Article

Del Rosario sufre ataque cardiaco

El UFC manda sus pensamientos y oraciones para el peso completo Shane Del Rosario, quien se encuentra en condiciones críticas tras un ataque cardiaco sufrido esta semana.

El manager de Del Rosario envió este comunicado:

"Shane Del Rosario tuvo un catastrófico colapso cardiovascular en casa este Jueves por la mañana. Fue traido al hospital en total paro cardiaco. Fue resucitado de emergencia en su cuarto de vuelva a un ritmo cardiaco estable y presión sanguínea. Se encuentra actualmente en la unidad de cuidado coronario en condición crítica. Nuestras oraciones están con él y su familia".

El ex Strikeforce debutó en UFC el pasado mayo y estaba programado para pelear en UFC 162 y luego UFC 168 pero se retiró de ambas carteleras debido a lesiones.


Watch Past Fights

Medios

Reciente
El primer representante de Colombia en TUF Latinoamérica está listo para poner su experiencia olímpica dentro del Octágono. Conozcan más del Profe Serrano.
2/09/2014
Watch the post-fight press conference live following the event.
2/09/2014
Watch the official weigh-in for UFC Fight Night: Jacare vs. Mousasi live Thursday, September 4 at 6 p.m./3 p.m. ETPT.
2/09/2014
El equipo Velásquez lleva la ventaja 2 a 0 y el equipo Werdum confía ahora en el luchador olímpico Fredy Serrano para nivelar las acciones, esto y más en el siguiente episodio de The Ultimate Fighter Latinoamérica.
30/08/2014