Pasar al contenido principal
 Charles Oliveira of Brazil celebrates his TKO victory over Beneil Dariush of Iran in their lightweight fight during the UFC 289 event at Rogers Arena on June 10, 2023 in Vancouver, Canada. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC)
Eventos

Charles Oliveira: ¿Revancha vs Islam Makhachev?

El Ex Campeón Lució Imparable Ante Beneil Dariush En La Coestelar De UFC 289

Charles Oliveira volvió a la victoria con un TKO sobre Beneil Dariush en la coestelar de UFC 289. El brasileño levantó la mano nuevamente como retador por el cinturón de peso ligero en manos de Islam Makhachev. ¿Habrá revancha entre ellos?

“Él tiene el cinturón (Makhachev) y yo quiero ser campeón así que debo enfrentarlo. Por supuesto que quiero pelear con él": Charles Oliveira. 

Tras su contundente victoria ante Dariush en el primer round en UFC 289, Oliveira no tiene duda que será el próximo retador por el título de las 155 libras en una revancha con Islam Makhachev.

Sin embargo, antes de pensar en ese duelo,’Do Bronxs’ quiere tomar un tiempo libre:

“Por el momento no me quiero preocupar por eso. Quiero regresar a casa con mi familia, relajarme y dejar que el tiempo decida qué es lo que sigue”.

El presidente de UFC, Dana White, señaló en la conferencia posterior que el duelo Makhachev vs Oliveira tenía sentido tras la victoria del brasileño, pues terminó con la racha de triunfos de Beneil Dariush, quien también buscaba la oportunidad por el cinturón.

“No haría algo diferente, solo debo ser Charles”: Charles Oliveira.

El primer combate entre Makhachev y Oliveira fue en UFC 280 por el cinturón vacante de peso ligero. En UFC 274, el brasileño falló en la báscula por lo que el título quedó sin dueño y fue en Octubre cuando Islam terminó con la racha de 11 peleas ganadas por parte de ‘Do Bronxs’.

Oliveira regresó a la actividad con la victoria sobre Dariush, lo que también le dio gran confianza para buscar el camino hacia la corona otra vez. Además extendió el récord de más finalizaciones con 20 y se anotó otro bono por desempeño a su cuenta.