Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Cyborg, Barao y Bigfoot: Un Trio Que Defiende A Brasil

Cris, Renan y Antonio esperan salir con la mano en alto en casa, cuando estelaricen la Fight Night que se celebrará en Brasilia.


El gimnasio Nilson Nelson de Brasilia será el escenario en el que Cris Cyborg, Renan Barao y Antonio Silva buscarán ante su gente obtener triunfos, aunque bajo distintas circunstancias

“Cyborg” se presenta por segunda ocasión en UFC, ahora encabezando la cartelera en la que se enfrentará a Lina Lansberg, debutante en la promoción, en un duelo en peso pactado de 140 libras.
>>>Cyborg Dice Que Saldrá A Buscar El Nocaut

Justo como lo hiciera en mayo pasado, Cris superó a Leslie Smith en el primer round por nocaut técnico, aunque antes tuvo que superar a la báscula, pues su peso natural está en las 145 libras y para afrontar sus duelos en UFC ha tenido que bajar drásticamente de peso.

Justino fue recibida como héroe en Curitiba, previo a UFC 198, ya que la gente había esperado durante mucho tiempo verla en el octágono, de hecho en Brasil no había peleado profesionalmente desde 2006.

 

La actuación de Cyborg no decepcionó a nadie, fue implacable, como está acostumbrada a mostrarse dentro de la jaula y ahora ante la debutante Lansberg, espera hacer lo mismo.
Para Renan, la función del sábado apenas será su segunda actuación en Brasil, dentro de UFC, la anterior fue el 20 de diciembre de 2014, cuando sometió a Mitch Gagnon con un triángulo de brazo en Barueri.
>>>Ve UFC Fight Night: Cyborg vs Lansberg En UFC Network

Desde entonces, no le ha ido nada bien al excampeón gallo, ya que perdió en su revancha por el título de las 135 libras ante T. J. Dillashaw, el 25 de julio de 2015 en Chicago, por nocaut técnico en el cuarto round; posteriormente, subió a la división paja, donde perdió una decisión dividida contra Jeremy Stephens el 29 de mayo de 2016 en Las Vegas, contienda que ganó el bono de pelea de la noche.

Así es que cuando Barao se enfrente a Phillipe Nover en casa, buscará redención de nueva cuenta, en una división que cada vez se torna más compleja, pues en las 145 libras hay más contendientes de gran nivel, no solo experimentados, sino también una buena camada de peleadores jóvenes, por lo que un triunfo para “The Baron” sería oxígeno puro para su carrera dentro de la promoción.

Antonio Silva es el que mayor experiencia tiene peleando en Brasil, de sus últimas cinco contiendas, tres fueron en territorio sudamericano, sin embargo, no con tan buenos resultados.

“Bigfoot” cayó en Brasila frente a Andrei Arlovski por nocaut en el primer round el 13 de septiembre de 2014, después Frank Mir le aplicó la misma dosis en Porto Alegre el 22 de febrero de 2015 y finalmente, superó a Soa Palelei el 1 de agosto de 2015, a quien noqueó en el segundo episodio de la contienda.

Después de ese triunfo, al igual que Renan, Antonio ha ligado doblete de derrotas, contra Mark Hunt y Stefan Struve, por lo que su reyerta con Roy Nelson no será sencilla, pues “Big Contry” está acostumbrado a lanzar auténticos bombazos con sus puños y con uno de ellos puede bastar para terminar la contienda. Bigfoot deberá de ser más que cuidadoso en su accionar, si no quiere volver a terminar fuera de combate.

Recuerden que este sábado la UFC Fight Night: Cyborg vs. Lansberg podrán verla a través de UFC Network en toda Latinoamérica.