Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Sugar Sean Se Roba El Show Y Se Lleva El Contrato En 'Contender Series'

 

Diez peleadores buscan su contrato con UFC. Aquí lo sucedido en el segundo episodio de “Dana White’s Tuesday Night Contender Series”

Casey Kenney vs. CJ Hamilton en un combate de peso mosca (125 libras)

Ganador: Casey Kenney gana por decisión unánime

Round 1
Patadas a las piernas y a la cabeza por parte de Hamilton; Kenney prefiere cerrar la distancia y propone con los puños. Intercambio de combinaciones del que Kenney se queda con la mejor parte y conecta fuerte a su rival.

Round 2
Kenney presiona en la reja para buscar el takedown y la espalda de su rival. Hamilton escapa de la posición y ataca con combinaciones de puños.

Kenney derriba e intenta cerrar el Rear Naked Choke, pero Hamilton resiste el castigo y se defiende.

Round 3
Kenney insiste en buscar el takedown, pero Hamilton se defiende de buena manera con sus puños y se aleja de su rival.

Cuando Kenney consigue derribar a Hamilton busca acomodarse para someter. Kenney toma la espalda de su rival, pero no capitaliza su oportunidad.

Casey Kenney: “Hice lo suficiente para ganar. Me hubiera encantado finalizar. Creo que hice una buena pelea”.Michael Cora vs. Sidney Outlaw en un combate de peso welter (170 libras)

Ganador: Sidney Outlaw gana por decisión unánime

Round 1
Outlaw derriba a Cora y ataca con puños y codos. Outlaw toma la espalda de su rival, pero Cora se defiende y escapa del Rear Naked Choke.

Round 2
Outlaw repite la dosis y se anota otro takedown sobre su rival. Sydney ataca con puños y trabaja en la estrangulación, pero Cora no se rinde y evita ser sometido.

Round 3
Cora conecta una patada a la cabeza de su rival y trata de mantener el combate de pie con algunas combinaciones, pero Outlaw presiona en la reja para conseguir otro derribe.

El referee los pone de pie, pero al ir otra vez al suelo Cora queda con posición dominante y ataca con ground and pound.

Sidney Outlaw: “Soy fuerte y sé lo que debo hacer, él se defendió muy bien. Intenté dar una gran actuación, pero sé que debía impresionar con una finalización”.Lazar Stojadinovic vs. Thanh Le en una pelea de peso pluma (145 libras)

Ganador: Thanh Le gana por nocaut

Round 1
Stojadinovic intenta llevar la pelea al piso, pero Le se mantiene de pie para intercambiar combinaciones. Poderosas patadas por parte de Stojadinovic, quien cierra la distancia para buscar el derribe.

Round 2
Le conecta una patada potente, pero Stojadinovic responde con puños de poder. Le finaliza a Stojadinovic con una patada a la cabeza y volumen de golpes.

Thanh Le: “Me siento muy contento, conseguí un gran nocaut frente a Dana White así que espero que todo salga bien”.Alfred Khashakyan vs. Sean O’Malley en un combate de peso gallo (135 libras)

Ganador: Sean O’Malley por nocaut

Round 1
Khashakyan conecta de forma poderosa a O’Malley y lo lleva al piso para atacar con ground and pound, pero O’Malley se defiende con sus piernas.

Intercambio de combinaciones de puños, rodillas y codos. Derecha de poder que manda al suelo a Khashakyan, O’Malley insiste con sus puños y noquea con otra derecha.

No insider info, but we're pretty damn sure that Sean O'Malley is getting a @UFC contract from the bossman shortly #ContenderSeries pic.twitter.com/IublPjQYwj
— UFC Fight Pass (@UFCFightPass) 19 de julio de 2017

Sean O’Malley: “Me siento muy bien, en mi mejor forma y lo único que quiero es pelear. ¡Fue una victoria muy fácil! Todo lo que hago es porque lo he practicado mucho.”Angel de Anda vs. Dan Spohn en un combate de pesos semicompletos (205 libras)

Ganador: Dan Spohn por sumisión

Round 1
De Anda ataca con una combinación de puños que hace retroceder a su rival. Spohn conecta con sus rodillas, pero De Anda vuelve a lastimar a su rival con su boxeo poderoso.

El referee detiene el combate por golpes detrás de la cabeza y le quitan un punto a De Anda.

Ahora Spohn es el que tiene en mal estado a su rival con volumen de golpes, cierra un Arm Triangle Choke y consigue la rendición de Angel de Anda.

Dan Spohn: “Esto es increíble. Estoy aquí para pelear contra quien sea”.

The 5 winners are patiently waiting to see who will score a @UFC contract! #ContenderSeries pic.twitter.com/mQZxvuEbHJ
— UFC Fight Pass (@UFCFightPass) 19 de julio de 2017

Dana White elige a Sean O’Malley.

“Lo elegí por su estilo. Es muy joven y tiene un talento fantástico. Su finalización fue espectacular así que será un peleador muy emocionante en UFC”.

Sean O’Malley: “Ya me había visualizado de esta manera y todo salió perfecto. Amo pelear y no me importa a quien tenga que enfrentar, ganaré sin problema”.

Dana White’s Tuesday Night Contender se transmite todos los Martes por UFC Fight Pass, no te lo pierdas. ¿Quién ganará la próxima semana?

Hey @espn @SportsCenter, @DanaWhite thinks @SugaSeanMMA's finish should be on the #SCtop10! We agree!!! #ContenderSeries pic.twitter.com/kiM0WlWa8w
— UFC Fight Pass (@UFCFightPass) 19 de julio de 2017