Article

Del Rosario sufre ataque cardiaco

El UFC manda sus pensamientos y oraciones para el peso completo Shane Del Rosario, quien se encuentra en condiciones críticas tras un ataque cardiaco sufrido esta semana.

El manager de Del Rosario envió este comunicado:

"Shane Del Rosario tuvo un catastrófico colapso cardiovascular en casa este Jueves por la mañana. Fue traido al hospital en total paro cardiaco. Fue resucitado de emergencia en su cuarto de vuelva a un ritmo cardiaco estable y presión sanguínea. Se encuentra actualmente en la unidad de cuidado coronario en condición crítica. Nuestras oraciones están con él y su familia".

El ex Strikeforce debutó en UFC el pasado mayo y estaba programado para pelear en UFC 162 y luego UFC 168 pero se retiró de ambas carteleras debido a lesiones.


Watch Past Fights

Medios

Reciente
Mayweather vs McGregor estará disponible para ver en vivo en PAY PER VIEW digital en México, Centro América, España y Estados Unidos. Sigue las instrucciones para ver.
23/08/2017
Las llegadas se convierten en un gran show cuando los campamentos de Conor McGregor y Floyd Mayweather casi inician un pleito. Y el caos continua cuando McGregor es confrontado por su ex compañero de sparring Paulie Malignaggi.
23/08/2017
Gran noticia hoy para México y Centro América, podrán disfrutar en vivo del combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor en Pay Per View, a traves de UFC.tv. Además, las primeras peleadores de los pesos mosca femeninos suben al octágono.
23/08/2017
Floyd Mayweather y Conor McGregor se ponen cara a cara luego de la conferencia de prensa final.
23/08/2017