Article

Del Rosario sufre ataque cardiaco

El UFC manda sus pensamientos y oraciones para el peso completo Shane Del Rosario, quien se encuentra en condiciones críticas tras un ataque cardiaco sufrido esta semana.

El manager de Del Rosario envió este comunicado:

"Shane Del Rosario tuvo un catastrófico colapso cardiovascular en casa este Jueves por la mañana. Fue traido al hospital en total paro cardiaco. Fue resucitado de emergencia en su cuarto de vuelva a un ritmo cardiaco estable y presión sanguínea. Se encuentra actualmente en la unidad de cuidado coronario en condición crítica. Nuestras oraciones están con él y su familia".

El ex Strikeforce debutó en UFC el pasado mayo y estaba programado para pelear en UFC 162 y luego UFC 168 pero se retiró de ambas carteleras debido a lesiones.


Watch Past Fights

Medios

Reciente
Las peleas de UFC 201 llenan de intriga, lo que hay más allá de los combates también. VE Minuto UFC para que tengas una amplia visión de las experiencias de los peleadores.
27/07/2016
Luego de una década en el deporte, “Ruthless” Robbie Lawler es el campeón peso welter del UFC y defiende contra Tyron Woodley. Además Rose Namajunas vs Karolina Kowalkiewicz y Matt Brown vs Jake Ellenberger.
24/07/2016
Choque entre mexicos habrá en UFC 201, donde los mejor del golpeo se expondrá. Además, 5 personajes que debes tener en la mira de la cartelera de este fin de semana. Ve mInuto UFC.
26/07/2016
Entre en los códigos y la mentalidad de la peleadora de peso paja Rose Namajunas, quien se ha hecho peleadora a base de disciplina y entrenamiento duro. Namajunas enfremta a Karolina Kowalciewicz en la co-estelar de UFC 201.
26/07/2016