Article

Del Rosario sufre ataque cardiaco

El UFC manda sus pensamientos y oraciones para el peso completo Shane Del Rosario, quien se encuentra en condiciones críticas tras un ataque cardiaco sufrido esta semana.

El manager de Del Rosario envió este comunicado:

"Shane Del Rosario tuvo un catastrófico colapso cardiovascular en casa este Jueves por la mañana. Fue traido al hospital en total paro cardiaco. Fue resucitado de emergencia en su cuarto de vuelva a un ritmo cardiaco estable y presión sanguínea. Se encuentra actualmente en la unidad de cuidado coronario en condición crítica. Nuestras oraciones están con él y su familia".

El ex Strikeforce debutó en UFC el pasado mayo y estaba programado para pelear en UFC 162 y luego UFC 168 pero se retiró de ambas carteleras debido a lesiones.


Watch Past Fights

Medios

Reciente
Cat Zingano y Julianna Peña quieren ser campeonas, pero antes tendrán que eliminarse entre ellas para poder tener una oportunidad por el título. La guerra es por el control de la posición ¿Quién lo logrará? Ve Minuto UFC.
1/07/2016
La peleadora de peso gallo de UFC Cat Zingano, habla sobre su hijo como el es la más grande inspiración de su vida.
26/02/2015
El participante de UFC 200 Kelvin Gastelum habla del sentimiento que tiene al presentarse ante los fans, su obsesión por el deporte y más. Kelvin enfrenta a Johny Hendricks en su pelea más grande hasta ahora UFC 200.
30/06/2016
Mira algunos números de los mejores peleadores que se han juntado en una sola cartelera. UFC 200 tiene nueve campeones o ex campeones y mucho más. Mira UFC 200 en vivo por Pay-Per-View el Sábado 9 de Julio desde Las Vegas.
30/06/2016