Article

Del Rosario sufre ataque cardiaco

El UFC manda sus pensamientos y oraciones para el peso completo Shane Del Rosario, quien se encuentra en condiciones críticas tras un ataque cardiaco sufrido esta semana.

El manager de Del Rosario envió este comunicado:

"Shane Del Rosario tuvo un catastrófico colapso cardiovascular en casa este Jueves por la mañana. Fue traido al hospital en total paro cardiaco. Fue resucitado de emergencia en su cuarto de vuelva a un ritmo cardiaco estable y presión sanguínea. Se encuentra actualmente en la unidad de cuidado coronario en condición crítica. Nuestras oraciones están con él y su familia".

El ex Strikeforce debutó en UFC el pasado mayo y estaba programado para pelear en UFC 162 y luego UFC 168 pero se retiró de ambas carteleras debido a lesiones.


Medios

Reciente
Ve la conferencia de prensa previa de Fight Night Orlando: Werdum vs. Browne.
14/04/2014
Final de The Ultimate Fighter Nations en el Colisee Pepsi el 16 de abril del 2014 en la ciudad de Quebec, Quebec, Canadá. (Fotos de Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
16/04/2014
Watch the post-fight press conference.
12/04/2014
La corresponsal de UFC Megan Olivi nos da una presentación preliminar del evento principal y del co-estelar de la final de TUF Nations. Bisping y Kennedy están listos para la guerra y Cote y Noke buscan arreglar cuentas entre Canadá y Australia.
9/04/2014