Article

Del Rosario sufre ataque cardiaco

El UFC manda sus pensamientos y oraciones para el peso completo Shane Del Rosario, quien se encuentra en condiciones críticas tras un ataque cardiaco sufrido esta semana.

El manager de Del Rosario envió este comunicado:

"Shane Del Rosario tuvo un catastrófico colapso cardiovascular en casa este Jueves por la mañana. Fue traido al hospital en total paro cardiaco. Fue resucitado de emergencia en su cuarto de vuelva a un ritmo cardiaco estable y presión sanguínea. Se encuentra actualmente en la unidad de cuidado coronario en condición crítica. Nuestras oraciones están con él y su familia".

El ex Strikeforce debutó en UFC el pasado mayo y estaba programado para pelear en UFC 162 y luego UFC 168 pero se retiró de ambas carteleras debido a lesiones.


Watch Past Fights

domingo, mayo 8
1pm
MEX
Rotterdam, Netherlands

Medios

Reciente
No te pierdas lo que pasa al interior de The Ultimate Fighter: Team Joanna vs Team Claudia, UFC Network trae la acción todos los viernes. También, ya están a la venta los boletos para UFC 200.
29/04/2016
Mira la conferencia de prensa posterior a UFC 198: Werdum vs. Miocic, en vivo al término del evento.
14/05/2016
Mira el pesaje oficial de UFC 198: Werdum vs. Miocic en vivo desde la Arena da Baixada en Curitiba, Brasil el Viernes 13 de Mayo a las 2pm MEX/4pm CHI.
13/05/2016
Anderson Silva terminaba a Travis Lutter en el segundo round con un triángulo en UFC 67. Vean a Anderson Silva frente a Uriah Hall en UFC 198 en Curitiba, Brasil el 14 de Mayo.
29/04/2016