Article

Del Rosario sufre ataque cardiaco

El UFC manda sus pensamientos y oraciones para el peso completo Shane Del Rosario, quien se encuentra en condiciones críticas tras un ataque cardiaco sufrido esta semana.

El manager de Del Rosario envió este comunicado:

"Shane Del Rosario tuvo un catastrófico colapso cardiovascular en casa este Jueves por la mañana. Fue traido al hospital en total paro cardiaco. Fue resucitado de emergencia en su cuarto de vuelva a un ritmo cardiaco estable y presión sanguínea. Se encuentra actualmente en la unidad de cuidado coronario en condición crítica. Nuestras oraciones están con él y su familia".

El ex Strikeforce debutó en UFC el pasado mayo y estaba programado para pelear en UFC 162 y luego UFC 168 pero se retiró de ambas carteleras debido a lesiones.


Watch Past Fights

Medios

Reciente
Confirmada una pelea estelar más para UFC 206 además noticias sobre el mexicano Brandon Moreno para la cartelera de TUF Finale...
1/12/2016
Mira el pesaje oficial deThe Ultimate Fighter Finale este Viernes 2 de Diciembre a las 5pm MEX/8pm CHI desde el Pearl Theatre at The Palms.
2/12/2016
El rankeado número uno peso ligero Khabib Nurmagomedov habló sobre su futuro, Conor McGregor y Tony Ferguson, además noticias de Goyito Perez.
30/11/2016
El campeón peso mosca del UFC y rankeado No. 1 libra por libra Demetrious Johnson está de vuelta a la acción este sábado. Disfruta algunos de sus mejores momentos dentro del Octágono.
29/11/2016