Article

Del Rosario sufre ataque cardiaco

El UFC manda sus pensamientos y oraciones para el peso completo Shane Del Rosario, quien se encuentra en condiciones críticas tras un ataque cardiaco sufrido esta semana.

El manager de Del Rosario envió este comunicado:

"Shane Del Rosario tuvo un catastrófico colapso cardiovascular en casa este Jueves por la mañana. Fue traido al hospital en total paro cardiaco. Fue resucitado de emergencia en su cuarto de vuelva a un ritmo cardiaco estable y presión sanguínea. Se encuentra actualmente en la unidad de cuidado coronario en condición crítica. Nuestras oraciones están con él y su familia".

El ex Strikeforce debutó en UFC el pasado mayo y estaba programado para pelear en UFC 162 y luego UFC 168 pero se retiró de ambas carteleras debido a lesiones.


Medios

Reciente
En el evento de UFC 172 el campeón de peso semi completo Jon Jones busca defender su título por séptima vez y Anthony Johnson regresa al octágono. Ve toda la acción el sábado 26 de abril en UFC Network.
21/04/2014
La reportera de UFC Network Joanna Zanella entrevista a Frankie Edgar sobre su experiencia como entrenador de The Ultimate Fighter 19 y de su opinión sobre los peleadores latinos y TUF Latinoamérica.
23/04/2014
Nuestra reportera Joanna Zanella entrevista a Héctor Lombard sobre la pelea de Yoel Romero contra Brad Tavares, y de lo que sigue en su carrera.
23/04/2014
Vean la conferencia de prensa del anuncio de boletos a la venta de UFC 174: Johnson vs. Bagautinov.
21/04/2014