Article

Del Rosario sufre ataque cardiaco

El UFC manda sus pensamientos y oraciones para el peso completo Shane Del Rosario, quien se encuentra en condiciones críticas tras un ataque cardiaco sufrido esta semana.

El manager de Del Rosario envió este comunicado:

"Shane Del Rosario tuvo un catastrófico colapso cardiovascular en casa este Jueves por la mañana. Fue traido al hospital en total paro cardiaco. Fue resucitado de emergencia en su cuarto de vuelva a un ritmo cardiaco estable y presión sanguínea. Se encuentra actualmente en la unidad de cuidado coronario en condición crítica. Nuestras oraciones están con él y su familia".

El ex Strikeforce debutó en UFC el pasado mayo y estaba programado para pelear en UFC 162 y luego UFC 168 pero se retiró de ambas carteleras debido a lesiones.


Watch Past Fights

Medios

Reciente
Mira a Donald Cerrone continuar su éxito en los pesos welter al noquear a Rick Story. No te pierdas a Cerrone enfrentar a Jorge Masvidal en la co-estelar de UFC Fight Night Denver, el 28 de enero en UFC Network.
17/01/2017
No se soportan y van a pelear. UFC 209 se pone intenso, con los combates estelar y co-estelar, donde se disputan dos cinturones. Mira la confrontación entre los peleadores y compra tus boletos para este evento.
20/01/2017
Mira a Jorge Masvidal dar la sorpresa al hacer rendir al sometedor Michael Chiesa. Masvidal se enfrenta a Donald Cerrone en la pelea co-estelar de UFC Fight Night Denver el 28 de enero, en vivo por UFC Network.
20/01/2017
Mira a Julianna Peña coronarse ganadora de The Ultimate Fighter 18 al vencer a Jessica Rakoczy. Peña se enfrenta a Valentina Shevchenko en la pelea estelar de UFC Fight Night Denver el 28 de enero.
20/01/2017