Article

Del Rosario sufre ataque cardiaco

El UFC manda sus pensamientos y oraciones para el peso completo Shane Del Rosario, quien se encuentra en condiciones críticas tras un ataque cardiaco sufrido esta semana.

El manager de Del Rosario envió este comunicado:

"Shane Del Rosario tuvo un catastrófico colapso cardiovascular en casa este Jueves por la mañana. Fue traido al hospital en total paro cardiaco. Fue resucitado de emergencia en su cuarto de vuelva a un ritmo cardiaco estable y presión sanguínea. Se encuentra actualmente en la unidad de cuidado coronario en condición crítica. Nuestras oraciones están con él y su familia".

El ex Strikeforce debutó en UFC el pasado mayo y estaba programado para pelear en UFC 162 y luego UFC 168 pero se retiró de ambas carteleras debido a lesiones.


Watch Past Fights

sábado, abril 21
9PM
MEX
Atlantic City, N.J.

Medios

Reciente
¿Recuerdas la primera pelea de UFC que viste, o tu primer evento en vivo o peleador favorito? Comparte tu historia con nosotros y participa por un viaje al evento de los 25 años de UFC.
19/04/2018
Se comienzan a nunciar los combates que tendrán lugar en la cartelera de UFC 226 durante 'The International Fight Week', dale una mirada a los fuertes enfrentamientos que habrán.
18/04/2018
Antes de su evento estelar en Atlantic City contra Kevin Lee este sábado, recordemos cuando Edson Barboza enfrentó a Beneil Dariush en el 2017.
17/04/2018
La división de los pesos ligeros tendrá a dos contendientes disputando su puesto en la categoría este sábado 21 de abril en UFC Atlantic City, además de una intensa revancha en los pesos pluma.
17/04/2018