Article

Dana White’s Tuesday Night Contender: Dos Elegidos

 
Este Martes comenzó “Dana White’s Tuesday Night Contender” en el que diez peleadores buscan su contrato con UFC. Aquí lo sucedido.

Manny Vázquez vs. Joby Sanchez en la división mosca (125 libras)

Ganador: Joby Sánchez por decisión unánime


Round 1
Sánchez rompe el hielo con una combinación de boxeo que alcanza a su rival y que comienza con el intercambio.

Vázquez cierra la distancia e intenta derribar a Joby aunque no tiene éxito. Manny conecta a Sánchez y lo manda al suelo para buscar la estrangulación, mientras ataca con ground and pound.

Round 2
Sánchez derriba a Vázquez y busca una posición cómoda para someter a Vázquez. Joby toma la espalda de su rival e intenta cerrar el Rear Naked Choke.

Round 3
Después del intento de Joby de someter, Vázquez se levanta para un breve intercambio; sin embargo, Sánchez vuelve a derribar a su rival y se mantiene con el dominio.

Joby Sánchez: “Creo que lo hice muy bien hoy, estoy 100% que pondrán el ojo en mí para volver a UFC; tuve el dominio y di una gran pelea en el piso”.
Charles Byrd vs. Jamie Pickett en los pesos medianos (185 libras)

Ganador: Charles Byrd por sumisión


Round 1
Byrd propone con el intercambio, pero Pickett lleva el combate al piso rápidamente y ataca con ground and pound, mientras busca una posición de control.

Byrd se pone de pie, pero Pickett presiona con el clinch. Byrd conecta un codo giratorio, derriba a su rival y con un crucifijo gana por sumisión en los últimos segundos del round.

Charles Byrd: “Estoy muy contento. Agradezco a todos los que me han apoyado. No sabía que faltaba tan poco tiempo para que terminara el round, solo sentí que podía someterlo y aproveché

Voy a sacrificar todo y daré todo lo que tengo para cumplir el sueño de ser parte de UFC”.
Boston Salmon vs. Ricky Turcios en la división gallo (135 libras)

Ganador: Boston Salmon por decisión unánime


Round 1
El episodio se desarrolla con el intercambio de combinaciones, Salmon conecta a Turcios y le impide cerrar la distancia, pues Ricky insiste en el intento de derribe.

Round 2
Puños y patadas por parte de ambos, pero los ataques de Salmon son más precisos y mantienen lejos a su rival. Turcios va al piso aunque se levanta rápidamente para continuar con el intercambio.

Round 3
Turcios presiona a Salmon y busca el derribe, pero Boston defiende de buena manera y mantiene la pelea de pie. Las combinaciones de boxeo son preligrosas por parte de Salmon, que busca capitalizar el ataque para finalizar.

Boston Salmon: “Estoy emocionado. Quiero agradecer a todos los que han estado conmigo. Estoy orgulloso de lo que soy, de mi espíritu, no estoy aquí para darme por vencido”.
Greg Rebello vs. Zu Anyanwu en la división de los completos

Ganador: Zu Anyanwu gana por nocaut


Round 1
Los primeros minutos son de estudio y se mantienen en movimiento para medir la distancia con jabs y evitar ser conectados con fuerza.

Anyanwu presiona y es el que propone en el ataque, su derecha es poderosa y Rebello ya prueba la fuerza de su rival. Anyanwu termina el round con el control en el piso.

Round 2
Anyanwu conecta a Rebello en los primeros segundos, pero Greg resiste el castigo y van al centro del octágono para el intercambio de combinaciones.

Upper que recibe Anyanwu que le abre el espacio para conectar golpes contundentes al rostro de su rival que también va hacia delante con sus puños.
Derecha de poder que noquea a Rebello y lo deja sin oportunidad de levantarse después de rematar con ground and pound.

Zu Anyanwu: “Tengo un gran poder de nocaut, es una de mis mejores cualidades. Dana sabe de mi fuerza y creo que debería estar contento con lo que hice esta noche. Quiero mi oportunidad”.
Matt Bessette vs. Kurt Holobaugh en la división pluma (145 libras)

Ganador: Kurt Holobaugh gana por nocaut


Round 1
Los dos se enganchan con el intercambio, Holobaugh deja en mal estado a su rival y lo presiona con puños en el rostro y patadas a las piernas de las que Bessette busca recuperarse.

A pesar del dominio de Holobaugh, Bessette no retrocede y busca el espacio para conectarlo aunque a cambio recibe también castigo con las rodillas.

Bessette baja la guardia ante el volumen de golpes de su rival, quien aprovecha y noquea con una poderosa derecha.

Kurt Holobaugh: “Entreno muy fuerte sin descanso. Hice lo que había planeado así que me siento muy contento. Hice un gran trabajo. Siempre voy a ir hacia delante, quiero aprovechar cada oportunidad y divertirme en cada combate como siempre lo he hecho. UFC es mi lugar, de eso no hay duda”.
SUSCRÍBETE A UFC FIGHT PASS PARA VER ESTE SHOW EN VIVO TODOS LOS MARTES

Dana White elige a dos peleadores: Kurt Holobaugh y Boston Salmon.

“Los dos se lucieron esta noche, no es fácil pelear con esta presión, pero esto asegura que cuando lo hagan en una gran arena triunfarán y lo harán de gran manera”, comenta Dana.

Kurt Holobaugh: “Quiero enfrentar a grandes oponentes en UFC. Es una bendición muy grande haber conseguido el primer objetivo”.

Boston Salmon: “Mi padre está orgulloso de mí y es mi motivación para salir por el triunfo. Él pelea diario contra el cáncer y yo quiero ser un guerrero como él”.

Dana White’s Tuesday Night Contender se transmite todos los Martes por UFC Fight Pass, no te lo pierdas. ¿Quién ganará la próxima semana?


Medios

Reciente
El guerrero de sangre mexicana, Brian Ortega, pone fin a su ausencia en el octágono en UFC 214. Ortega habla sobre su proceso de recuperación y preperaración para enfrentar a Renato Moicano.
26/07/2017
Conor McGregor está listo para pelea. Rafael Dos Anjos está listo también. Conoce toda la información sobre los combates de estos dos grandes en Minuto UFC.
26/07/2017
Luego de la conferencia de prensa, ve cómo los peleadores quienes disputan las coronas este sábado 29 de julio en UFC 214, se pusieron de frente antes de lo combates.
26/07/2017
Mira el momento en el que los rivales Daniel Cormier y Jon Jones, se ponen cara a cara en la conferencia previa el evento el sábado 29 de julio.
26/07/2017