Article

Del Rosario sufre ataque cardiaco

El UFC manda sus pensamientos y oraciones para el peso completo Shane Del Rosario, quien se encuentra en condiciones críticas tras un ataque cardiaco sufrido esta semana.

El manager de Del Rosario envió este comunicado:

"Shane Del Rosario tuvo un catastrófico colapso cardiovascular en casa este Jueves por la mañana. Fue traido al hospital en total paro cardiaco. Fue resucitado de emergencia en su cuarto de vuelva a un ritmo cardiaco estable y presión sanguínea. Se encuentra actualmente en la unidad de cuidado coronario en condición crítica. Nuestras oraciones están con él y su familia".

El ex Strikeforce debutó en UFC el pasado mayo y estaba programado para pelear en UFC 162 y luego UFC 168 pero se retiró de ambas carteleras debido a lesiones.


Watch Past Fights

Medios

Reciente
Danny Segura entrevista a Marlon "Chito" Vera, peleador del UFC. Vera habla sobre su pelea contra Roman Salazar, las artes marciales mixtas en Ecuador, Marco Beltrán, su hija y mucho mas.
2/08/2015
The UFC 190 event inside HSBC Arena on August 1, 2015 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photos by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images
1/07/2015
Luego de su debut y derrota en UFC 190 ante Claudia Gadelha, la mexicana Jessica Aguilar promete superarse y regresar. Vea cómo ella describe su primera experiencia en UFC.
1/08/2015
Conozca las reacciones inmediatas del argentino Guido Cannetti luego de su exitoso regreso al octágono en UFC 190. Cannetti es el segundo originario de Argentina que consigue una victoria en la promotora.
1/08/2015