Article

Del Rosario sufre ataque cardiaco

El UFC manda sus pensamientos y oraciones para el peso completo Shane Del Rosario, quien se encuentra en condiciones críticas tras un ataque cardiaco sufrido esta semana.

El manager de Del Rosario envió este comunicado:

"Shane Del Rosario tuvo un catastrófico colapso cardiovascular en casa este Jueves por la mañana. Fue traido al hospital en total paro cardiaco. Fue resucitado de emergencia en su cuarto de vuelva a un ritmo cardiaco estable y presión sanguínea. Se encuentra actualmente en la unidad de cuidado coronario en condición crítica. Nuestras oraciones están con él y su familia".

El ex Strikeforce debutó en UFC el pasado mayo y estaba programado para pelear en UFC 162 y luego UFC 168 pero se retiró de ambas carteleras debido a lesiones.


Watch Past Fights

sábado, octubre 28
9PM
MEX
Sao Paulo, Brazil

Medios

Reciente
UFC lightweight champion Conor McGregor attended Fight Night Gdansk to watch his friend and training partner Artem Lobov face Andre Fili. Check out the images of "The Notorious" from the event.
21/10/2017
Con un horario más temprano de lo común UFC Fight Night Cerrone vs Till se presenta este Sábado 21 de octubre, esto es lo que debes saber.
20/10/2017
Las declaraciones tienen candente el ambiente en Polonia previo a UFC Fight Night: Gdansk. Donald Cerrone insiste que su rival, Darren Till es un completo desconocido, mientras que Till promete hacer tragar a 'Cowboy' sus palabras.
19/10/2017
Mira La confrontación entre los peleadores protagonistas de los combates en la cartlera de UFC Fight Night Gdansk y no te pierdas el evento en vivo, el sábado 21 de octubre.
19/10/2017