Pasar al contenido principal
Eventos

A Destacar: De DWCS A UFC San Diego

Peleadores Con Proyección Surgidos De Contender Series Pelearán En California Este Sábado

En UFC San Diego competirán peleadores descubiertos en DWCS con potencial para hacerse un lugar en sus divisiones a base de agresividad y potencia. Repasamos los nombres y el paso por Contender Series de los artistas marciales que buscarán el brazo en alto en el Pechanga Arena.

Ode Osbourne

The Jamaican Sensation arrancó un “wow” generalizado luego de someter a Armando Villarreal con una llave de brazo veloz como un rayo desde la guardia en poco más de cuatro minutos de movimientos y golpes de fantasía. El talentoso jamaiquino peleará este sábado contra Tyson Nam en las 125 libras.

>> ASÍ SOMETIÓ OSBOURNE PARA CONSEGUIR SU CONTRATO CON UFC <<

 

Azamat Murzakanov

The Professional noqueó a Matheus Scheffel con una mano tenebrosa y disparó especulaciones serias: ¿será Azamat el futuro jefe de las 205 libras? El invicto ruso de pegada demoledora volverá a subir al octágono este sábado para pelear ante Devin Clark en los semicompletos.

>> CON ESTE NOCAUT MURZAKANOV IMPRESIONABA Y CONSEGUÍA SU CONTRATO <<

 

Martin Buday vs Lukasz Brzeski

El fornido eslovaco resistió los bombazos de Lorenzo Hood, lo aprisionó contra la reja con un clinch y lo demolió a rodillazos en todo el cuerpo, en un alarde de técnica pulida y de potencia ilimitada. 

El campeón del circuito europeo buscará un brazo en alto ante el polaco Lukasz Brzeski, un striker dinámico, quien se lució en su presentación en DWCS a base de explosiones con combinaciones de kickboxing contra Dylan Potter. 

>> VER PELEA DE BUDAY EN DWCS <<