Article

Del Rosario sufre ataque cardiaco

El UFC manda sus pensamientos y oraciones para el peso completo Shane Del Rosario, quien se encuentra en condiciones críticas tras un ataque cardiaco sufrido esta semana.

El manager de Del Rosario envió este comunicado:

"Shane Del Rosario tuvo un catastrófico colapso cardiovascular en casa este Jueves por la mañana. Fue traido al hospital en total paro cardiaco. Fue resucitado de emergencia en su cuarto de vuelva a un ritmo cardiaco estable y presión sanguínea. Se encuentra actualmente en la unidad de cuidado coronario en condición crítica. Nuestras oraciones están con él y su familia".

El ex Strikeforce debutó en UFC el pasado mayo y estaba programado para pelear en UFC 162 y luego UFC 168 pero se retiró de ambas carteleras debido a lesiones.


Watch Past Fights

Medios

Reciente
Mira la primera pelea entre Tyron Woodley y Stephen Thompson que resultó ser un empate mayoritario. Woodley y Thompson se vuelven a medir en la pelea estelar de UFC 209 en revancha por el campeonato welter el 4 de marzo en UFC 209.
20/02/2017
Antes de diputar el título, Stephen Thompson afrontó un pasó un duro reto en Rory MacDonald. 'Wonderboy' enfrenta a Tyron Woodley por segunda vez en la revancha en UFC 209 el 4 de marzo.
20/02/2017
Dos de los más duros pesos ligeros se enfrentarán en la pelea co-estelar de UFC 209 por la corona interina de la categoría. Dale una mirada a la pelea que tendrá lugar el 4 de marzo en Las Vegas.
21/02/2017
Los buenos combates merecen ser repetidos. Mira la recapitulación y conoce cómo volver a ver las peleas de la cartelera de UFC Fight Night Halifax.
20/02/2017