Pasar al contenido principal
Eventos

A Destacar: De DWCS A UFC Vegas 86

Cinco Divertidos Finalizadores Contratados En Contender Series Serán Protagonistas El Sábado 10 De Febrero

Entre los protagonistas de la cartelera del Sábado 10 de Febrero veremos competir a cinco artistas marciales mixtos que despegaron del circuito regional a base de peleas divertidas y que fueron contratados tras pelear en DWCS. No te pierdas los siguientes nombres:

JOE PYFER
PESO MEDIO

‘Bodybagz’ se convirtió en el héroe de DWCS al regresar al certamen luego de una lesión en la primera presentación, noquear a Ozzy Diaz con un gancho de mano adelantada y agradecer a los gritos por la segunda oportunidad. 

El presidente Dana White citó a Joe en cámara como un ejemplo de actitud y devolvió el reconocimiento con finalizaciones en sus tres peleas gracias a su gancho de izquierda y sus patadas bajas. Joe suma 11 victorias antes de la campana final en 12 triunfos y el sábado va a pelear contra Jack Hermansson por un lugar en el top 15 de las 185 libras. 

>> ASÍ GANÓ SU CONTRATO EN CONTENDER SERIES <<

 

DAN IGE
PESO PLUMA

‘50K’ es un veterano de la primera temporada de DWCS, en 2017 cuando ganó el contrato tras someter a Luis Gomez con un mataleón. Dan entrena en el gym Xtreme Couture y su estilo es el kickboxing. El hawaiano ama los cruces de manos para soltar golpes en línea con mucha rapidez como contra Gavin Tucker, a quien noqueó a los 22 segundos de combate.

Dan acumula 10 finalizaciones en 17 triunfos, viene de noquear a Damon Jackson y este sábado defenderá su posición en el ranking pluma contra Andre Fili

>> REVIVE EL TRIUNFO DE DAN IGE EN DWCS <<

 

ARMEN PETROSYAN
PESO MEDIO

Armen fue campeón mundial de muay thai y con un solo golpe suyo puede finalizar una pelea. La muestra más clara fue en DWCS, cuando finalizó a Kaloyan Kolev con una patada al cuerpo. 

El armenio suma seis finalizaciones en nueve victorias como profesional desde su transición a las MMA y este sábado será puesto a prueba por Rodolfo Vieira en un duelo de estilos cuyo ganador tocará las puertas del ranking de las 185 libras.

 

DANIEL MARCOS
PESO GALLO

‘Soncora’ no para: tras seis peleas invicto como amateur, en el profesionalismo arrasó en la promoción 300 Sparta y de ahí saltó a DWCS en donde dominó a Brandon Lewis y se llevó un contrato.  

Su estilo representa el paladar del fan peruano: agresividad, juego de pies y volumen de golpes. Su especialidad es pegar rodillazos y ganchos al cuerpo, como los que noquearon a Saimon Oliveira en su debut en UFC.

Daniel tiene un récord de 16-0 y este sábado tendrá una gran oportunidad: ganarle al chino Aoriqileng y acercarse al top 15 de la división gallo.

 

Los amantes de los contragolpeadores tienen un nuevo nombre a seguir: Bolaji Oki. El belga que tiene raíces en Nigeria y Zimbabwe es muy fino en el manejo del timing para sorprender en plena ofensiva, romper el balance y agredir hasta finalizar.

El criterio de ‘The Zulu Warrior’ para contragolpear le saca confianza a su rival y una vez que éste empieza a dudar, el belga aprovecha con patadas a los gemelos hasta encontrar espacio para rematar la pelea, como hizo contra Dylan Salvador en DWCS al noquearlo con un gancho al hígado. 

Bolaji entrena en el gym Xtreme Couture de Las Vegas y debutará en UFC Vegas 86 ante Timothy Cuamba, peleador con paso por DWCS quien recibió el llamado y aceptó la pelea en corto aviso. 

>> ASÍ GANÓ SU CONTRATO EN CONTENDER SERIES <<