante del mundo, ha designado a Geraldine Totesaut como su nueva Directora de Marketing de Latinoamérica.

Totesaut, que se desempeñó anteriormente como la Gerente Senior de Marketing para Afiliados en la empresa HBO Latin America Group, se hará cargo de dirigir la empresa deportiva con mayor crecimiento en la ampliación de afiliaciones televisivas y distribución de contenido de UFC en América Latina.

UFC, que hasta ahora se centró en el trabajo directo con Televisa, los canales de televisión abierta y cableoperadores de America Latina, ahora tendrá a alguien dedicado a ampliar los proyectos de toda la región latinoamericana.

En 2013, UFC y Televisa anunciaron la firma de un acuerdo exclusivo para la distribución de contenido de UFC en 20 países de América Latina con el lanzamiento de UFC Network, un canal de 24 horas, 7 días a la semana, dedicado totalmente al UFC. El UFC Network está disponible en diferentes sistemas de televisión de paga por Latinoamérica. Geraldine estará trabajando en no sólo hacer crecer UFC Network pero estará a la cabeza de esta iniciativa.

Jaime Pollack, Vicepresidente Senior de Desarrollo Internacional y Manager General para América Latina de UFC, explica: "La ampliación de nuestro equipo de Latinoamérica garantiza de manera aún más firme nuestra capacidad de seguir promoviendo UFC en América Latina. "La comprensión y experiencia que posee Geraldine acerca del mercadeo de la región aportará importantes beneficios a nuestros asociados, a nuestros fans y el crecimiento en sí de la marca deportiva”.

Geraldine llega al UFC con 15 años de experiencia en HBO Latin America Group, trabajando desde ambas oficinas situadas en Estados Unidos y Venezuela. Antes de HBO Latin America Group, Totesaut tuvo el cargo de Coordinadora de Marketing de Nickelodeon Latin America. Dedicada exclusivamente a Latinoamérica, el lanzamiento de nuevos productos, campañas y programas incentivos son algunas de las varias actividades que Geraldine ha encabezado dentro de su carrera profesional.

Geraldine posee una Maestría en Marketing, Comunicación y Publicidad de Emerson College en Boston al igual que una Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Católica Andres Bello en Venezuela.
Nacida en Caracas, Venezuela, en su tiempo libre Geraldine le gusta practicar yoga, cocinar, viajar y dedicarse a su blog.

Para más información y noticias de UFC visita www.ufcespanol.com 

Acerca del Ultimate Fighting Championship®

El Ultimate Fighting Championship (UFC®) pertenece y es operada por Zuffa LLC, y es la principal organización de artes marciales mixtas (MMA), además del mayor proveedor de eventos de pago por evento en el mundo. Con sede en Las Vegas, y oficinas en Londres, Toronto, Singapur y Sao Paulo, el UFC produce más de 40 eventos en directo cada año que registran llenos absolutos en los escenarios más prestigiosos de todo el mundo. La programación de UFC se transmite en 129 países llegando a cerca de 800 millones de hogares en todo el mundo en 28 idiomas diferentes. En 2013, UFC y Televisa anunciaron la firma de un acuerdo exclusivo para la distribución de contenido del UFC en 20 países de América Latina con el lanzamiento del UFC Network, un canal de 24 horas, 7 días a la semana, dedicado totalmente al UFC. El UFC Network está disponible en diferentes sistemas de televisión de paga como: Total Play, Megacable, Cablemás, Gigacable Cablevision y SKY (México); TuVes (Chile, Bolivia, y Perú); Tevecable (Ecuador); Gigared (Argentina); Tigo Star (Paraguay y Bolivia); Claro y Tricom (República Dominicana); Inter (Venezuela); Cotas (Bolivia) y TCC (Uruguay). Además, la programación de UFC está disponible en TDN en México, incluyendo la transmisión de algunos eventos en directo, y en la televisión abierta de distintos países de América Latina, como Canal 5 de Televisa (México), Telefuturo (Paraguay) ABC Surinam (Surinam), Viva TV Nicaragua (Nicaragua) Next (Panamá), Red Uno (Bolivia), América TV (Perú), Via X (Chile), Teleprogreso (Honduras), Teleamazonas (Ecuador) y Meridiano Television (Venezuela).

El UFC también otorga licencias a más de 100 locales del UFC GYM® y posee el UFC.TV® (que ofrece transmisiones de eventos en vivo y video bajo demanda en todo el mundo), UFC Magazine,, y tiene una franquicia de videojuegos con EA SPORTS, UFC Fight Club®, UFC Fan Expo®, UFC branded apparel, así como DVD's y Blu-rays y Topps Trading Cards. Para obtener más información, visite UFCNetwork.com y siga al UFC ® en Facebook.com, Twitter e: Instagram: @ UFCNetwork.

Contactos de Prensa:
Mary Vincent, UFC
+1 702.956.6546
mvincent@ufc.com
Rocío Rodríguez Valsagna, pulpo PR
+ 54 9 11 6630 5030
rocio@pulpoPR.com