Article

Del Rosario sufre ataque cardiaco

El UFC manda sus pensamientos y oraciones para el peso completo Shane Del Rosario, quien se encuentra en condiciones críticas tras un ataque cardiaco sufrido esta semana.

El manager de Del Rosario envió este comunicado:

"Shane Del Rosario tuvo un catastrófico colapso cardiovascular en casa este Jueves por la mañana. Fue traido al hospital en total paro cardiaco. Fue resucitado de emergencia en su cuarto de vuelva a un ritmo cardiaco estable y presión sanguínea. Se encuentra actualmente en la unidad de cuidado coronario en condición crítica. Nuestras oraciones están con él y su familia".

El ex Strikeforce debutó en UFC el pasado mayo y estaba programado para pelear en UFC 162 y luego UFC 168 pero se retiró de ambas carteleras debido a lesiones.


Watch Past Fights

Medios

Reciente
En Mundo UFC revisamos nuevas noticias de la semana, inclusiones en el Salón de la Fama, nuevas peleas anunciadas y más.
29/05/2015
En UFC Total hablamos con el campeón Chris Weidman luego de su victoria en UFC 187 así como con el retador Vitor Belfort.
28/05/2015
En UFC Total presentamos entrevistas con los dos participantes del evento estelar de UFC 187 luego de su emocionante combate.
28/05/2015
Habrá más que combates para UFC 189, también será la semana internacional de la pelea con montones de actividades para que participe. Además, Caín Velásquez y Fabricio Werdum a punto de irsen a los golpes.
28/05/2015