Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Geoff Neal y Karl Roberson Hacen Méritos Para El Contrato En Contender Series

 

Diez peleadores buscan su contrato con UFC. Aquí lo sucedido en el tercer episodio de “Dana White’s Tuesday Night Contender Series”

Dan Ige vs. Luis Gómez en un combate de peso pluma (145 libras)

Ganador: Dan Ige gana por sumisión

Round 1
Gómez conecta un puño poderoso, pero Ige responde de la misma manera y cierra la distancia para derribar a su rival y atacar con ground and pound.

Derecha de poder que deja en mal estado a Gómez, quien intenta recuperarse. Ige insiste con su boxeo poderoso y un takedown para buscar la sumisión.

Round 2
Ige ataca con volumen de golpes y presiona a Gómez, quien retrocede para evitar el contacto, pero Ige vuelve a derribar y domina la posición. Gómez se coloca encima de su rival y controla el resto del round.

Round 3
Gómez cierra la distancia y presiona en el clinch a Ige hasta que consigue un takedown. Ige revierte la posición y toma la espalda de su rival para buscar la estrangulación.

Ige cierra el Rear Naked Choke con fuerza y rinde a Gómez en los últimos momentos del combate.

Dan Ige: “No quiero peleas fáciles, quiero lo más difícil. Me siento seguro en el suelo o de pie porque estoy preparado para cualquier circunstancia. Debía ser paciente para finalizar”.Daniel Jolly vs. Alonzo Menifield en un combate de peso semicompleto (205 libras)

Ganador: Daniel Jolly gana por TKO

Round 1
Jolly cierra la distancia para evitar que Menifield lo conecte.

Jolly derriba a Manifield, quien busca un Guillotine Choke, pero la defensa de Jolly es buena y ataca con algunos puños al cuerpo. El referee los pone de pie para que se reanude el intercambio en el centro del octágono.

Alonzo Menifield no puede salir al segundo episodio por una lesión en el ojo que y Jolly vence por TKO.

Daniel Jolly: “No sé qué pasó. Por desgracia no pudimos ir al segundo round. Me gustaría tener otra oportunidad”.Geoff Neal vs. Chase Waldon en un combate de peso mediano (185 libras)

Ganador: Geoff Neal por TKO

Round 1
Waldon presiona en la reja a su rival y trabaja en el derribe, pero Neal se levanta y ataca con combinaciones de boxeo hasta que una izquierda poderosa deja sin oportunidad a Waldon.

Neal conecta volumen de golpes y termina el combate por TKO.

Geoff Neal: “Me enfoqué en mi cardiovascular. Estaba emocionado y nervioso por esta oportunidad. Entreno con los mejores. Sabía que iba a finalizar pronto, quiero noquear al que se me ponga enfrente”.Jason Jackson vs. Kyle Stewart en un combate de peso welter (170 libras)

Ganador: Kyle Stewart por TKO

Round 1
Intercambio veloz y explosivo hasta que Jackson derriba a Stewart y ataca con volumen de golpes.

Stewart le da la vuelta a la posición y busca el takedown. Derecha poderosa que manda al suelo a Jackson, aprovecha Stewart para intentar someter, pero le entrega la espalda a su rival.

Round 2
En el inicio del episodio, una lesión en el talón de Jackson le impide continuar en el duelo.

Kyle Stewart: “Tengo una derecha muy poderosa. Lo respeto mucho. No quería ganar de esta manera, me gustaría tener otra oportunidad. Me he preparado mucho y quiero ser parte de UFC”.Ryan Spann vs. Karl Roberson en un combate de peso semicompleto (205 libras)

Ganador: Karl Roberson por nocaut

Round 1
Spann cierra la distancia para intentar el takedown, pero Roberson lo recibe con poderosos codos a la cabeza que Spann no resiste y finaliza el duelo.

Karl Roberson: “Me encantan los codazos, entreno de todo, pero los amo. Me encantó esta experiencia y quiero seguir creciendo y pelearía en cualquier división que me pidan”.

Dana White elige a dos peleadores: Geoff Neal y Karl Roberson.

“Los dos lo hicieron de gran manera. Fue una decisión difícil. Estoy seguro que los demás seguirán haciendo un buen récord y los veremos pronto en UFC”.

Geoff Neal: “He trabajado muy duro y ahora los resultados se notan. No puedo creer todavía que tenga mi contrato con UFC”.

Karl Roberson: “Esto es un sueño hecho realidad. El esfuerzo tiene su recompensa. No sé si tenga que bajar de división, pero haré lo que deba”.

Dana White’s Tuesday Night Contender se transmite todos los Martes por UFC Fight Pass, no te lo pierdas. ¿Quién ganará la próxima semana?