Article

Del Rosario sufre ataque cardiaco

El UFC manda sus pensamientos y oraciones para el peso completo Shane Del Rosario, quien se encuentra en condiciones críticas tras un ataque cardiaco sufrido esta semana.

El manager de Del Rosario envió este comunicado:

"Shane Del Rosario tuvo un catastrófico colapso cardiovascular en casa este Jueves por la mañana. Fue traido al hospital en total paro cardiaco. Fue resucitado de emergencia en su cuarto de vuelva a un ritmo cardiaco estable y presión sanguínea. Se encuentra actualmente en la unidad de cuidado coronario en condición crítica. Nuestras oraciones están con él y su familia".

El ex Strikeforce debutó en UFC el pasado mayo y estaba programado para pelear en UFC 162 y luego UFC 168 pero se retiró de ambas carteleras debido a lesiones.


Watch Past Fights

Medios

Reciente
UFC 189 pone en juego el título interino de las 145 libras entre Chad Mendes vs Conor McGregor en el evento estelar. La pelea co-estelar será el segundo encuentro titular, Robbie Lawler defiende su cinturón contra Rory MacDonald.
30/06/2015
MMA VIDEO: Watch Ronda Rousey's appearance on The Jimmy Kimmel Show on ABC on Wednesday, July 1, 2015. Rousey talks about her win over Cat Zingano and facing rival Bethe Correia.
2/07/2015
Durante su aparición en el show de Jimmy Kimmel Ronda explica por qué ira a Brasil a ganar en tierra ajena.
2/07/2015
Amigos y conocidos, los pesos pluma Chad Mendes y Clay Guida dejan de lado la amistad y van por tres rounds a la guerra. Chad Mendes pelea en UFC 189 contra Conor McGregor el sábado 11 de julio.
2/07/2015