Article

Del Rosario sufre ataque cardiaco

El UFC manda sus pensamientos y oraciones para el peso completo Shane Del Rosario, quien se encuentra en condiciones críticas tras un ataque cardiaco sufrido esta semana.

El manager de Del Rosario envió este comunicado:

"Shane Del Rosario tuvo un catastrófico colapso cardiovascular en casa este Jueves por la mañana. Fue traido al hospital en total paro cardiaco. Fue resucitado de emergencia en su cuarto de vuelva a un ritmo cardiaco estable y presión sanguínea. Se encuentra actualmente en la unidad de cuidado coronario en condición crítica. Nuestras oraciones están con él y su familia".

El ex Strikeforce debutó en UFC el pasado mayo y estaba programado para pelear en UFC 162 y luego UFC 168 pero se retiró de ambas carteleras debido a lesiones.


Watch Past Fights

sábado, septiembre 5
6PM
MEX
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
El campeón de peso pluma Jose Aldo y el campeón interino Conor McGregor se confrontaron una vez más en la conferencia GO BIG. Aldo y McGregor pelean por la unificación del título pluma en la pelea estelar de UFC 194, el 12 de diciembre.
4/09/2015
"Astrogirl" como es como es conocida Alex Chambers, asegura que en su pelea ante Paige VanZant en la cartelera estelar de UFC 191 va a mostrar toda su evolución como peleadora. Planea dar la sorpresa.
4/09/2015
Juventud, belleza y técnica son tres características que hacen especial a Paige VanZant. Para su combate ante Alex Chambers se ha preparado mejor que nunca. Estas son sus palabras sobre su carrera y su rival.
4/09/2015
Dentro de la pelea co-estelar de UFC 191 el veterano Andrei Arlovski enfrenta a Frank Mir, un combate entre dos ex-campeones de peso completo. No deje de ver este combate en vivo el sábado 5 de septiembre.
4/09/2015