Article

Contender Series: Quiénes fueron los elegidos

 
Durante las ocho semanas de la primera temporada de Dana White’s Tuesday Night Contender Series, 16 talentos ganaron sus contratos para debutar en UFC gracias a su espectacularidad y desempeño.

Estos son los peleadores a quienes veremos pronto en el octágono:
Semana 1

Kurt Holobaugh noqueó en el primer round a Matt Bessette en la división pluma. Después de atacar con combinaciones de puños, patadas y rodillas, encontró el espacio para conectar una poderosa derecha.
>> Mira esa pelea gratis ahora dando click aquí

Boston Salmon venció por decisión unánime a Ricky Turcios en las 135 libras. En un intenso combate que se alargó a las tarjetas dominó con sus combinaciones de boxeo y no permitió que su rival lo llevara al piso.
* Zu Anyanwu no ganó contrato, pero fue llamado de reemplazo para Dmitriy Sosnovkiy en UFC Fight Night Rockhold vs Branch
Semana 2

Sean O'Malley continúa invicto con ocho triunfos y un nocaut en el primer round fue su pase a UFC. Su mano derecha es el arma principal y lo dejó claro en un duelo que terminó después de haber conectado varias combinaciones de puños, rodillas y codos.
Semana 3

Karl Roberson tiene unos codos de pesadilla. Solo 15 segundos le bastaron para finalizar a Ryan Spann que no soportó los codos a la cabeza. El de Nueva Jersey es un gran prospecto para las 205 libras.

Geoff Neal superó por TKO en el primer round a Chase Waldon en la división de los medianos. Mostró su defensa de derribes y atacó con volumen de golpes hasta que una potente izquierda le abrió el camino para terminar el duelo.
Semana 4

Julian Marquez no solo cuenta con unos puños letales y demostró que sus patadas también lo son. Con volumen de golpes y una patada a la cabeza terminó con su rival, su sexto triunfo por nocaut.

Brandon Davis tuvo un duro combate de tres rounds ante Austin Arnett en la división pluma. Consiguió la victoria por decisión en un combate en el que mostró su boxeo, su poder con las patadas y codos; técnica en los derribes y la defensa de sumisiones.
Semana 5

Alex Perez propuso con puños y rodillas, pero aprovechó un error de Kevin Gray tras un derribe y lo sometió con un Anaconda Choke en el primer round. A sus 25 años de edad cuenta con gran experiencia: 22 combates profesionales -18 triunfos y cuatro derrotas-.

Michael Rodriguez sorprendió a Jamelle Jones en el primer round y lo finalizó por TKO, aunque su especialidad es en el piso. Una rodilla voladora al rostro de su rival y un par de puños lo llevaron a la victoria en la división de los semicompletos.
Semana 6

Charles Byrd sometió con un Rear Naked Choke en el segundo round a Randall Wallace en las 185 libras. Desde el primer round buscó finalizar y trabajó con ground and pound hasta que encontró el espacio para cerrar la estrangulación.

Grant Dawson dominó en el primer round con ground and pound y en el segundo impuso sus condiciones desde el inicio. Controló la posición, tomó la espalda de su rival y cerró el Rear Naked Choke de la victoria.
Semana 7

Benito Lopez tuvo una dura pelea ante Steve Peterson que acabó en una decisión dividida. A lo largo del combate mostró su talento con patadas giratorias, largas combinaciones de boxeo y peligrosas rodillas al cuerpo de su rival, además de su defensa en el piso.

Joby Sanchez venció por TKO a J.P Buys en el segundo round. Con intercambio de puños y patadas controló el comienzo del siguiente round; aprovechó la posición en el suelo y acabó con ground and pound sin respuesta.
Mike Santiago no ganó su contrato en el show, pero su nocaut sobre Mark Cherico en el primer round le dio la oportunidad de debutar en UFC Rotterdam.
Semana 8

Matt Frevola sometió a Luke Flores en un duelo de pesos ligeros y alargó a seis su racha de triunfos consecutivos. En el segundo round insistió con el derribe y cerró un Arm Triangle Choke que le dio la victoria y su contrato en UFC.

Lauren Mueller sumó cuatro victorias al hilo al derrotar por decisión unánime a Kelly Velasco. Varias veces intentó derribar a su rival y atacó con patadas a la cabeza y conectó combinaciones de boxeo. Se lució con su striking.

Allen Crowder terminó por TKO a Don’Tale Mayes en el tercer round. El dominio con sus puños, codos y patadas, así como en el piso dejó claro que es un peleador con recursos ilimitados que puede finalizar de pie o por sumisión.

Medios

Reciente
La pelea estelar de UFC Fight Night Japón, trae una leyenda del octágono de regreso. Conoce cómo está conformada esta cartelera que tendrá lugar este viernes 22 de Séptiembre. Esta y otro información en Minuto UFC.
18/09/2017
Conoce las noticias más importantes de la última semana sobre nuestros eventos y peleadores. Valentina Shevchenko, Daniel Cormier, Donald Cerrone, Joanna Jedrzejczyk y muchos más son nuestros destacados.
18/09/2017
Preparate para ver peleas en vivo. En Minuto UFC te tenmos la guía completa para ver los combates de UFC Fight Night Pittsburgh este sábado 16 de septiembre. Conoce la información.
14/09/2017
Mira la confrontación entre los peledoares durante el pesaje oficial de UFC Fight Night: Rockhold vs Branch y ve este evento en vivo el sábado 16 de septiembre.
15/09/2017